• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Añadir opción "no me gusta".

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pues eso, no creo que tenga que explicar nada. Posible supongo que es, al igual que se añadió la de "me gusta".
Saludos.
 
Pero "no me gusta" en un comentario, en un tema, en un hideouter o en un "me gusta" de otro usuario??
 
Habiendo quitado lo de los puntos rojos, fuente inagotable de tropelías e insultos de todo tipo in illo tempore, pero divertida y reveladora al mismo tiempo, se me antoja remota la posibilidad de que los moderadores, en su "buenrollismo" impostado, la permitan.

Eso.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Habiendo quitado lo de los puntos rojos, fuente inagotable de tropelías e insultos de todo tipo in illo tempore, pero divertida y reveladora al mismo tiempo, se me antoja remota la posibilidad de que los moderadores, en su "buenrollismo" impostado, la permitan.

Eso.



Qué raro, a mí nunca me insultaron a través de los puntos rojos XD
Lo del "no me gusta" es simplemente para mostrar tu desacuerdo con un comentario y tienes un dia vago en el que no te apetece ni contestar. Pero vamos, que tampoco pasa nada si lo ponen o no, cuñaooo!
 
A mí me gustaría más que lo pusieran al lado del nick de cada uno... pa dejar las cosas claras en algunas ocasiones en las que hay duda.
 
Con el no me gusta y el me gusta al final nadie comentará, se limitarán a darle a la opción y a la porra los comentarios.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo ya lo habia pedido y esto fue una de las respuestas:

Totalmente EN CONTRA. Con toda la gente que se trae piques personales, no, gracias.


Crearía más discusiones, que si uno anda tras otro por tenerle manía y tal. Recuerdas el sistema de reputación? Con él se podían decir cosas "en privado", pero en vez de ahorrarse posts de piques, peor era, y supongo que por eso se ha quitado. Y eso que tenías que puntear como a 20 usuarios más antes de volver a hacerlo a la misma persona!

No ayudaría en nada, estaría ahí para alimentar más las peleas entre los usuarios.

Y ese comment fue ME GUSTEADO por VEROWHITE.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, coincido con Romi, traería problemas y baneos masivos. Roces personales, etc. Buenisimo en contra de aquellos Believers del disco "Michael" peeero...me quedo con el foro asi como está.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Aaaaaah! Pues hasta ahí puedo leer. XDD
Vale, gracias ¬¬. No en serio, a veces soy lenta para pillar segundas xD y con la sinopsis de la wiki no me bastó, pero da igual xD

Ah sí, quiero el botoncito de "Gracias" de Vagos xD aunque el "Me gusta" vale pa eso también...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ah sí, quiero el botoncito de "Gracias" de Vagos xD aunque el "Me gusta" vale pa eso también...

Claro , de hecho mi request original fue un boton de GRACIAS, que se transformo en ME GUSTA , pero es lo mismo.
 
Arriba