• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alan Rickman mencionó a Michael Jackson en su diario personal

alan-rickman-snape-harry-potter.png


El próximo mes de octubre se publicará una selección de los diarios personales del popular actor británico Alan Rickman, extraída de los 27 diarios que escribió a lo largo de sus últimos años de vida.

En ellos y durante el año 2003 menciona a Michael Jackson y Martin Bashir dando su opinión sobre el documental "Viviendo con Michael Jackson" tras visionarlo:

8 de febrero de 2003:
"Viendo el documental de Martin Bashir sobre Michael Jackson. Periodismo egoísta y desagradable ¿a qué costo? Compara las acciones de MJ con esos millones de pederastas y pedófilos que hay al cabo del día o los miles de niños que mueren todos los días por SIDA en Sudáfrica. Haz un documental sobre eso mientras pones esa misma cara de preocupación"

Fuente: https://www.theguardian.com/film/2022/sep/24/alan-rickmans-secret-showbiz-diaries-harry-potter
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
alan-rickman-snape-harry-potter.png




8 de febrero de 2003:
"Viendo el documental de Martin Bashir sobre Michael Jackson. Periodismo egoísta y desagradable ¿a qué costo? Compara las acciones de MJ con esos millones de pederastas y pedófilos que hay al cabo del día o los miles de niños que mueren todos los días por SIDA en Sudáfrica. Haz un documental sobre eso mientras pones esa misma cara de preocupación"
Mas alto, preciso, sensato y claro no se puede decir. Bravo por él. 🙏
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo mismo que publicar canciones ineditas de alguien muerto
Pienso que hay diferencia sustancial, en el caso de un diario son cosas mucho mas personales, que en unas canciones (incluso si el artista expresa de forma evidente- y muy literal sobre todo- en sus temas acontecimientos de su vida propia, pero no es tanto el caso de Michael de todas formas).
 
Como es eso de publicar el diario personal de alguien muerto? :O
Como han dicho por ahí arriba, Alan Rickman escribía esos diarios con la finalidad de que algún día fuesen publicados. Según el editor, han querido dejar pasar unos años desde su muerte para publicarlos para que no se les acusase de querer aprovecharse del boom de fama que suele venir tras la muerte de alguien conocido (para ejemplo Michael y This Is It, estrenada solo un mes después de que fuese enterrado)
 
Pienso que hay diferencia sustancial, en el caso de un diario son cosas mucho mas personales, que en unas canciones (incluso si el artista expresa de forma evidente- y muy literal sobre todo- en sus temas acontecimientos de su vida propia, pero no es tanto el caso de Michael de todas formas).
Mmmm.... Te lo compro si michael hubiera hecho otra cosa en su vida aparte de música xdd. Por otra parte, de Michael hasta el rabino público sus confesiones. De Michael han aprovechado hasta los huesos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mmmm.... Te lo compro si michael hubiera hecho otra cosa en su vida aparte de música xdd. Por otra parte, de Michael hasta el rabino público sus confesiones. De Michael han aprovechado hasta los huesos.
¡Si es un perro me muerde joé!, 😓 Justo no me acordé del librito en el que lo peor además es que el notas da su versión sobre Michael queriendo anular sus reflexiones y acciones/decisiones n su vida, estas sobre todo, o mejor dicho contrariarlas, cuestionarlas.

Igualmente no creo que esté bien tampoco, aquí reconozco interés propio porque sí que lo leí pues quería conocer a Michael-en la distancia-lo mas posible, y, como he referido en su momento, esas conversaciones es ya lo mas que tendremos nunca suyo para saber sobre él y viniendo de él directamente: es mas elocuente-mucho mas- que su propia autobiografía.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Si es un perro me muerde joé!, 😓 Justo no me acordé del librito en el que lo peor además es que el notas da su versión sobre Michael queriendo anular sus reflexiones y acciones/decisiones n su vida, estas sobre todo, o mejor dicho contrariarlas, cuestionarlas.

Igualmente no creo que esté bien tampoco,
Y ahora mismo creo recordar que aunque aceptó las conversaciones, no sé si lo hizo con que fuesen grabadas (y menos publicadas). :unsure:
 
Arriba