Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea muy interesante estos trabajos que están inicialmente mezclados por un gigante.
No creo que Serban Ghenea y John Hanes sean mejores que Bruce Swedien y Quincy Jones,
Quizá este tipo de sonido sea mas llamativo al principio pero después sature el cerebro y eso sin entrar a que todo el día con los auriculares puestos no es sano (aunque cada uno desgaste el tímpano como desee)
A mi me gusta mas el estereo, como experiencia puntual los dolby estan curiosos.Evidentemente nada supera la grabación original.
Pero en la actualidad hay ingenieros de sonido que realizan una nueva mezcla, en la cual muchas veces interviene el artista, productor original o el encargado de la mezcla original. En este caso, ni idea.
Por eso en la mayoría de los casos, cuando se lanzan se pueden disfrutar de las originales y las nuevas (muchos Blu-ray audios lo incluyen).
Con respecto al atmos yo le veo más uso y disfrute mediante un amplificador y sus altavoces repartidos por la sala. Pero se ve que Apple insiste en que se disfruten en los airpods.
También decir, a modo de offtopic, que hay mezclas atmos que solo llevan el logo, no hay sonido envolvente, aunque en este caso son los instrumentos (objetos) que se colocan en distintas posiciones.
Quiza porque tanta remasterizacion y remezcla llega a aburrir...No sé por qué esto no tiene mayor atención en el foro. Es la primera vez que ambos álbumes son remezclados en su totalidad. Hay vocals que se escuchan más limpias, nuevos sonidos e incluso pequeños vocals que aparecen por primera vez.
Claro, no es la visión original, pero te da otra perspectiva. Creo que Bad es el album que mejor resultado ha tenido en ese aspecto.
Just Good Friends se siente más funky.
Esperando que se haga un lanzamiento de los álbumes que faltan (Invincible?).
A ti seguramente. Saludos. Ningún album de MJ ha sido remezclado nunca (más allá de los cambios puntuales de la misma época). La primera vez fue con Thriller hace algunos años. Ahora le tocó a Off the Wall y Bad.Quiza porque tanta remasterizacion y remezcla llega a aburrir...
Yo me quedo con la version original del propio Michael Jackson. Tal como el lo quiso para sus fans.A ti seguramente. Saludos. Ningún album de MJ ha sido remezclado nunca (más allá de los cambios puntuales de la misma época). La primera vez fue con Thriller hace algunos años. Ahora le tocó a Off the Wall y Bad.
Será por qué no está disponible en todos lados? Solo en dos países ,ya van dos semanas y solo esta para escuchar en Reino Unido y Alemania.No sé por qué esto no tiene mayor atención en el foro. Es la primera vez que ambos álbumes son remezclados en su totalidad. Hay vocals que se escuchan más limpias, nuevos sonidos e incluso pequeños vocals que aparecen por primera vez.
Claro, no es la visión original, pero te da otra perspectiva. Creo que Bad es el album que mejor resultado ha tenido en ese aspecto.
Por qué el estate hace todo malNo sé por qué esto no tiene mayor atención en el foro. Es la primera vez que ambos álbumes son remezclados en su totalidad. Hay vocals que se escuchan más limpias, nuevos sonidos e incluso pequeños vocals que aparecen por primera vez.