• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al que le guste el tenis

Este nuevo tema tiene un par de intenciones.

1) Presentarles mi página de tenis www.saite.com.ar , una Web repleta de información acerca de los tenistas argentinos y un toque del tenis mundial, transmisiones en vivo de partidos y bla bla...

2) Que los fanáticos de tenis (creo que hay uno por ahí:miedo:) usen este tema para hablar de la raquetita (o sino pueden inaugurar el foro que puse en la página ;))

Eeeennn fin...cuentenme...

Coincido con Odoom Jackson. Me encanta el tenis aunque logicamente comprenderas que sienta preferencia por los tenistas españoles (Verdasco, Rafa Nadal, Feliciano López, Robredo etc.). Que bien que mi Rafa ya está jugando de nuevo.

Rafa entrenando hoy en Montreal
e8cd8663ed3d263a5d52d9c71a101c70.jpg

Mas fotos en www.saite.com.ar ;)

Por si alguien vive en Marte, les cuento que volvió Rafa en Montreal y le ganó a David Ferrer por abandono.
Todos estaban mirando las rodillas de Nadal, pero el que temrinó abandonando por ese motivo fue David...

www.saite.com.ar

Por si alguien vive en Marte, les cuento que volvió Rafa en Montreal y le ganó a David Ferrer por abandono.
Todos estaban mirando las rodillas de Nadal, pero el que temrinó abandonando por ese motivo fue David...

www.saite.com.ar

Gracias por la información. Ayer pusieron el partido en televisión española pero empezaba a la 1 de la madrugada así que no pude verlo. Ya ves. Es curioso que todos estén pendientes de las rodillas de Nadal por el parón de 2 meses y que al final sea David el que haya abandonado. Creo que si a Nadal le respetan las rodillas sólo necesita cojer ritmo de juego para volver a ser el de siempre. Por esfuerzo y por garra no será.

Nadal también es joven. Sólo tiene 23 añitos (quien los pillara) Creo que este partido va a determinar verdaderamente el estado de forma en que se escuentra Rafa. Ay madre que horario¡¡¡. Ponen el partido a las 3 de la madrugada.

También perdio Federer. Que pena. Es normal. Seguro que desde el nacimiento de sus gemelas no se ha volcado tanto en el tenis. Es comprensible. Tendremos que esperar para ver otra final entre Federer y Nadal.

Atrás