• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Alguien sabe/le importa todo el daño que se le está haciendo a Michael ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que nos os guste este post no contesteis y ya esta, y caera a la 2ª página es cuestión de horas, es así de facil. No es un post polémico en absoluto, la polemica la crea la gente que no esta de acuerdo con él y entra aqui a atacar intentando buscarme las cosquillas porque no les doy la razón cuando ellos quieren, mira, a mi me da lo mismo, nadie me va a convencer o dejar de convencer de nada, pero esta claro que lo que pretendía no se puede conseguir con depende que tipo de fans. Lo unico que he pedido es que pensemos también un poco en Michael, en lo que pensaría él de este circo que hay montado y de que se vuelva a hablar de él en estos terminos. Lo dicho, que siga el circo, yo tengo mi conciencía muy tranquila....
 
Vuelvete tu con tus frikis, no eres nadie para mandar a nadie a ningún sitio, y menos tú, que vas de fan de Mj "de toda la vida" y el único concierto que has visto de él en tu vida es en una televisión.

¿Y eso qué tiene que ver? Hay gente que seguro es mucho más aficionada a MJ que tu y por circustancias nunca pudo asistir a un concierto en directo. Tu estuviste en algunos conciertos ¿Por eso eres más o mejor fan? qué gilipollez. Una más.

¿No os cansais de abrir posts tontos como este? Qué ganas de llenar el foro de paja...
 
Rebecuya ¿recuerdas TII?, en este mismo foro se rebatio sobre cuantas canciones cantaba Michael en directo, y NADIE se ponía de acuerdo, unos decía que 100% seguro que era Michael en directo mientras otros decían que era un playback como una casa, y estoy hablando una misma canción, creeme que es mas facil distinguir un directo que verificar la autoría de una canción, y si la gente no se ponía de acuerdo en si cantaba en directo o no, desde luego tampoco espero que se vaya a poner de acuerdo ahora, solo digo que hay que tratar las cosas con prudencia y sobre todo que hay que intentar que la imagen que se dañe no sea la de Michael Jackson, y es precisamente lo que no se está haciendo...
}

Muchas gracias Goon pero en ningun momento me contestaste la pregunta que te hice y no me refutaste nada al respecto. Solo me pones otro asunto que en si no tiene que ver ya que aunque la cancion es vieja de cualquier modo SI ES Michael. ME PUEDES CONTESTAR AHORA SI LA PREGUNTA QUE TE HICE POR FAVOR? GRACIAS.
 

LordMichael

HideOuter DJ
*Coge las palomitas*

LOL, seguid seguid...:D Yo sigo esperando al señorito Xtarlight :cuñao

te acompaño Miaru... gustas?
f0vhnn.gif
 
Siento si mi comparación con los juicios por abusos a menores no ha sido acertada, pero de verdad, creo que esto se está excediendo ya de una simple duda que al fin y al cabo nadie a demostrado hasta ahora. Hay que ser prudentes. Ya está.

¿La misma prudencia que has demostrado al exponer una opinión tan radical e insultante?

Yo también puedo decir: MJ se avergonzaria de vosotros por confundirle con un impostor. Cuando se demuestre mi postura, os vendría bien hacer las maletitas y desaparecer del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba