• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apple Music: "Off The Wall" y "Bad" ya disponibles en Dolby Atmos

Offtopic relacionao: He leído por ahí que el revival actual del vinilo es mas que nada por pieza de colección (o así), que por formato para escuchar la música. :rolleyes:
Así es. Muchos coleccionan vinilos pero no tienen donde ponerlo y cada vez que veo los portables de vinilos mu cucos, me se abren las cannes.
 
Hace unos días vi que existe un mercado de "LPs decorativos". Se ven exactamente igual a un vinilo original, con portada y todo, pero no sirven para nada más que para postureo. Me reí bastante.
 
Así es. Muchos coleccionan vinilos pero no tienen donde ponerlo y cada vez que veo los portables de vinilos mu cucos, me se abren las cannes.
Pues efectivamente es así.
El plato que tengo yo no es del todo malo, el problema es más bien que no tengo entrada phono y le compré un pequeño ampli que hace las funciones.
Además no se queda la cosa ahí, en Cantabria con la humedad los vinilos constantemente se llenan de moho y limpiarlos correctamente pues es complicado, así que tiro del lavavajillas y una bayeta que no ralla.
En definitiva, tengo bastantes vinilos que muchos compré el CD y ya no los uso....

Un buen equipo para plato y sus bafles es una inversion de mucho dinero que no todo el mundo puede.
 
Atrás
Arriba