• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Anything" de Ewreckage ¿voces inéditas de MJ y Prince o montaje para conseguir seguidores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
AnythingCover.jpg

Suena bastante sospechoso (y con mucho de autopromo), pero esto es lo que dice el cantante Eric Santos, cuyo nombre artístico es Ewreckage en su Instagram:

Pronto publicaré mi nuevo tema con voces inéditas de Michael Jackson y Prince. Se titula “Anything”, y sólo puedo decir que existe y que tiene influencias RnB. Siempre ha sido mi sueño trabajar con estos dos iconos musicales, el Principe y el Rey del Pop. Ya que es mi primera colaboración, creo que debería llegar a una gran audiencia y no quedar enterrada en los confines de internet. Cuando llegue a tener 50.000 seguidores, la canción saldrá al público. Si no lo consigo ya veré cómo se publica. Este proyecto no será monetizado ya que no pretendo sacar beneficio económico.

MJVibe ya se ha puesto en contacto con el Estate para ver qué saben sobre esto. El cantante portugués con base en New Bedford consiguió 125.000 escuchas de su EP de debut titulado "Saudade" en Spotify. Su single “Ocean” llegó al 2 en la lista de Pop de iTunes en Portugal.

[MJVibe / Instagram]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Humm!, desde luego que suena a promo pero quién sabe, en cualquier caso en el vault de Paisley Park cuenta la leyenda que podría haber alguna maqueta de ambos.

Gracias por la info, como faner de los dos, me corro tóa:p ante la posibilidad que fuese cierto y al fin saliese algo.
 
“Anything”… for a headline :rolleyes:

Yo no me creo que una persona con 37 oyentes mensuales en Spotify y una producción (muy respetable pero) amateur vaya a conseguir el aprobado del/los Estate/s de MJ y Prince. Y si me equivoco al menos tendremos algo nuevo.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Tampoco especifica que sea un dueto de ambos y que se haya agregado él a la canción. Cualquiera puede hacerse una canción con voces de MJ y Prince.

Voces inéditas? Según lo que él considere inédito, la parte eliminada de "Wonder Who" es inédita por no haber sido publicada oficialmente, por poner un ejemplo.

Vamos, que no me creo nada a este tipo, está vendiendo humo.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Esto me huele a... "Voy a nombrar a Michael Jackson y Prince para así subir mis seguidores y darme un poco a conocer de la forma más fácil del mundo."
Yo tampoco me creo nada.

Un saludo. ;)
 
¡DECEPCIÓN 😪!

Hace una hora se lanzó la canción “Anything” y los que teníamos esperanzas de esto resultamos engañados…
Lo que hizo Ewreckage fue hacer una mezcla de la canción de Michael Jackson Addam's Groove, mejor conocida como Family Thing que fue filtrada una parte de ella hace un año, con la voz de Prince.

La mezcla es … ¡H O R R I B L E! 🤢🤢🤢

Audio de la canción:
Van a llorar de solo escuchar los primeros segundos...
 

JayLennox

Panemyeísta
¡DECEPCIÓN 😪!

Hace una hora se lanzó la canción “Anything” y los que teníamos esperanzas de esto resultamos engañados…
Lo que hizo Ewreckage fue hacer una mezcla de la canción de Michael Jackson Addam's Groove, mejor conocida como Family Thing que fue filtrada una parte de ella hace un año, con la voz de Prince.

La mezcla es … ¡H O R R I B L E! 🤢🤢🤢

Audio de la canción:
Van a llorar de solo escuchar los primeros segundos...
Jamás esperé algo nuevo, para ser sincero.
Desde el momento en que puso como condición que le llegaran seguidores, era evidente que iba a ser cualquier cosa excepto algo inédito.

Lo que sí me sorprende es lo cutre que llega a ser todo, usando fragmentos en baja calidad para su mezcla.

Hay que aprender ya, a no esperar nada.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Jamás esperé algo nuevo, para ser sincero.
Desde el momento en que puso como condición que le llegaran seguidores, era evidente que iba a ser cualquier cosa excepto algo inédito.

Lo que sí me sorprende es lo cutre que llega a ser todo, usando fragmentos en baja calidad para su mezcla.

Hay que aprender ya, a no esperar nada.
Nada como las ediciones de Kaid ⭐
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Si Michael y Prince escuchan esto........................ lamentable. Por cierto, la canción de Prince es I'll Do Anything, no oficial, y es un destrozo esa mezcla comparando con su joya no editada de forma oficial:
 
¡DECEPCIÓN 😪!

Hace una hora se lanzó la canción “Anything” y los que teníamos esperanzas de esto resultamos engañados…
Lo que hizo Ewreckage fue hacer una mezcla de la canción de Michael Jackson Addam's Groove, mejor conocida como Family Thing que fue filtrada una parte de ella hace un año, con la voz de Prince.

La mezcla es … ¡H O R R I B L E! 🤢🤢🤢

Audio de la canción:
Van a llorar de solo escuchar los primeros segundos...


Propongo borrar este tema del foro y que hagamos todos como si no hubiera existido nunca 🤦‍♂️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Observación al hilo:

Nuestra sociedad de entretenimiento mierder-a toda costa- es el caldo de cultivo ideal para esto, así tenemos que tragar a saco con: esta tomadura de pelo creando una expectación mierder, luego sin salir del mundillo MJ. el holograma, las casciones; no penséis que es casual, es producto de lo referido, derivado del ansia de primicia, de impactar con espectáculo a toda costa, que cuajen tantas fake news,...en fin.
 
Observación al hilo:

Nuestra sociedad de entretenimiento mierder-a toda costa- es el caldo de cultivo ideal para esto, así tenemos que tragar a saco con: esta tomadura de pelo creando una expectación mierder, luego sin salir del mundillo MJ. el holograma, las casciones; no penséis que es casual, es producto de lo referido, derivado del ansia de primicia, de impactar con espectáculo a toda costa, que cuajen tantas fake news,...en fin.

El holograma no tiene nada de malo salvo el tema del imitador, si es a lo que te refieres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba