pufff no los voy a poner todos porque sino tardaria siglos.
no soporto a la putiferio spears: con ese aire de chula como diciendo:-soy la reina del mundo:vomiton: :vomiton:
justino timberlako:es capullo integral que lo unico que hace es querer arrebatarle el puesto al rey sin reconocer que es unas de sus influencias y encima coje el tio y le copia todo descaradamente.
marta sanchez: uuufff me da asco!!!! es una chula que se quiere hacer notar en todas partes y no lo soporto y su cancion esa de "soy yo....." buaajjjj no la aguanto.
ana obregon:cada vez que la veo en la tele cambio corriendo npo soporto su caracter de tia tonta y bobalicona.
raulito: me repatea que quieran hacer de ese crio una estrella porque cada vez que sale en la tele ya esta todo el mundo:- ahhhhyyy que bonico, que nene mas gracioso:vomiton: :vomiton: y se creen que puede llegar a ser igual de mono y dulce como mj a sus 5 añitos:amores: :amores: y como habeis dicho encima con canciones que no son suyas y que de por si son pegajosas.
rocio jurado:sin palabras. simplemente es su forma de ser.
gran hermano: no soporto a la gente que se quiere hacer famosa y llenarse los bolsillos de billetes a costa del morbo.
mottola:simplemente:toma: :toma: :vomiton: :vomiton: es un estupido y un pedante.
thalia: no soporto a la gente que habla mas de la cuenta como ya he dicho para crear morbo o para perjudicar a alguien a quien no conoce y mucho menos se merece sus insultos.
la toya: por demostrar a su hermano lo arpia que puede llegar a ser para que le den unos cuantos billetes aun poniendo en peligro la carrera musical de su propio hermano(hay que tener falta de escrupulos para hacer algo asi)
los nuevos¿¿"talentos"?? como alguien los llama:las keptchu, patricia manterola, pilar montenegro, raul, paulina rubio, y todo esta gente que hace siempre la misma musica repetitiva y pegajosa que acabas aborreciendola:vomiton:
por no mencionar a la gente como ana rosa falsificadora de libros quintana, y toda la gente esta del corazon:toma: :toma:
bueno no sigo porque me quedan muuuuchooosss y no me acuerdo ni de la mitad de sus nombres.
ahhhh!!!! se me olvidaba.........cher: es una..........

primero hace ver que se lleva muy bien con la gente que les cae estupendamente que es su amiga y luego...zas!!! va diciendo por ahi que eres un mal padre que deberian quitarte a tus hijos,......... os suena esto a algo????
:muac: :muac: