• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Añadir opción "no me gusta".

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Opino que el botón de "no me gusta" "no se añada" porque creo que ya bastante hay con las discusiones... :/

Digo... :B

¿Cómo que aquí hay discusiones? Que sepas que me has ofendido con ese comentario. En la calle te espero...
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
valiente democracia
LOL no va a haber más o menos democracia por un tonto botoncito de "me gusta" o "no me gusta", por algo se puede opinar/postear, y si se llega a las discusiones es por la democracia precisamente xDDD
 
Antes han dicho que si pusieramos el botón de "No me gusta" junto al de "Me gusta" nadie comentaría, simplemente se limitaría la gente a darle a los botones. No veo que haya pasado eso cuando se puso el botón de "Me gusta" pues la gente ha seguido comentando igual.

Esto es un foro, cada uno puede expresar su opinión, y si alguien se molesta porque alguno le haya dado al "No me gusta" en lo que haya puesto es que es tonto. Hay que saber aceptar la opinión de cada uno. Osea que si ponen el botón pues bien y si no pues nada xD
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Antes han dicho que si pusieramos el botón de "No me gusta" junto al de "Me gusta" nadie comentaría, simplemente se limitaría la gente a darle a los botones. No veo que haya pasado eso cuando se puso el botón de "Me gusta" pues la gente ha seguido comentando igual.
Pero no es esa la razón por la que no se pone el No me gusta. Eso fue un comentario simplemente.

Esto es un foro, cada uno puede expresar su opinión, y si alguien se molesta porque alguno le haya dado al "No me gusta" en lo que haya puesto es que es tonto. Hay que saber aceptar la opinión de cada uno. Osea que si ponen el botón pues bien y si no pues nada xD
Pues así son algunos,y otros pondrían "No me gusta" solo porque le cae mal el posteador. Antes teníamos un sistema chulísimo de reputación, cada uno podía ponerle un punto negativo o positivo a otro usuario y se dejaban mensajitos que eran privados, imagínate la de líos que ha habido, tanto públicament como por privado, reportando que les insultan continuamente por reputación, etc. Así que se ha desactivado.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Antes teníamos un sistema chulísimo de reputación, cada uno podía ponerle un punto negativo o positivo a otro usuario y se dejaban mensajitos que eran privados, imagínate la de líos que ha habido, tanto públicament como por privado, reportando que les insultan continuamente por reputación, etc. Así que se ha desactivado.

Y no era más sencillo quitar la opción de escribir un mensaje a la hora de puntuar?
 
Pues así son algunos,y otros pondrían "No me gusta" solo porque le cae mal el posteador. Antes teníamos un sistema chulísimo de reputación, cada uno podía ponerle un punto negativo o positivo a otro usuario y se dejaban mensajitos que eran privados, imagínate la de líos que ha habido, tanto públicament como por privado, reportando que les insultan continuamente por reputación, etc. Así que se ha desactivado.

Es una pena que haya tantísima gente que no sepa comportarse, y parece que mucha ha llegado a parar aquí, a este foro. En fin..

Bueno, como he dicho antes, si lo ponéis bien y si no pues nada. No estaría mal que pudiesemos tener esa opción para mostrar nuestra disconformidad (que también se puede expresar escribiendo un post), pero es verdad que también crearía algún que otro problema.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Y no era más sencillo quitar la opción de escribir un mensaje a la hora de puntuar?
Pues no sé, pero también tendría que quitarse los negativos por la misma razón del "no me gusta". Por otra parte a mí lo que más me gustaba era dejar mensajillos y ver los que me dejaban la verdad...
 
Chicos..Tengo una duda (fuera del tema de "me gusta" y "no me gusta") Espero que me la puedan responer... ;) Quiero saber si Mike tenia un tatuaje en el brazo-hombro izquierdo... Tengo un HIStory tour un mi computadora, él hace un cambio de chaqueta y me parece ver que tiene un tatuaje.... Muchas gracias :)
 
Chicos..Tengo una duda (fuera del tema de "me gusta" y "no me gusta") Espero que me la puedan responer... ;) Quiero saber si Mike tenia un tatuaje en el brazo-hombro izquierdo... Tengo un HIStory tour un mi computadora, él hace un cambio de chaqueta y me parece ver que tiene un tatuaje.... Muchas gracias :)

Michael un tatuaje? No me suena de nada.
 
Bueno, pues en los resultados de la autopsia aparece que tenia tatuajes cosméticos en el cuero cabelludo, alrededor de los labios, en las cejas y en los parpados... Pero no aparece si tiene algún otro....
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bueno, pues en los resultados de la autopsia aparece que tenia tatuajes cosméticos en el cuero cabelludo, alrededor de los labios, en las cejas y en los parpados... Pero no aparece si tiene algún otro....

El informe de la autopsia que circulo en los medios, era un informe falso . Y no, no tenia ningun tatuaje.
 
En mi humilde opinión ese botón "no me gusta" si se hace estaría de más, ¿Para que darle tanto relleno al foro con algo que no es muy necesario y lo único que generaría son más conflictos?
 
En mi humilde opinión ese botón "no me gusta" si se hace estaría de más, ¿Para que darle tanto relleno al foro con algo que no es muy necesario y lo único que generaría son más conflictos?

No!! ojalá y los administradores nunca aprueben la opción "No me gusta" ya así algunos temas son un bombardeo de dimes y diretes, no me quiero imaginar en lo que se convertiría el foro con esa opción, mejor así déjenlo xD
 
Yo propondría el botón "DISCREPO" junto al "Me gusta":

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

discrepar


  1. intr. Disentir una persona de otra:
    discrepo de su opinión.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

disentir

intr. No ajustarse al parecer de una persona, discrepar, estar en desacuerdo:
disiento de las condiciones del pacto


--
 
Arriba