• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acerca de la canción 2000 watts

Re: 2000 Watts

Tavo dijo:
Ya está puesta...más arriba.

Oh.. Grazie, he clikado pero me sale que los SLOTS estan llenos por el moment :(

Ya seguire intentado Gracias man!;)

EDIT: Me parece que me quieren obligar a que me baje la toolbar de gigasize:mad: podrias poner el enlace en megaupoad si no es molestia Tavo? :)
 
Última edición:
Re: 2000 Watts

Pues a mi si ke me gusta esta cancion. Me parece un tema con mucho ritmo al ke se le podria haber sacado muuuuucho partido con un buen video. Es una pena como se desperdicio invincible. Podia haber pegado muy fuerte porke el disco tiene argumentos para ello.
 
Re: 2000 Watts

2000_Watts_Teddy_Riley_Voice__whitout_MJ

Pero el titulo de la canción que subisteis es "2000 Watts voz de Teddy Riley sin MJ"... Aun no la he oido, voy a descargarla ahora, pero esta canción (aparte de que la cante con Teddy Riley) siempre me ha parecido muy del estilo de Black Street... Os gusta a alguien Black Street?
 
Hay Efecto de Voz en "2000 Watts"?

Si nos fijamos en "Invincible" la voz de Michael varia en cada Cancion, pero siempre me ha llamado la Atencion el cambio que hay en "2000 Watts" [Puede que se deba a que va despues de "SpeechLess" que es practicamente A Capella, y "2000 Watts" es muy Retocada, por decirlo de alguna manera]

A veces me de la impresion de que sea usado algun "Filtro" en la Cancion. Pero, curioso esto, me da la impresion de cuando alguien toma Helio y una vez le a pasado el Efecto Pito le queda de esa manera, pero se nota mas... Intrigado estoy...
Diria que se usa el "Auto-Tune", que es el Filtro de Voces que mas se usa ultimamente.

Alguien sabe algo sobre como se Grabo esta Cancion?

P.D.: Si no Notais la diferencia escucharlo del CD, no del tipico MP3 a mala Calidad que tenemos en el PC por comodidad de no poner el CD.
 
Re: Hay Efecto de Voz en "2000 Watts"?

La canción fue distorsionada para darle el efecto sonoro que Michael quería, pero no es ningún secreto.

Se nota mucho, como tú dices.

Es cierto que el timbre de voz de Michael varía ligeramente en las canciones de "Invincible", pero eso hace al disco más heterogéneo. A mí me encanta.
 

raquelcerdeira

HideOuter Novel
Creo que al escucharlo detenidamente podemos encontrar sus características a lo largo de la canción. Tan dulce a pesar de la dureza de la canción y del ritmo. Puede ser que de obsesiva lo escuche hasta en el viento, pero aquí lo escucho a él. Es único. With love: L-O-V-E
 
2000 Watts

hola chavos, hace poco me entro una duda escuchando el albúm de Invincible y tal vez lo haya discutido anteriormente pero bueno a mi me gustaria sacarme esta preguntilla... ¿Michael canta la canción de 2000 Watts? por que podría jurar que no es su voz más bn parece la de un imitador o la editaron mal o q onda??:confused: :confused:
yo opino que si es el, se puede escuchar raro o distinta su voz en esta cancion ( debido a efectos de sonido ) pero su manera de cantar para mi si es mj
 
ya hablando de este tema, una duda que he tenido siempre, una rareza... no se si ustedes tambien lo han escuchado...

si escuchan bien al 2:54 MJ responde a la otra voz que dice "steelo" , pero el como que quiere decirlo pero lo corta o lo cortan ( dice "steel" ) , mas adelante si lo dice...

¿ habra sido un error o por gusto se dejo ? es un detalle minimo pero me llama la atencion

 

Mackenzie Jackson

HideOuter Novel
Mike utilizaba una voz aguda por 2 razones:
1. Para sonar más childish (cómo niño)
2. Para preservar sus tonos agudos naturales
En 2000 Watts a parte de utilizar una tesitura menos forzada en su voz, se pusieron efectos de sonido para hacerle soñar con cierto toque de música electrónica.
En efecto Mike tenía un tono de voz más grave del que utilizaba pero ya sabemos el porque
 
Absolutely no doubt on this, just listen to the vocal training for HIStory especially around the 38 min mark to hear his deep tones
 
Arriba