• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien va a la Thriller Night Halloween Party

Bryan McEire

HideOuter Novel
Buenos días!!

Me llamo Bryan. Encantado de conoceros. La verdad es que no he sido muy activo en el foro nunca pero he pensado que esta era una buena oportunidad para abrir un tema :)

Como sabéis, Prince organiza cada año, con la Heal Los Angeles Foundation, una fiesta de Halloween en la casa familiar de los Jackson en Hayvenhurst, LA.

Casualmente ahora estoy viviendo en Norteamérica por temas de trabajo y he tenido mucha suerte y voy a poder asistir. ¿Conocéis a alguien del foro que vaya a ir? La verdad es que me encantaría saberlo para quedar y aprovechar para conocer gente del foro.

Generalmente he estado muy poco activo en todo esto pero en el último evento en Madrid me lo pasé genial y conocí a mucha gente increíble.

Bueno, era simplemente eso. A ver si hay suerte! Muchas gracias y un abrazo a todo el mundo!!
 
Última edición:

Bryan McEire

HideOuter Novel
Buenas tardes a todos.

Pues con mucha pena en el cuerpo, no voy a poder asistir. En el aeropuerto, no me han dejado pasar el control aduanero estadounidense (ya dentro, el último paso). Porque aunque ahora vivo en Canadá, hace diez días estaba en España. Y España está en la lista de paises con restricción de cuarentena de quince días para entrar en Estados Unidos. Independientemente de vacuna o pcr negativa. O sea, todo bien, check-in, etc. hasta el final. Y Justo ahí, zasca!

Bueno en mi caso esto quiere decir que tengo que esperar mínimo 5 días más si quiero entrar en Estados Unidos, para cumplir los 15 desde que estuve en España.

Por si os interesa saber qué ha ocurrido con algo más de detalle, he hecho unos stories en Instagram contándolo. Están aquí https://www.instagram.com/s/aGlnaGx...a_id=2694576520081869123&utm_medium=copy_link

Una lástima, y no entiendo el motivo de la norma, teniendo en cuenta vacunación y pcr. Pero es lo que hay.

No voy a reclamar la donación a Heal Los Angeles, obviamente es una donación, y quiero que se la queden. Ahora bien si a alguien le interesase la entrada, en ese caso los interesados podéis decirme por DM y lo vemos.

En fin, espero que en el futuro se presenten más oportunidades así y pueda aprovecharlas.

Gracias!!
 
Última edición:

Mai

0
Buenas tardes a todos.

Pues con mucha pena en el cuerpo, no voy a poder asistir. En el aeropuerto, no me han dejado pasar el control aduanero estadounidense (ya dentro, el último paso). Porque aunque ahora vivo en Canadá, hace diez días estaba en España. Y España está en la lista de paises con restricción de cuarentena de quince días para entrar en Estados Unidos. Independientemente de vacuna o pcr negativa. O sea, todo bien, check-in, etc. hasta el final. Y Justo ahí, zasca!

Bueno en mi caso esto quiere decir que tengo que esperar mínimo 5 días más si quiero entrar en Estados Unidos, para cumplir los 15 desde que estuve en España.

Por si os interesa saber qué ha ocurrido con algo más de detalle, he hecho unos stories en Instagram contándolo. Están aquí https://instagram.com/stories/bryan...urce=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

Una lástima, y no entiendo el motivo de la norma, teniendo en cuenta vacunación y pcr. Pero es lo que hay.

No voy a reclamar la donación a Heal Los Angeles, obviamente es una donación, y quiero que se la queden. Ahora bien si a alguien le interesase la entrada, en ese caso los interesados podéis decirme por DM y lo vemos.

En fin, espero que en el futuro se presenten más oportunidades así y pueda aprovecharlas.

Gracias!!
Cuanto lo siento, gracias por tu ofrecimiento. Me parece muy lindo de tu parte. Para la proxima seguro que puedes.
 

Mai

0
No paro de ver videos y fotos de un monton de gente y me muero de envidia (Sana) jajajajaja, que bueno rollo trasmite todo el mundo, no entiendo apenas el ingles pero se ve todo con tanto cariño.. Me estoy pensando seriamente ahorrar como una loca y viajar el año que viene solo para ir a la fiesta!!! o_O:love:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por curiosidad y para el compi Bryan McEire, que se ha quedao a las puertas este año, ooops! si tiene a bien comentarlo ¿Por cuánto puede salir la broma de gastos en total?:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mai

Mai

0
Supongo que todo eso es muy relativo, desde donde viajes, a veces encuentras vuelos mas baratos, donde te hospedes, los dias que te quedes, coche o no coche... Bajo mis experiencias personales en LA. Pero si nos puede informar sobre precio de la entrada y como hizo para conseguirla, genial!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Supongo que todo eso es muy relativo, desde donde viajes, a veces encuentras vuelos mas baratos, donde te hospedes, los dias que te quedes, coche o no coche... Bajo mis experiencias personales en LA. Pero si nos puede informar sobre precio de la entrada y como hizo para conseguirla, genial!!
Sí, es cierto pensaba que había salido de España pero no, en el momento en que se disponía viajar a L.A estaba en Cánada con lo que el coste del vuelo será obviamente bastante inferior.

pd: y si la entrada son 1.200 lereles, ¡no ni ná, buuuuf! xp! a nada la cosa-viajando desde España se pondría en otros tantos, uhmm!:unsure:
Pero vamos que lo quería consultar por mera curiosidad.
 

Mai

0
Sí, es cierto pensaba que había salido de España pero no, en el momento en que se disponía viajar a L.A estaba en Cánada con lo que el coste del vuelo será obviamente bastante inferior.

pd: y si la entrada son 1.200 lereles, ¡no ni ná, buuuuf! xp! a nada la cosa-viajando desde España se pondría en otros tantos, uhmm!:unsure:
Pero vamos que lo quería consultar por mera curiosidad.
Si, yo las veces que he ido me salio por 1200€ 1500€, euro arriba euro abajo. Es cierto que si vas acompañado, la habitacion pues la pagas a medias, si alquilas coche igual, yo quiero ir otra vez ya que la ultima me lo cancelaron por el covid en 2020 y me salia muy bien de precio pero me j@~# y creo que el proximo tendre que limitarlo a 4 dias mas o menos nada de una semana. 🤷‍♀️ Estaba dispuesta a ahorrar para la fiesta pero es q me parece suuuuuper caro, entiendo que es para la fundacion etc pero... Una es pobre.. 🥺
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mai, por cierto ¿eres de Spain o algún pais de latinoamérica? Por saber vaya y que a los que están ya en ese continente la distancia ergo precio ha de ser menor.

Dejo aquí un desmadre de grabación de hora y pico nada menos:

 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Mai

Bryan McEire

HideOuter Novel
Hola de nuevo!! Pues sí, yo ahora ya vivo en Toronto (hace pocos días, de ahí el problema este). En billete de avión desde aquí lo conseguí por unos 500. Que por suerte pude recuperar en créditos de vuelo (que me espero que habrá trampa cuando quiera usarlos). La entrada, efectivamente, es una donación de 1200 usd. Nada, si en general las hostias me vienen todas juntas y a rodabrazo. Ahora espero unos meses de calma 🤣…

Ya puestos, conocéis a fans de por aquí? Estoy apenas instalándome y quiero empezar a conocer gente.

Un abrazo!
 
Arriba