• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguién se acuerda de HTW en castellano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema javisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,
Ya hace mucho tiempo de esto, pero hace días que me viene dando vueltas en la cabeza el tema Heal The World en castellano. NO lo grabó Michael, me acuerdo que se hizo una letra en castellano (en algún lugar tengo un folio con ella) y que se convocó a los fans para cantar los coros... decía algo así:
Para hacer
un mundo mejor
por ti y por mi
y toda la raza en común...
Se grabó en Barcelona, en la calle Joan Güell. Yo vivía a 5 minutos de allí... Creo que se pagaba entrada (por entonces no tenía ni un duro) Se acercó mucha gente. Yo no entré, pero estuve por allí. Se apuntaron bastantes fans... algunos con look MJ (pantalón negro, camiseta blanca, camisa roja y sombrero)
¿Alguién se acuerda de eso?
¿Alguién estuvo allí?
¿Se editó el tema? Yo nunca lo oí
¿Quién sabe algo?
Un saludo

Joder que memoria!!!

Se supone que ese tema se grabó para darselo a MJ enl a Heal The World Foundation que tenia sucursal en España.

Yo si me acuerdo y tengo amigos que tienen fotillos de ese evento; la letra decia alg asi:

Hay en el corazon algo raro que es amor
un lugar nás brillante que mañana...

Hola,
Pues si que me acuerdo. Yo fuí de los que entré al estudio a grabar los coros.
Hace poco me hicieron llegar la cinta de casete con esa canción. No la he llegado a escuchar todavía por que en casa no tengo ya reproductor de cintas de casete, pero sí en mi trabajo.
Cuando lo pase a mp3, subo el archivo (eso si no me da vergüenza ajena pues yo estoy en los coros junto con otra gente).

Saludos!

Algo me dice que sí se grabó Heal The World en castellano, ya pasó en 1987 con I Just Can't Stop Loving You, que no solo se grabó en castellano sino también en francés.
Sería muy bueno encontrar una versión en español :).

Saludos!!!

Crepusculito.

oficialmente la canto XUXA en un programa argentino, hasta me acuerdo que el publico le hacia chistes porque ella dijo que haber conocido a Michael fue una experiencia hermosa... pero nada mas, solo una linda amistad yo la tengo en audio en un tiempito te la paso besos a todos!!!

Hola,
He subido a Rapidshare la version en castellano de Heal The World. Lo he puesto en el foro de Multimedia.
Lo que recuerdo es que fué en el año 1993 y poco más. Que allí conocí a gente que ya se me a olvidado. Vaya tela...
Sé que es una iniciativa muy bonita que le costó un dinero y esfuerzo a la gente que lo organizó (que no se quién fué), por lo que si alguien de aquella época puede recordar más que yo (que es fácil), me gustaria saber más sobre aquel proyecto.
Yo estuve grabando los coros junto a otra gente, pero ni idea quienes fueron los solistas o voces principales.
No sé si finalmente se hizo llegar a HTW Foundation, si se pasó a vinilo (como creo que era la idea), quien anduvo detrás de todo este proyecto, etc...

Alguien recuerda?

Saludos!

PD: Bizi, tu estuviste allí???

Si, la idea era que Sony España la editase aquí y todo lo recaudado se hiciese llegar a HTWF. Se habló con la fundación que le pareció fantástico, Sony dijo que adelante... y a la hora de la verdad dijeron (Sony) que pasaban de publicar eso. Nos dejaron a todos por los suelos, sinceramente.

Sony para variar dejando tirada a la gente, que penosos... y eso que era para una causa solidaria, que fuerte :ains:

Pues yo es la primera vez que oigo hablar de este proyecto, no sabia ni que se hizo ni habia oido hablar nada del tema y desde el 93 ya ha llovido, asi que nunca viene mal enterarse de estas cosillas, que curioso :)

No me deja descargar la cancion, me dice que esta asociada a una cuenta premium y que se ha sobrepasado el limite de descargas o algo asi.

Última edición:
Wow!!!!!

Ahora que sacais este tema....Yo creo recordar que vi en la TV de aquella época, un coro de niños cantando "Heald The World" en castellano........

-¿Tiene algo que ver con esto????

-¿Alguien también lo vió???

-¿Acaso copiaron la letra y la cantaron dichos niños de algún coro famosete ó algo???

Y lo peor de todo esto:

-¿Soy tan viejo ya como para acordarme de estas cosas......:llorando:????? XD

Atrás