• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aniversario ingrato: 10 años del escándalo

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Si, me imagino que algunos habréis caido más o menos y otros ni os habréis querido acordar pero lo cierto es que durante esta semana, desde hoy 17, se cumplen 10 años del comienzo del horror.

Solo quiero decir que por más feas que se puedan poner las cosas ahora con programas, documentales y reportajes absurdos y por más tremendistas que nos pongamos a veces, nadie mejor para saber lo que es sufrir de verdad que los que ya éramos fans en esa época (no me las quiero dar de mártir). Se me pone el nudo en el estómago solo de recordarlo. Sin Internet ni nada y con la mitad de la mitad de la mitad... de la información que tenemos ahora, la angustia era aún mayor. Como consuelo, también es cierto que, por eso mismo, si hubiera ocurrido hoy hubiera sido 100 veces más devastador para Michael.

S@ludos...

que ganas de haber estado ahí hace 10 años, para poder apoyarlo, abrazarlo y darle consejos...

Michael, no te preocupes, tu eres un ángel!!!!

este el aniversario que supongo que nadie le gusta recordar :(

yo cuando miro hacia atras veo lo dificil que fue ser una verdadera fan en esos momentos, pero estoy muy orgullosa de haberme mantenido firme y de haber apoyado a michael....:D

menos mal que todo eso quedo atras, y espero de todo corazon que algun dia lo podamos olvidar....

yo vivi esos momentos y la verdad prefiero borrarlo y recordar el proximo 26 de septiembre, 10 años de ke estuvo michael en tenerife :P

Ufff, la verdad es que ser fan en aquel momento si que era chugo. Ni comparación con lo de después de Livin with MJ:(

Pues yo he d decir q me hice fan "oficialmente" en el 92, asi q lo de las acusaciones m afectó (como a todos los buenos fans...)
pero también decir q desde ese momento apoyo + a Michael.
No quiere decir q no lo apoyara antes, si no q desde ese momento m sentí más fuerte y nunca oculté (ni oculto) mi admiración por Michael.

Y al q no le guste Michael q calle y deje d mirar...............

El solo hecho de recordor a Michael en aquel mensaje via satelite desde su rancho..se me hace un nudo terrible en la garganta...si uno sufrio con eso..por no poder hacer lo suficiente para ayudarle...lo q ha de haber sufrido Mike.....:(

Escrito originalmente por Netw@lker
Como consuelo, también es cierto que, por eso mismo, si hubiera ocurrido hoy hubiera sido 100 veces más devastador para Michael.

S@ludos...

Puede que sea verdad, pero aún más devastador? Entonces se habria suicidado al dia siguiente...

Esta claro que esto afectó a Michael para toda su vida, y lo peor de todo es que le seguirá afectando. Muchas personas se olvidaran de esa historia, pero seguro que nada más escuchar el nombre de Michael Jackson recordaran todo...

Y para muchas personas no fans, siempre les quedará ese halo de duda y de sospecha cada vez que vean a Michael, solo o con niños, o haciendo cualquier cosa...ya que siempre se llegará hasta el mismo puto tema de siempre.

Lo que podría haber sido todo tanto personal como artisticamente para Michael sin que hubiera pasado eso...Sería increible. Y es increible a pesar de todo...asi que imaginar. ;)

[GLOW=10]A ver si estamos hablando de esa trajedia ya quedo superada por mi parte
yo era muy peke asi que no entendia muchas cosas, cuando me explicaron lo que paso me senti angustiada y confundida pero mi :cor: me dijo que si de verdad era fan de Michael que lo apoyara, eso hice y aqui estoy }
esto es pa Michael
lo que debiste estar pasando chiquito!!!!
solo de pensarlo y de recordar como llorabas me siento igual de mal y mi corazon de pollo se deshace de dolor solo se que si hubiera retrocedido el tiempo me volveria un angel y estaria a tu lado te amo y no dejaria que te pasara nada
eres mi angel eres mi historia y mi gloria
apoyemos a MJ
[/GLOW]

Atrás