• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALBUM "BAD" y sus versiones

K1KE

HideOuter Hiperactivo
la cosa es que yo tengo el BAD en 3 formatos:
1.- CASSETTE: track uno "todo mi amor lo eres tu (IJCSLY spanish)" el resto el igual..o sea, viene bad y de ahí hasta smooth...no tiene leave me alone.Tiene IJCSLY normal, sin la intro.
2.- CD: el mismo orden de siempre...IJCSLY sin intro.
3.- VINILO: igual que el CD....parte con BAD y termina con leave me alone, pero IJCSLY con intro....

y ademas en otro foro leí que alguien (pipe de chile) tenia el cassette con Smooth Criminal "completa".

Alguien sabe (segun lo que leí parece que si) salió una version del BAD con IJCSLY con la intro?(en alguna edicion oficial el 87 obvio).

Otra consultilla, ya que toqué el tema del disco BAD....alguien sabe si existe alguna version del CD en que no se fundan el final de SPEED DEMON con el iniciop de LIBERIAN GIRL?.....o será que en la reedicion siguen con ese error?

K1KE



ah bueno...y a esto se le suma la edicion especial (que aun no tengo)
 
Última edición:
En mi version CD si que viene IJCLY con la intro. Me sorprende que no haya salido asi en todos los cd´s. me he quedao :eek:
 
El intro solo sale en el vinilo. Lo de Speed Demon y Liberian Girl (no hace falta ni decirlo!) NO es un error, es así. K1KE KIERO TU CINTA DE BAD!!!!!!! :eek:
 
PERO YO TENGO EL PICTURE DISC DEL BAD!!!!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
kary?
que es eso del "PICTURE DISC DEL BAD" :confused: disculpa mi ignorancia..............

Tabloid Killer!!!....yo creo que si es error...ya que las canciones no se conectan por ningún lado...........

K1KE
 
Estoo...en mi cassette de "Bad", IJCSLY sí que tiene intro y en el vinilo también....donde no lo tiene es en el CD. Y el vinilo no incluía Leave Me Alone...terminaba con Smooth Criminal. De hecho, acostumbrada a escuchar el vinilo, todavía me sorprendo cuando pongo el CD y empieza LMA porque me da la sensación de que ya se ha acabado el disco :p , y claro no.

Y obviamente, la fusión del final de Speed Demon con el principio de Liberian Girl es intencionada, de error nada...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Varias cosillas...

El cassette con IJCSLY en español solo se editó en algunos países de latinoamérica, en Colombia, por ejemplo también salió Bad en vinilo con este tema.

En la versión de Bad en CD no aparece la intro de IJCSLY excepto en aquellos cuya portada incluye la mancha roja que dice "Includes Bonus Tracks Leave Me Alone", que son los primeros que se fabricaron. El hecho de que el intro no aparezca en las reediciones me parece fatal, además creo recordar que en el libreto si que aparece el intro...

El único CD en el que aparece Liberian Girl sin fundirse con Speed Demon, cosa que obviamente NO es un error, es en los CD-Singles de Liberian Girl, que los hay en 5" con funda de cartón, y en 3" austriaco y japonés.

Dancing Machine... a mi me pasa igual, llevo tantos años escuchando el vinilo de Bad que todavía me sorprendo cuando empieza Leave Me Alone...

El picture disc de Bad es lo que también se llama "fotodisco", un vinilo transparente con la imagen de la portada en el interior que puede ser escuchado como uno normal.

badLP1.jpg
 
Xtarlight, se te ha olvidado ke tambien hay una versión de Speed Demon ke no empieza Liberian al final, ke es la del promo! (Sí niños y niñas, el single de Speed Demon salió en promo! Me parece que fué el último que salio de Bad). Por cierto, ke edicion del picture es esa? Yo tengo la americana - la mas facil de ver, que no pone "michael jackson" al lado y es verde por detras - pero y esa? :eek:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El picture de la foto es el que hicieron en UK, por detrás, además de la imagen "triangular" aparecen los títulos de las canciones.
 
bad diferenets

tb hayq eu ver alf diferencia de uqe algusnoversieosn de bad traen el say say y al mayoria no a que se debe
 
ufff, lastima, yo pensando que tenia una superrareza con mi cd con intro, pero si, es el de la manchita roja que pone "includes bonus track".

Aransay, estas seguro de que existen versiones de Bad con Say, Say, Say :mueveojos :confused: :confused: :confused: , vamos, que me extraña una barbaridad, y más siendo una cancion editada en el disco de Paul. Pa mi que te confundes.
 
Yo tengo 2 cd's distintos de BAD (ahora 3 con la reedición). La primera edición si que contiene la introducción hablada en IJCSLY, y la segunda es con el piano... El vinilo, cassette, picture disc y casi todas las ediciones SI vienen con el "spoken intro" (creo que sólo falta en las posteriores ediciones del CD de Bad del 88 y ahora tb en la reedición).

El single de Speed Demon se editó sólo en Francia, pero no como single comercial, sino PROMOCIONAL. La portada es una imagen de MJ del booklet del album, una de esas fotos en ByN de las que parece estar bailando.

pd: como es la versión incompleta de "Smooth Criminal"???? :confused:
 
kike?amigo mio......mi picture disc es el mismo que pusieron en este post......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
bueno kary.................y cuando será mio?...jiijiji



alguien puede subir a algun lado SD y LG pero que estén separadas.....................yo insisto en que es un error...podrá ser intencional....pero es que no tienen ningun punto de union los dos temas......

K1KE
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Y más de 20 años después... AL FIN TENGO EL CD CON LA INTRO HABLADA!!!!!!!!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Arriba