• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Annie Lenox quiere ver a MJ en concierto

E-doodoo, si MJ fuera normal... ten por seguro que preferiría ser fan de mi vecino, que lo tengo más cerca. Michael es completamente freak, el error está en no aceptarlo a raiz de considerar siempre lo friki como algo negativo, que en nuestro caso sería el peor de los prejuicios y de una profusa incoherencia.
 
P

Planet Earth

Guest
Avisenle a Annie que ya está todo AGOTADO :cuñao.

Saludos!!!

Eleuterio.
 
Última edición:
E-doodoo, si MJ fuera normal... ten por seguro que preferiría ser fan de mi vecino, que lo tengo más cerca. Michael es completamente freak, el error está en no aceptarlo a raiz de considerar siempre lo friki como algo negativo, que en nuestro caso sería el peor de los prejuicios y de una profusa incoherencia.

Bueno, yo ya he explicado muchas veces la opinion que me merece la dichosa palabrita de marras, y el problema esta en que el 99% de las personas usa esa palabra para reirse del diferente o cachondearse o decir "mira ese que imbecil o que raro" y la gente ya ha llegado a un punto que ya usa la palabra dichosa hasta para las cosas mas normales... va a llegar el dia en que uno sea eso hasta cuando respira, tiempo al tiempo, y es que hoy dia no puedes hacer nada que se salga de lo normal y establecido sin que te llamen la dichosa palabrita y a mi no me hace ni puñetera gracia por las connotaciones y las intenciones que tiene la gente cuando la usa, que vuelvo a repetir que casi siempre es para marginar al que es diferente, por eso no me gusta, y precisamente casi todo el que usa esa palabra es para prejuzgar a los demas por algo que a el no le gusta/hace/disfruta, y a mi no me gusta que me califiquen con palabras que me marginan, por eso le tengo tanta tirria a la palabrita dichosa, por que hoy en dia hasta si vas a mear eres eso macho :ains:

Michael es diferente a la mayoria de las personas y eso es lo que lo hace especial y al que no le guste que mire para otro lado, que el no necesita justificarse para ser el mismo, al igual que tu, yo o el vecino del que hablas, pero es que esta sociedad enseguida que ve algo diferente ya se asustan y se escandalizan, oh no!! :|

La palabrita no se si se considerara negativa siempre pero pongo la mano en el fuego de que pocas personas hay que la usen para no marginar al que es diferente, burlarse de el o tenerlo como si fuera un bicho raro, asi que por eso me da tanta rabia y me disgusta tanto, por que prejuzga precisamente, y ya se ha tomado por costumbre usarla para todo lo que se pueda hacer/decir/aficiones/gustos musicales etc etc etc :ains:

Y bueno, que ya lo he explicado muchas veces y ya me hago cansino :p
 
Y bueno, que ya lo he explicado muchas veces y ya me hago cansino :p

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

tengochueowc0.jpg
 
Arriba