Hola! :ayos:
Pues este tema esta realmente ispirado por la gran idea de ansteps.
Se me ha ocurrido hoy
Ya que varios de nosotros tenemos muuuuuuchhooooos conciertos (yo no me incluyo 8Ð) se me ha occurrido la idea de armar, por ejemplo, un concierto del HIStory Tour o un Dangerous Tour con las mejores actuaciones que ha hecho mike dentro de esas giras mundiales. 
Se podrian llamar algo asi como "The Best of Michael Jackson's Dangerous Tour", etc
Tambien se me ocurrio la idea de armar una actuacion de, por ejemplo, Billie Jean del HIStory Tour pero con las mejores partes de los mejores Billie Jeans del HIStory Tour.... :borrachín :borrachín
Ha de tardar un poco, tan siquiera si nadamas se arma un tour, pero seguro que si se hace saldra de PM!
Que piensan?
Pues este tema esta realmente ispirado por la gran idea de ansteps.
Se me ha ocurrido hoy
Se podrian llamar algo asi como "The Best of Michael Jackson's Dangerous Tour", etc
Tambien se me ocurrio la idea de armar una actuacion de, por ejemplo, Billie Jean del HIStory Tour pero con las mejores partes de los mejores Billie Jeans del HIStory Tour.... :borrachín :borrachín
Ha de tardar un poco, tan siquiera si nadamas se arma un tour, pero seguro que si se hace saldra de PM!
Que piensan?