• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Quien No Soportas de la Farandula?

Ah! tengo que decir por qué, pues porque se metió reiteradas veces con Michael sin ningún motivo ni razón, además gracias a su marido no hemos quedado sin Invincible. Y Ana Rosa Quintana, no es que no la soporte es que... no tengo ni palabras y a Jaime Peñafiel ni te cuento.

Me caen mal, xke no los puedo ver.no merecen ni un motivo:

Enrique del Pozo
Ricardo Bofil
Paulina Rubio
Maria Teresa Campos
Raulito
Algunos de Gran Hermano( el 90%)
Penelope Cruz
Sclub7
Mottola
Thalia
Antonia de Late
Ana Obregón
Justin Timberlake
Oasis
Axl Roses
Yola Berrocal
Lisa Marie Presley
La Toya Jackson
Marta Sanchez
Bertin Osborne

Y algunos más q meteria en el saco ;)

Los periodistas del corazón: por muy sinceros que parezcan son todos unos gilipollas.:mad:

O. triunfo: Me parece insorpotable tener que ver a esos "artistas" todo el dia por la tele, por eso he dejado de ver la tele.....:p

Gran hermano: A estos los odio más que a los de OT, son insoportables y estúpidos.

Robbie Williams: No soporto a ese chulo que se cree estar a la altura de los grandes y no es nadie.:mad:

P. Diddy: Otro chulo sin talento.

Raul y Chayanne: no soporto a los dos, se supone que son grandes bailarines.:lol: :lol:

Raulito: no aguanto a los niños que no saben hacer nada pero se convierten en superestrellas por ser muy monos....:soplete:

Y después les tengo una cierta mania a cualquier grupo de rock catalán, a los Rolling, a Elton John y a Bob Marley.:mueveojos

mmm veamos!!!

:confused: A LAS KETCHUPS LAS ODIO CON TODO MI CORAZON..A RAUL,A LISA MARIE PRESLEY....,A THALIA Y A CHSRTINA AGUILERA..SU NUEVA IMAGEN ME CARGA.....HABER A TOMMY MOTTOLA,A LATOYA:mad: ,Y BUENO SI ME ACUERDO DE MAS LES DIGO
AHHH PENELOPE CRUZ ME CARGA...Y SALMA HAYEK:mad:, YA LA ESPOSA DE RYAN PHILLIPPE...LA REESE WHITHERSPOON:toma:

a mi me choca lucerito porque cree que todo lo que hace lo hace bien su risa ridicula ,me cae mal y la odie desde que imito a michael en el 93 ,lo siento...

tambien me caen mal las basuritas que cantan canciones tontas el baile del gorila del sapo y cuando todas la gente las baila imitando animales en vez de ayudarlos.

me caen mal los conductores chillones de la tele como alan tacher y en sus tiempos raul velasco,

la voz chillona de paty chapoy y sobre todo su falta de vocabulario.

me cae mal la cachetona conductora de club 4 adriana rivera melo por fingida como si en verdad le agradara conducir ese programa.

los de operacion triunfo cuando cantaban la de dejame volar¡¡¡¡¡guaccccccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena terapia es esta¡¡¡¡¡jajajaja

tambien las tipas tontas que son actricsuchas y despues se hacen cantantes como anahi o aracely arambula y por supuestoi pilar montenegro la aborrescooooooooooooooooo¡

lisa marie la odio por su cara de vomito ¡¡¡su facha chocante y me cae mas mal cuando michael la llevaba a los eventos hiba mas a fuerza que de ganas la hubiera dejado lavando los trastes¡¡¡¡¡¡

pues yo no tengo problemas con ninun famoso :p, me da igual, hay kienes no me gusta su estilo o su tipo de musica, y pues los ke me llama la atencion su musica pero no llegar a no soportarlo :p

Saludos

pufff no los voy a poner todos porque sino tardaria siglos.

no soporto a la putiferio spears: con ese aire de chula como diciendo:-soy la reina del mundo:vomiton: :vomiton:

justino timberlako:es capullo integral que lo unico que hace es querer arrebatarle el puesto al rey sin reconocer que es unas de sus influencias y encima coje el tio y le copia todo descaradamente.

marta sanchez: uuufff me da asco!!!! es una chula que se quiere hacer notar en todas partes y no lo soporto y su cancion esa de "soy yo....." buaajjjj no la aguanto.

ana obregon:cada vez que la veo en la tele cambio corriendo npo soporto su caracter de tia tonta y bobalicona.

raulito: me repatea que quieran hacer de ese crio una estrella porque cada vez que sale en la tele ya esta todo el mundo:- ahhhhyyy que bonico, que nene mas gracioso:vomiton: :vomiton: y se creen que puede llegar a ser igual de mono y dulce como mj a sus 5 añitos:amores: :amores: y como habeis dicho encima con canciones que no son suyas y que de por si son pegajosas.

rocio jurado:sin palabras. simplemente es su forma de ser.

gran hermano: no soporto a la gente que se quiere hacer famosa y llenarse los bolsillos de billetes a costa del morbo.

mottola:simplemente:toma: :toma: :vomiton: :vomiton: es un estupido y un pedante.

thalia: no soporto a la gente que habla mas de la cuenta como ya he dicho para crear morbo o para perjudicar a alguien a quien no conoce y mucho menos se merece sus insultos.

la toya: por demostrar a su hermano lo arpia que puede llegar a ser para que le den unos cuantos billetes aun poniendo en peligro la carrera musical de su propio hermano(hay que tener falta de escrupulos para hacer algo asi)

los nuevos¿¿"talentos"?? como alguien los llama:las keptchu, patricia manterola, pilar montenegro, raul, paulina rubio, y todo esta gente que hace siempre la misma musica repetitiva y pegajosa que acabas aborreciendola:vomiton:

por no mencionar a la gente como ana rosa falsificadora de libros quintana, y toda la gente esta del corazon:toma: :toma:

bueno no sigo porque me quedan muuuuchooosss y no me acuerdo ni de la mitad de sus nombres.;)

ahhhh!!!! se me olvidaba.........cher: es una..........:mad: :mad: :mad: primero hace ver que se lleva muy bien con la gente que les cae estupendamente que es su amiga y luego...zas!!! va diciendo por ahi que eres un mal padre que deberian quitarte a tus hijos,......... os suena esto a algo????

:muac: :muac:

QUE???

justino timberlako:es capullo integral que lo unico que hace es querer arrebatarle el puesto al rey sin reconocer que es unas de sus influencias y encima coje el tio y le copia todo descaradamente.

POR LO Q YO SE JUSTIN PUBLICAMENTE AH RECONOCIDO SER ADMIRADOR DE MIKE Y DICE QUE ES UNA DE SUS INFLUENCIAS....Y NO VEO Q LE COPIE TODO...PUES ES DEMASIADO DIFICIL PODER COPIARLE A MIKE CLARO ESTAS EN TU DERECHO DE ODIAR A CUALQUIERA...EN FIN:confused:

Bueno...

Pos yo no soporto la gente como tamara, toni genil, y demas... k se dejan hacer el ridiculo para ganar dinero facil...

Tampoco soporto a aquellas personas k llegan y se hacen famosas por el cuerpo y 2 letras k no kieren decir nada y le kitan protagonismo a otras k llevan toda la vida dando su musica y vida a este mundo

Tampoco soporto a los tabloides...

Los cutres programas k echan para criticar y ridiculizar a alguien...

Tampoco soporto la hipocresia de algunos programas y famosos ...

y yo k se...

Nicolas Cage(no me gusta como actúa), Bon Jovi (no me gusta su música, nada más no la tolero), cualquier grupo/cantante de la "onda grupera" me caga en la ostia, Thalía, Anahí, "La Tesorito", Lupita D´Lesio(odia a los hombres pero los utiliza, un mal ejemplo de feminismo llevado al fanatismo o mal interpretado), Patrici Chapoy(con su horrorosa voz y sus comentarios sin contenido), Daniel Bisogno(por babas en lo que dice), Pedro Sola(porque no acepta que es gay y hace comentarios ñoños), Joaquín López Dóriga y Javier Alatorre(mejor que se junten con cualquier conductor de noticias del canal 11 del IPN para que aprendan a ser reporteros). Raúl Velasco(gracias a Dios desapareció Siempre en Domingo), Lucero (no la soporto), Gloria Trevi (por hacer comentarios despectivos de MJ), Penélope Cruz (por pu** y haberle bajado el marido a Nicole Kidman), Tom Cruse(por perro mira que andar con esa),Rossie O´Donell, Antonio Banderas, Salma Hayek(por pretenciosa y creída, mira que compararse con María Félix y su peli de Frida no aporta gran cosa, mejor la versión de los 80 con Ofelia Medina), Steven Spilberg(me cagan sus últimos trabajos y su prepotencia, sobre todo su cerrazón al no enternder la gran peli que es LA VIDA ES BELLA de Roberto Bellini), Steven Seagal(que weva dan sus pelis), Britney Spears(que le pongan la canción de Barbie Gril de Aqua), Galilea Montijo, Lorena Herrera, Cuauhtémoc Blanco, Brozo, Eugenio Derbez, Victoria Rufo, Irán Castillo, La Oreja de Van Gohg(o como se esccriba, parecen canciones sacadas de las pelis de este chamaco que era actor...Josélito/Manolito o algo así, o de las pelis de Rocío Durcal -perdón Rocío tu si sabes cantar-), Juan Gabriel(por pedante), Robin Williams(siento que sobreactúa y el la peli de Despertares Robert De Niro se lo lleva al baile), Billy Cristal (no me hace reír), Puff Daddy (sin talento), Jeniffer López (mejor dedicate a actuar que lo haces más o menos), Arnold Swartzenneger (por apoyar a Ross Perot en su campaña anti-inmigrantes), Christina Aguilera (porque desperdicia su voz cantando mensadas), Amanda Moore, Mel C y Victoria Adams(demasiada vanidad)...se que me faltas algunas/os pero ahorita ya no me acuerdo....luego continúo

pandora,hay alguien ke te caiga no bien,que eso es muy dificil,si no alguien a quien simplemente soportes?????

bueno hay varios que la mayoria ya los ha mencionado, pero creo que les falto uno (el tipo canta bien, algunas veces, osea que al escucharlo como que nada, pero no soporto verlo)

LUISSSSSSSS MIGUELLLLLLLLLLL

Atrás