• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Varios álbumes de MJ ya disponibles en Dolby Atmos

En Amazon music solo Dangerous está disponible en dolby atmos.Thriller se encuentra en “360 reality audio”
OTW y Bad sin cambios.
Dangerous y Thriller, usando audífonos Sony 1000xm4 o Airpods 4 con cancelación de ruido, se escuchan mejor en Amazon music que en otras plataformas
Dondeo pone an Amazon, yo no puedo ver que tipo de sonido es (o no lo veo)

La verdad es que con auriculares gana toda la musica, y estos discos siguen sonando totalmente actuales, desde luego era un adelantado a su época.
Para mi los auriculares más de media hora dolor de oídos.... (aunque reconozco que la experiencia es mejor)

Última edición:
Dondeo pone an Amazon, yo no puedo ver que tipo de sonido es (o no lo veo)

La verdad es que con auriculares gana toda la musica, y estos discos siguen sonando totalmente actuales, desde luego era un adelantado a su época.
Para mi los auriculares más de media hora dolor de oídos.... (aunque reconozco que la experiencia es mejor)
Cuando seleccionas el disco abajo de la portada
Ejemplo ,en Thriller dice : 9 canciones- 42 minutos 18 s- 30 Nov 1983.. y abajo hay dos cuadros ,uno dice UHD y el otro 360.
También aparece debajo de cada canción y al reproducirla también

Cuando seleccionas el disco abajo de la portada
Ejemplo ,en Thriller dice : 9 canciones- 42 minutos 18 s- 30 Nov 1983.. y abajo hay dos cuadros ,uno dice UHD y el otro 360.
También aparece debajo de cada canción y al reproducirla también
A mí no me sale, creo que el teléfono al no tener atmos no aparece. A no ser que solo sea en premium yo tengo Amazon prime (no la de pago)

Atrás