Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ey ey! q yo no la tengo, ni siquiera sé si existe la vi en la lista y me qdéGoten dijo:Hey Jetsa, si podrias subir esta cancion? Suena bien!![]()
no no existe.. yo me la baje... es celine dion, solo que el que la tenia en original debia de oir como el cuuuuuuuu porque no es ella.. y digo yo.. es que.. no se...Jackson20 dijo:Mariah Carey & Julio Iglesias - When I touch you
Pf esa! Eso existe?? Estas seguro de que es Mariah? Nunca habia oido de el.
Ahhh ya te entendi :jajaja: :jajaja:Jetsa dijo:Ey ey! q yo no la tengo, ni siquiera sé si existe la vi en la lista y me qdéy por eso la pido... ¿Existe?
Blahhhhhh, mucha risa.................. :jajaja:realmente existe una canción con Bon Jovi?la podrias subir Jetsa, pleaseeeeeee![]()
![]()
no es ni con carey ni celine.. esa cancion esHoney23 dijo:no no existe.. yo me la baje... es celine dion, solo que el que la tenia en original debia de oir como el cuuuuuuuu porque no es ella.. y digo yo.. es que.. no se...
porque no os descargais el soulseek.. que esta genial el programa... y lo compartis todo?? es que como cada uno de nosotros tenga que poner los mp3 que tiene.. no se vosotros.. pero yo tengo 8000 y pico... y seria una rayada.. joder.. ademas.. de 3t ese que tienes puesto es el cd antiguo, yo tengo el nuevo.. y vienen muchas rarezas en el soulseek, aparte de descargar de vicio, tb podriamos compartir material de mike, y no solo baja musica... el soulseek, tb documentos.. video.. todo programas.. y en mi oppinione s mejor que el emule porque en el soulseek no hay esperas... y hay qye esperar colas ni to eso...
bajas el archivo que quieres... y depende de la velocidad.. pero yo que tengo tarifa plana una cancion se me descarga en menos de 5 minutos... asi que.. dejaros de listas de mp3 y empezar a ser practicos, no? (me incluyo)