Hola MissHoney
Bueno mira, yo t puedo decir q mas o menos puedo llegar a entender como t sientes, xq aunque mis padres se separaron cuando yo era pequeño y casi nunca he vivido con ellos, yo desde hace unos años vivo con mi tia, y hay cierto individuo en casa q me ha humillado, me ha escupido a la cara, me ha insultado asquerosamente como nadie t podria insultar, me ha dicho cosas que me han dolido muchisimo y nunca me he querido enzarzar con el en una pelea con el x mi tia sabes, x no hacerle mas daño a ella...
Por otra parte este individuo siempre ha tratado a mi tia como una mierda, yo he tenido q aguantar discusiones y gritos y encima callarme, xq mas de una vez q he salido a defenderle se me ha puesto con los ojos como un loco queriendo pegarme, y aunque sabe q conmigo no podria hacer lo mismo q con ella me ha dicho cosas asquerosas y me ha levantado la mano, y eso no tiene perdon, ya le he dado muchas oportunidades para que cambiara de actitud pero el va a las suyas.
Ahora a finales de verano seguramente me daran mi piso y en cuanto pueda me ire a vivir alli y descansare x fin de todos estos malos rollos, lo malo es que mi tia tendra que aguantar a este energumeno estando sola aqui, pero como cada vez q me he metido x enmedio he salido trasquilado prefiero no meterme mas; la culpa en parte la tiene ella x haber criado a un consentido de mierda q nunca ha tenido q esforzarse para ganarse nada en la vida, todo se lo han dado en la mano, y mi tia x pena ni lo ha echado nunca de casa ni nada, en fin...
Con todo esto q t cuento quiero decirte q t comprendo perfectamente sobre lo que dices de que estas muy harta de la vida, xq cada hideouter tenemos nuestra vida y hay muchas cosas q no contamos x aqui, pero a veces necesitamos desahogarnos, a mi me pasa bastante.
Mira, ultimamente me esta pasando esto de estar harto de todo tb con el puto trabajo de mierda q tengo: estoy todos los dias harto de joderme los riñones y la espalda y hay una panda de mamones alli q no valoran el esfuerzo q hacemos muchas personas x sacarles la faena adelante, se hacen ricos a costa nuestra y luego cuando no vales, ale otro

como los trapos, y encima de todo el monton de injusticias y derechos laborales q t pisotean y se pasan x el forro, x eso en cuanto me saque el titulo que me quiero sacar en septiembre le van a dar x culo al trabajo este asqueroso, xq x culpa de este trabajo he discutido un monton con mi novia, llevo varios meses de depresiones, sin ganas de nada, sin ganas de ir a currar, sin ganas de levantarme, sin ganas de vivir incluso, x eso t digo q se lo q es pasar x lo que tu estas pasando y t entiendo perfectamente xq es q es verdad q muchas veces se le quitan a uno las ganas de vivir x tanta injusticia y tanta mierda, y si encima cuando llegas a casa t echan la culpa de todo pos mas aun...
Mira, yo lo q haria en tu lugar es que en cuanto puedas y tu situacion t lo permita t largues de casa a vivir con tu novio a una vivienda tuya, aunque sea de alquiler, xq eso es otra cuestion, con lo facil que nos lo ponen los asquerosos estos de los politicos y constructores a ver quien se compra una puñetera vivienda hoy en dia si como siga asi la cosa la van a tener q terminar de pagar nuestros nietos, en fin...
Q es verdad, q en la vida hay muchos altibajos, y a veces t sientes como una mierda y no tienes ganas de nada, ni de vivir, y si encima cuando llegas a casa t dan la murga, pos peor aun.
Tu madre lo que deberia es aceptarte tal y como eres y dejar ya de echarte la culpa de todo lo que pasa, quiza es q se siente frustrada x algo y lo paga contigo, pero q ya t digo, yo tp quiero entrometerme donde no me llaman, xq una cosa es comprenderte y otra vivir la situacion...
Solo puedo decirte q muchos animos y q en cuanto puedas t independices y veras como entonces veras el cielo en tu propia casa sin problemas de ese tipo ni malos rollos
Y un par de cojones y para alante!!, como voy a hacer yo con el trabajo este asqueroso, en cuanto me saque el titulillo a tomar x culo, a mi ya no me amargan mas la vida estos explotadores q nos tratan como a mulas de carga ea!!
Un abrazo MissHoney