• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acerca de la canción 2000 watts

W

W_Deleted

Guest
Re: 2000 Watts

si, es mj modificado.
No m gusta nad sta cancion
 
Re: 2000 Watts

Peor es la castaña de Privacy...............Respecto a lo que se pregunta.....digo yo que será Michael......su voz es inconfundible,y a mi personalmente este tema si me gusta,pero del álbum me quedo con "DONT,T WALK AWAY"......ESO SÍ QUE ES UN TEMAZO...!!!
 
Re: 2000 Watts

Claro que es, no pondría a otra persona a cantar toda una canción en su disco y menos sin meterse.
A mi me encanta...como suena, bien fresca y con esos sonidos máquinas/industrial que te pasan la corriente.:guau!!:
Es de mis favoritas...
 
Re: 2000 Watts

Es Mike, simplemente ha puesto su voz verdadera y mas masculina. Ami me gusta muxo la cancion, es de mis favoritas del disco.:v:
 
Re: 2000 Watts

Si esta cancion hubiera tenido la publicidad necesaria, con su correspondiente single y videoclip hubiera tenido éxito ya que es de la pocas canciones con ritmo que merecen la pena en Invincible.
 
Re: 2000 Watts

Del solo echo que es el track numero 9 del disco ovio que es Michael :p

jeje pero bueno la cancion es buena, para mi y muy potente. Solo parece que respirara solo por la boca o con la nariz tapada..
....
 
Re: 2000 Watts

Es MJ, claro... ¿quién si no?

Lo que pasa es que la voz la tiene modificada, ya que se le nota mucho cuando en un momento grita y se nota como, mas o menos, si le distorsionara... se nota que está retocada; y si no es así, Michael tiene el registro más amplio de los cantantes :jajaja: Butterflies es lo contrario
 
Re: 2000 Watts

cuando la escuche me pasó lo mismo, no sabia si era el o ke...
La cancion no está mal, pero todos somos fans por su voz original, espero ke no la cambie mas. Pero, esta chula la canción. ;)
 
Re: 2000 Watts

pues claro que es el ,lo que pasa es que es la unica cancion en la que ha sintetizado su voz , supongo para hacer un guiño hacia las ultimas tendencias como por ejemplo Marilyn Manson , a mi personalmente es una cancion que me encanta por su originalidad y que no paro de escuchar en el coche a toda ostia ,por cierto para el que lo quiera saber ,existe esa cancion con su voz sin sintetizar
 
Re: 2000 Watts

cristian15 dijo:
Sii! donde?????

Eso digo yo.......¿Donde existe esa versión?

Amigo AJ, si la tienes, haz el favor de compartirla ó, facilitarnos el enlace....:reza:

A mi personalmente, no me gusta nada esa canción...Efectivamente, no parece la voz de nuestro ídolo.... :ains:

Haber si para el próximo disco, se deja de tanta "modernidad" y luce su inimitable e inconfundible "Estilo Jackson" que tantos clásicos a dado a la música......

Saludos
 
Re: 2000 Watts

LOLOGIGOLO dijo:
Haber si para el próximo disco, se deja de tanta "modernidad" y luce su inimitable e inconfundible "Estilo Jackson" que tantos clásicos a dado a la música......

Saludos
Lo mismo digo pero, por ejemplo, no os gusta la SHOUT?? :dime: esa si ke esta bien comparada con 2000 watts.
tengo unas ganas de oirle cantar ke..:mareao:
 
Re: 2000 Watts

AJ no se aparece...:p
Nada mas decir que esa version es simplemente 2000 Watts, pero a la que le han subido el "pitch" de velocidad. Eso nada más... a descargarla!

Descarga
 
Re: 2000 Watts

alicia331 dijo:
Lo mismo digo pero, por ejemplo, no os gusta la SHOUT?? :dime: esa si ke esta bien comparada con 2000 watts.
tengo unas ganas de oirle cantar ke..:mareao:


Si Shout si, al principio cuando la escuche pense que era un intento fallido por ucionar rock poesado y pop moderno pero la verdad es que no lo see.

En otro artista Shout seria genial pero la verdad es que a Michael le queda muy pequeña sobre todo porque ni se persibe cuando comiensa cantar, menos uno que no ablan ingles :p


Gracias Tavo.
 
Re: 2000 Watts

alicia331 dijo:
Lo mismo digo pero, por ejemplo, no os gusta la SHOUT?? :dime: esa si ke esta bien comparada con 2000 watts.
tengo unas ganas de oirle cantar ke..:mareao:
bueno
tranquilos que os la pondre pronto ,jeje ;) ,esta noche .
SHOUT me encanta ,coincido contigo Alicia ,yo es que de michael me gustan todas ,pero ultimamente la faceta mas radical de el junto con los acapellas del why you wanna trip on me ,stranger un moscow y demo de give in to me es lo que mas escucho .
 
Re: 2000 Watts

Pues que sepas que no dormire hasta que la pongas eh AJ xD

Si que es Michael, basta solo ver en los creditos de la cancion en el librito que trae el disco ;)
 
Re: 2000 Watts

El WhO dijo:
Pues que sepas que no dormire hasta que la pongas eh AJ xD

Si que es Michael, basta solo ver en los creditos de la cancion en el librito que trae el disco ;)

Pues duerme tranquilo WhO ,porque la cancion no es nada del otro mundo pues en ella solo canta el estribillo y lo que yo aprecio es su voz ahi sin sintetizar
 
Arriba