• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

HideOuter Phoenix
moecin dijo:
loviiiiii...bueno yo ya te nomine como mejor avatar!! jejeje aun mira, si son 5 fotos q NO tengo de ti, me conforma con tus fotos :cool: pk eres una niña preciosa :) :p
jaja mejor avatar powered by RAM :) jaja. que casualidad
 
Invincible Ram dijo:
jaja mejor avatar powered by RAM :) jaja. que casualidad

.... ESO DA LO MISMO... mi avatar tampoko lo hize yo...lo baje de internet.... de hecho casi nadie hace el avatar q tiene puesto... :| :|
 
moecin dijo:
.... ESO DA LO MISMO... mi avatar tampoko lo hize yo...lo baje de internet.... de hecho casi nadie hace el avatar q tiene puesto... :| :|
emmmm.. yo soy de ese pequeño porcentaje, aunque segun he visto no es tan pequeño:rolleyes:
 
A ver hijos mios convenzanme:mmm: :p "este si, este no..":jajaja: :dime:


Todos se merecen un voto por su valor pa hacer campaña:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ram
ne stso momntos duro que cpco itnresa m e da, slo vosdtos de queins lo cheion o hagan aayduan a alagra al epand ela epro anvidad de mi vida, en alc aual al amyroa elgri fue alfin recibriel reocnboimeitnodle ams carismatico del 2003. doen le gane aotr grand eocmo bzii quera el campn del 2002



pero que nick mexcla 2 cualtura ehrmans como al emxicana y al espaoñla, ese nis es aransayt, voten proa aransay ynseo arrepnetiran
 
Queridos compatriotas del Hideout...


He venido a promocionar a la chicas que deben ganar como las mas sexies y wapas de este foro....mis amigas Grethel Y gaby :D

Para que vean que tengo razon, les dejo un par de fotos...y espero que no se enojen, se que no les gusta la publicidad, pero es que es necesario que las promocione pues ustedes si que tienen real belleza (y por todos lados :p)

No tienen comparacion chicas...son las mas wapas!!! aca esta grethel (a la izquierda)

sleeping1.JPG



grethelj.jpg


las de gaby se las debo :p
 
Última edición:
18.gif
kary no hagas cosas a mis espaldas
15.gif
Y ahora te agüantas por que me voy a vengar, I´ll be right back
16.gif
 
Última edición:
La mas guapa y extremadamente erótica osease la chica de la parte central, bueno.. no creo que haya que dar muchos detalles respecto a quien es kary!
16.gif


kary1.JPG

kary2.JPG
 
:) ;) :D :eek: :cool:

'Guardar imagen como....':rolleyes: :baba:

:feo: Muy guapetonas las chavas, si señor, tendre que darles un voto:mmm:
 
gRëThëL J dijo:
18.gif
kary no hagas cosas a mis espaldas
15.gif
Y ahora te agüantas por que me voy a vengar, I´ll be right back
16.gif

Agradece tú, que no pongo alguna que otra foto de las que yo tengo, ke si no, no solo se les cae la baba a todos, sino que te obligan a participar en Miss Mexico! :rolleyes:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Voten por mi!!!! :p

Vaya que fechas para poner esto, que yo ando de vacaciones :p a ver si luego vengo un rato por aca a votar ;)

Saludos
 
Bueno,es mi turno :D

La verdad es que más que promocionarme en nada sólo quiero mostrar mi total desacuerdo por estos premios :rolleyes: (y eso que me han votado en varias categorias)...
Y de hecho,de no ser porque moecin me pasase hace excasamente poco el link correspondiente ni me habría enterado de estos premios (sabía de su existencia,pero como los del año pasado se suspendieron ya no pensé que este año habrían tampoco).

Y en fin,todo esto lo he dicho en buena onda.Es algo tan simple como que no suelo hacer caso de estas cosas :p ...pero eso no va a quitar que no vaya a votar realmente de buena gana a quienes tenga pensado nominar,pues no hay más fin sobre tal efecto que el de divertirnos y pasar un buen rato entre todos
01%281%29.gif


Saludos y suerte a todo el mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba