• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien sabe cuando sale el nuevo cd ????

hola a todos y feliz 2007 :D ;) :D queria preguntarles si alguien sabe mas o menos en que fecha va a salir el nuevo cd del rey del pop !!!!!!!!!!!!!:p por que me esta matando !!!!! quiero que salga ya !!!!!!!!!!! :llorando: :llorando:
salu2

Vamos aver...Intentemos hacer una hipotética previsión :

1) Escribir temas propios y valorar ajenos.

2)Grabar cientos de canciones

3) Elegir las mejores

4) Conseguir nueva casa discográfica con la que publicar el album en el mercado.

5) Primer anuncio de la salida al mercado del album.

6) Verificación del artista de los temas seleccionados.

7) Retraso...

8) Selección del primer single con más impacto

9) Grabación video promocional

10) Segundo aviso de salida al mercado.....

11) Más retraso...

12) ETC, ETC, ETC...

No es por desanimarte, estimado amigo, todos deseamos el nuevo retorno del rey, pero, lamentablemente......Hasta dentro de un año ó año y algo creo que nay de nay!!!!:llorando:

Saludos

yo hasta el 2008 no tengo ninguna esperanza, pero nunca se sabe

Yo E Oido Que Para Noviembre De 2007 Estaria Previsto El Lanzamiento Del Disco Pero No Se Siempre Se Suele Retrasar Por Lo Menos Un Mes

Pobre Michael, parece una parturienta.:jajaja:

Ahora está siendo seducido por la pareja y hasta que no haya "romance", no hay modo de gestar.

Cuando empiece la gestación, será la cuenta atrás y luego claro ... se puede atrasar o adelantar (ésto ultimo lo dudo).

Sea como fuere, si se presiona a una persona, se estresa y no se concentra en la "cuestión".:p

Despacito y con buena letra, que no se puede apresurar, que luego querremos estar orgullosos y tener en las manos otra obra maestra.

Miguel Angel no pintó la Sixtina en dos díaaaaaaaaaaaaas.:cool:

Besos, ¡¡¡¡impacientes!!!!:*):*)

Yo tambien creo que saldra en el 2008, a menos que Michael se enrolle y decida coger una seleccion de esas ineditas que tiene por ahi y que ninguno conocemos... :rolleyes: Entonces solo seria remasterizarlas, grabar video, y pum, revolucion mundial :mareao:

Atrás