• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

LuckyStar

HideOuter Novel
Opino como muchos aquí, hay "tributos" e "imitadores" que son una auténtica vergüenza, desde el baile a los maquillajes, pero también hay otros que son increíbles y tienen un respeto a Michael de quitarse del sombrero.

Hace poco fui a ver el show "Amazing Michael" y ahí os dejo mi review:

Hola @DominDS , he tenido la oportunidad de asistir hoy a una función de Amazing en Madrid y suscribo tus palabras. Es un espectáculo emocionante, muy cuidado en los detalles… hasta el hilo musical con el que se da la bienvenida a los espectadores!. El repertorio abarca diferentes registros de MJ lo que permite disfrutar de coreografías emblemáticas e interpretaciones que todos tenemos en la memoria (muy acertada la elección de los vídeos que realzan lo que sucede en el escenario)… El espectáculo arranca fuerte con un número increíble y no deja de crecer en intensidad… Amazing! Grande SaccMJ!
 

doly

HideOuter Novel
Si hay algo que me saca de onda de los imitadores, en especial los de habla hispana, es lo siguiente:

¿Por qué toooooodos dicen ser "el imitador oficial"?
Es verdad lo de oficial no lo entiendo jajaja como Sergio con 158de estatura tiene que mirar para arriba y baila muy mal aparte desafina y va por el mundo creyéndose la reencarnación de Michael, porque fuera del escenario actúa como michael,habla como Michael,gesticula como hacía el,me da nauseas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y solo por aparecer en un acto público los imitadores-no todos pero muchos-¡podían pillar entre 400 y 500 napos tron, buuuuf!🤪
 
Es verdad lo de oficial no lo entiendo jajaja como Sergio con 158de estatura tiene que mirar para arriba y baila muy mal aparte desafina y va por el mundo creyéndose la reencarnación de Michael, porque fuera del escenario actúa como michael,habla como Michael,gesticula como hacía el,me da nauseas
marketing, solo eso, a los presentadores les gusta mostrarlos como "oficial" para que la gente crea que es mas de lo que es el doble. pero eso.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Una imitación más que digna de mi video de MJ favorito, además en un espacio reducido... 😲(y sin las tomas magistrales ni los movimientos de cámara de M. Scorsese)...

Gracias por compartirla. 👍
 
Última edición:

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
NO. Además absolutamente NADA. Todavía no he visto a ningún imitador que lo haga tan bien o que se quede muy cerca de MJ.
Muchos se piensan que imitar a Michael es sólo saber hacer bien sus movimientos de pies o hacer el moonwalk bien hecho y ROTUNDAMENTE NO ES ASÍ.
Hay que saber los gestos de su cara, manos, un buen traje, unas buenas pelucas por favor e insisto en esto porque vaya tela algunos fantoches y sobre todo que no sean del rollo de Francisco Jackson que da mucha grimita.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Más de lo mismo. No tiene soltura.👎
Yes indeed, lo que pasa es que en este caso personalmente le doy la valía al hecho de que al menos, procura reproducir en gran medida la mítica coreo del short sobre un escenario (la espina clavada que tengo de los concerts del propio Michael Jackson). Es la primera vez que he visto esto.

pd: algo es algo.
 
Arriba