• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que personaje muerto te hubiera gustado conocer?

- Salvador Dalí. Me hubiera molado pasar esas tardes de verano a orillas de la costa catalana viéndole como pintaba. Además, porque estaba como una cabra, igual que yo.

- Ghandi. Para aprender su forma de ver la vida y a los demás. Me hubiera servido de mucho.

- Juan Pablo II. Aunke no crea en la Iglesia que conducía, tengo que confesar que me emocioné al ver lo fuerte que podía llegar a ser pese a su mala salud. Eso si, de haber podido, le hubiera preguntado mirándole a los ojos, si como gay parezco un monstruo anti natural como tantas veces dijo... ;) (No soy modelo de Bel Ami pero tampoco toy mal!).

- Jacques Cousteau: Por su amor a la naturaleza, en especial a los mares y océanos del mundo. Gracias a su divulgación sobre la frágil vida marina, muchos hemos crecido amando a lo que nos rodea y hemos aprendido a cuidarlo.
 
- Gandhiji: Sus enseñanzas siguen vivas. Hubiese sido un placer acompañarle mientras tejía y haber conocido el proceso de independencia de la India de primera mano.

- Paul Gauguin: Pintor que rompió moldes en su época, un apasionado, vivió una vida muy interesante aunque también desgraciada; un viajero, un bohemio!

- Piotr Kropotkin: Por sus ideas libertarias, hubiese aprendido mucho de él y habríamos discutido muchos puntos del anarquismo.
 
Freddie Mercury: Me encanta su musica, era un gran artista.
John Lennon: Lo mismo de arriba
Jesucristo: Porque soy creyente y seria una gran experiencia.
Hitler: Para preguntarle porque era tan bestia.
 
¡No me podéis hacer esto!
¿Elegir solo tres?
¡Es un crimen! :jajaja:

1. Jesús de Nazaret:
Creo que si podría ver de cerca, entablar una conversación y llegar a conocer a Jesús de Nazaret, lo haría sin dudar, no es por el hecho de ser religiosa, a decir verdad yo no tengo una religión (porque creo que se dedican a hacer dinero), solo creo en Dios y Jesús y mucho.
jesucristo3.jpg


2. Michael Jackson:
De más está explicar por qué :jajaja:
Pero me hubiera gustado estar allí no solo de adulto, sino desde su infancia.
michael-jackson-smiling-michael-jackson-8794606-600-580.jpg


3. John Lennon:
Este hombre hizo una verdadera revolución tanto en el mundo de la música, como el mundo en general. Soy muy, muy admiradora de The Beatles (son mi primera banda favorita), y pues, como os imagináis sé mucho sobre ellos, pero aun hay muchas cosas que me hubiera gustado preguntarle, dudas sobre la vida misma, sus puntos de vista, etc.
timthumb.php


4. James Dean:
Lo que James Dean me hizo, no tiene explicación :jajaja: No solo era un hombre atractivo físicamente, me gustaba mucho su forma de ver la vida, esas ganas de hacer lo que se le daba la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, y esa valentía de hacerlo. Tenemos muchos aspectos de nuestras personalidades que son muy parecidas, y me hubiera encantado conocerlo porque también ambos pasamos por algo similar en nuestra infancia, y creo que nos hubiéramos entendido muy bien. No puedo decir que lo hubiera podido salvar, pero le hubiera ofrecido mi más sinceros consejos y mi más sincera amistad, que muchas veces, puede salvar una vida.
439deee8-bfb3-4595-bca8-1bb7636f9c30.jpg


5. John Fitzgerald Kennedy:
Venga, este hombre era un monstruo político que no solo pensaba en su propio bienestar, era uno de esos presidentes de los que ya no hay, uno de esos presidentes a los que realmente le importaba el pueblo, que velaba por la justicia, por la igualdad, que despreciaba el racismo, las guerras, la corrupción y las mentiras. (Y tal vez, por eso fue asesinado)
jfk-in-his-own-words-1024.jpg


6. Karol Wojtyla (Juan Pablo II):
Fue el único papa o autoridad de la Iglesia Católica que realmente admiré. Desprendía un aura, un halo de ternura, de amor, de bondad, que realmente llegaba al corazón. Sentía cada vez que lo veía por TV que él realmente amaba a Dios y amaba lo que hacía, que no le importaba lo que sucediera, siempre iba a intentar llegar a más y más pueblos, y así lo hizo. Hizo cosas que deberían ser un ejemplo para nosotros, perdonar a la persona que quiso asesinarlo, muy, muy admirable. Tal vez me estoy atreviendo a mucho, pero siento que este hombre fue tocado por Dios.
juanpabloII.png



7. Ludwig Van Beethoven:
¿Qué puedo decir de este genio? Sus composiciones me erizaron la piel muchas veces, cada vez que las escucho, siento que puede decir más cosas de las que un cantante ordinario diría cantando. Y también, aunque lo criticaron mucho por su carácter, siento que necesitaba un amigo que no lo juzgue, y que solo lo escuche y lo acompañe.
Beethoventypicalcolour.jpg



 
Arriba