• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

Sergio cortes ? Una mierda en todos los sentidos posibles...

Uno de los mejores en cuanto a maquillaje, baile, vestuario y alguno que otro detalle es:

SacMJJ

Otro de españa es Alex Blanco y uno de USA que está comenzando de a poco se llama Brandon Toal (dancingtoal en insta) Baila excelente.

Vocalmente ningun imitador y los grandes siempre serán los imitadores más antiguos como por ejemplo Ernest Valentino que fue el que hizo el holograma en Slave to.....
Próximamente voy con mi pareja a ver He's back y lo peotagoniza este chico.Tiene buena pinta.

Es una pregunta que se me vino a la cabeza, esta bien que haya imitadores se crean los mejores, o ganen dinero a travez de michael? para ustedes lo hacen bien? el holograma de un imitador estuvo bien?

Sinceramente para mi hay algunos imitadores que ni se esfuerza en bailar al menos parecido y hacen pasos que nunca hizo michael,[tampoco pido que cante igual porque eso saben que jamas va a pasar porque michael es unico en eso] pero vi muchos imitadores MUY famosos y ni siquiera hacen un paso parecido, ustedes que opinan?

PD:Si consideran un buen imitador de michael que sea exelente? me lo puede decir para mirar
Yo los detesto, pienso que son otra forma de explotar y vivir de Michael, no me aportan nada, algunos usan su caracterización para burlarse de el¡ y se supone que cuando un imitador se viste, canta o baila como un artista es por que le admira, y debería ser un homenaje, así que no me gustan ni pagaría por ver a ninguno de ellos.

no es mujer , es hombre .
no se parece nada a mj
No dije nada respecto a lo último.

pd: el texto explicativo de abajo refiere que es una chica, y la mayoría de los comments en el feedback la nombran como tal.
Tampoco digo que sea nada del otro jueves si no que me pareció original porque además -aun con una voz floja y amateur- hace el esfuerzo (meritorio, o sea un plus para un imitador cualquiera) de cantar a la vez que se mueve.

EDIT: he visto otro link y veo en un comment en el que se dice que se considera mujer, "incógnita" resuelta por tanto, xp!
Pero vamos que never mind (the bollocks, x2!)

Última edición:
Atrás