• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Añadir Tapatalk al foro

Hola muy buenas! suelo visitar mucho el foro, y muchas veces lo hago desde mi movil. Tengo un HTC con Android, y otros foros que suelo visitar lo hago a traves de una aplicacion llamada tapatalk. Digamos que es una aplicación que hace más comodo navegar en pequeñas pantallas por foros hechos con vBulletin (como este) y otros tipos. Para que Tapatalk te permita visitarlos y tal el foro ademas de ser vBulletin o parecido debe tener activada una movida que no se bien. Pero vamos que debe ser cosa de media horita, no mas, no se necesitan cambios en la web. Creo que si se unen algunos usuarios a mi petición es una sugerencia que deberiais tener en cuenta. Alguien más quiere Tapatalk en el foro?

Tapatalk está disponible tanto para Android como para Iphone y es una de las aplicaciones mas usadas por los usuarios de moviles.

Aki más info:
http://www.tapatalk.com
 
Última edición:
Nadie usa tapataalk?????? es un app bastante popular entre los foreros de internet...nose, Animo a aquel que tenga un iphone a probarlo en algun foro que lo tenga implementado como htcmania por ejemplo, y ke vea lo comodo que es navegar por foros desde el movil a traves de la app...
 

verowhite

Admin
MJH Team
Instalado!

Hace tiempo que lo intentamos pero daba problemas de compatibilidad con otro de los plugins que usamos. Una vez solventados estos problemas, parece que ya está funcionando sin problema.

Haremos un anuncio en condiciones con enlaces a las apps para las diferentes plataformas y demás. Serán bienvenidas las capturas de pantalla con el HideOut corriendo en vuestros teléfonos :)
 
Muchisimas gracias vero! Pensaba que como nadie comentaba aki no se instalaría, pero ya veo ke si, en cuanto pueda lo pruebo y hago una captura y la comparto aqui! Muchiiiisiiiiimas gracias! como os lo currais en el hide!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
No había visto este hilo, yo tb lo pedí pero vía twitter, jeje.

Al final verowhite nos ha escuchado y ya podemos navegar cómodamente desde nuestros móviles.

Tapatalk está disponible para iOS, Android, Simbian, Windows Phone 7, Blackberry y webOS.

Muchas gracias vero!

(desde Tapatalk)
 
Bien ya lo he probado y va de maravilla! Aki os dejo unas capturas, son de pequeña resolucion porke la htc wildfire es de baja res. aki van:

deviceon.png


device4wz.png


device3c.png


device2r.png
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Venga, pues ya que has subido tu de la versión Android, subo yo de la de iOS (iPod touch)

547d33fb-a71b-0fa0.jpg

547d33fb-a72a-15b9.jpg

547d33fb-a73d-83fb.jpg

547d33fb-a7c8-3576.jpg
 
Arriba