• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album de TYRA BANKS??

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEGEND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manía en compararlas sólo por que las dos son negras, leches, por que no comparais a Tyra con la Bunchen, o con la Herzigova...
Bastante difícil tienen las modelos negras destacar en esa industria, como para que encima se les pongan más trabas :(

Yo también soy del club de Tyra, es mi modelo favorita de siempre, además de una chica bastante humilde, y con bastante cabeza...

tyra11.jpg

Que fea es esta chica por Dios...

PD: No tiene los pechos operados, eso lo ha dicho ella un millón de veces, usa una 100 ( en realidad una 92 americana, pero aquí sería una 100 + ó -), la envidia que es mu mala...

Aun a riesgo de ser lapidada... creo que simplemente a Naomi, le dieron y "montaron" mejor publicidad.. solo eso, alguien se le ocurrio "la diosa de ebano" y alaaaaaaaa.... es la diosa... no es mas que una chica, muy mal criada, caprichosa, con muchos cambios de actitud... y para mi MUY sobrevalorada.. que es wapa.. si, pero para mi, es mucho mas Tyra.. aparte de ser mas simpatica, mas agradable.. y mucho mas "equilibrada".

La cara, me gusta mucho mas la de Tyra.. el cuerpo? ninguno... asi como a Naomi, la veo de atletista.. sin pechos... y con muchas piernas, muy desarrolladas por los muslos a mi gusto.. Tyra, la veo mas "tocha" mas en plan.. "jaca" es mas basta...

Creo que a Tyra no le supieron dar tanta publicidad... ni da tantas noticias, de "casi me suicido" "ataca con un movil a chorrocientas personas" no va de histerica, y demas...

Con lo que... no es noticia... y pasa desapercibida.

MISS tiene razon. Hay mejores q ellas dos..sobretodo q NAOMI.

Por ejemplo ..pss..no se, cualquier mulata de 1.80 wapa y simpatica..

Naomi, es reconocida mundialmente por su fama de díscola, algo que en un futuro no creo que le reporte beneficios...
Tyra tiene su propia productora, su propio programa, muchas películas en su haber, disco nuevo ( y encima no canta mal)
Que sólo hay que ser una mulata simpática para ser como Tyra? si fuera así, habría un montón de supermodelos negras, igual que no basta con ser una rubia alta para ser como Claudia Schiffer...

W0200411191100856879218.jpg

Yo quiero ser igual de jaca que ella :llorando:

Aqui otro incondicional de Tyra.
01.jpg

Me parece una mujer preciosa y con un cuerpo estupendo.
Aun debe andar por alguna parte de mi habitacion aquel "Sports Ilustrated" con ella de portada que me compre hace unos años:p

Con respecto al rollo de comparar a Tyra con Naomi, fisicamente sera por cuestion de gustos a algun@s les gustara una mas que la otra, pero en cuanto a personalidad no hay comparacion posible. Tyra esta perfectamente "amueblada" mientras que la otra...

D.S. dijo:
Aun debe andar por alguna parte de mi habitacion aquel "Sports Ilustrated" con ella de portada que me compre hace unos años:p

Lo recuerdo perfectamente; lo tuve mucho tiempo rondando por la habitación cuando era un chaval :p.

Sports_Illustrated_S_64114a.jpg

Aunque yo soy más de la Campbell.​

Janet dijo:
PD: No tiene los pechos operados, eso lo ha dicho ella un millón de veces, usa una 100 ( en realidad una 92 americana, pero aquí sería una 100 + ó -), la envidia que es mu mala...
¿La envidia de quién? Porque vamos... Me hace gracia que se presuponga que porque alguien tiene los pechos grandes el resto tiene que envidiarlos, como si eso fuera sinónimo de perfección por antonomasia. :lol:
Yo puse en mi post lo de los pechos porque NO me gustan y ya que se ha puesto la peña a comparar, pues vale, comparamos.

Mi comentario al respecto iba porque unos pechos operados no tienen por qué ser dos bolas a lo Pamela Anderson, simplemente es la técnica y la condición del músculo pectoral lo que determina el resultado.
A mí plim que sean naturales o no, de hecho creo que simplemente dice la verdad, aunque no era necesario que hiciera demostraciones de ningún tipo, la gente ya puede decir lo que quiera...

Ale, ¡saludos! :)

Esa es, Mercury!:p

La he encontrado, esta en perfectas condiciones (ni una hoja rota ni pegada...:rolleyes: ).

Que guapa sigue siendo hoy en dia.

Janet dijo:
igual que no basta con ser una rubia alta para ser como Claudia Schiffer...

Exacto.. hay rubias altas y ademas "wapas" no todas ellas van a ser como Claudia Schiffer...

(No es ironia... es que no he visto top model mas FEA que Claudia Schiffer, bueno... Bimba Bose.. tambien...)

Angie, el comentario era en general, no iba dirigido a ti, pero me hace gracia cuando alguien ha dicho que como no fueran los implantes de silicona lo que Tyra tenía y Naomi no, como dando por hecho que tener los pechos grandes es igual a estar operada, y resulta que mira tú por donde los de Tyra son naturales...

El video sé de que va, pero no lo he visto ni pienso de, pero imagino lo cutre que es, que sea mi modelo favorita no significa que siga tooooooooda su carrera o que me interese tooooooodo lo que haga, no deja de ser una modelo.

Lo de la envidia, es por que es así, le pese a quien le pese, las mujeres somos envidiosas por naturaleza y tendemos a denostar aquello que nos parece que destaca más en las otras, pero igualmente era en plan broma.

Yo sí tengo envidia de sus tetas y me parecen preciosas, para nada caidas, y encima naturales, que más se puede pedir!!

Por cierto ¬¬ con la rabia que sabes que me da que me acuoten grrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición:
Bueno, a mí me gustan los de Laetitia Casta, al fin y al cabo, tiene una 90, pero estupendísima, oye. :p No pongo fotos, porque ya sería derivar demasiado el post.

Encontré el otro día esta foto:

Evidentemente, Tyra sin discusión. :lol:

Naomi es una absoluta Diosa! (claro, tambien puede ser el demonio cuando quiere xD). pero el cuerpo que ella tiene, nadie lo tiene, es perfecto.

pues de cara..Naomi es un poco feilla :( tiene rasgos muy tipicos .. pero TYRA tiene ojos bonitos labios bonitos y rostro de ebano.. mientras Naomi parece sacada de un documental :S

Sin duda, es que vamos ni plantearmelo. Naomi es la perfeccion su cuerpo es mucho mas estilizado, a mi la otra siempre me ha parecido bastante vulgar.

Atrás