• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Armar un concierto de lo mejor de lo mejor???

Hola! :ayos:

Pues este tema esta realmente ispirado por la gran idea de ansteps.

Se me ha ocurrido hoy :p Ya que varios de nosotros tenemos muuuuuuchhooooos conciertos (yo no me incluyo 8Ð) se me ha occurrido la idea de armar, por ejemplo, un concierto del HIStory Tour o un Dangerous Tour con las mejores actuaciones que ha hecho mike dentro de esas giras mundiales. :D

Se podrian llamar algo asi como "The Best of Michael Jackson's Dangerous Tour", etc

Tambien se me ocurrio la idea de armar una actuacion de, por ejemplo, Billie Jean del HIStory Tour pero con las mejores partes de los mejores Billie Jeans del HIStory Tour.... :borrachín :borrachín :D

Ha de tardar un poco, tan siquiera si nadamas se arma un tour, pero seguro que si se hace saldra de PM! :D

Que piensan? :)

Desde luego hacer un The best of Dangerous Tour va a estar chungo ya que solo existe un concierto de TV 8Ð

por suerte del HIStory hay mucho de donde coger!

Ese WBSS de Munich!!! :p Me encanta (y eso que solo lo e oido :p )

A mi me gyusta mucho, el primer tema que canta en el History tour de kuala lumpur, ese de scream-tdcau-itc.

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Desde luego hacer un The best of Dangerous Tour va a estar chungo ya que solo existe un concierto de TV 8Ð

por suerte del HIStory hay mucho de donde coger!

Ese WBSS de Munich!!! :p Me encanta (y eso que solo lo e oido :p )

Jejejeje, tu y tu WBSS :p TE voy a llamar LeoJam el Segundo 8Ð :p

Pues el Dangerous Tour era na'mas un ejemplo (que por lo que leo no se producira 8Ð....) jijijiji

Pero si, hacer un concierto-montaje de lo mejor de los HIStory Tours seria la leche, como dicen mis amigos en Spain :p

Primero empezemos a proponer lo que consideramos las mejores actuaciones...

Ya tenemos el Scream/TDCAU (8Ð)/In The Closet del Kuala ;)

Animo!!!

yo pondría "Stranger in Moscow" del Gothemburg 97 :o
y "Billie Jean" de Helsinki 97

y para un "Dangerous Tour" los ensayos podrian servir para algunos temas, no?

El de Munich 97 es el que viene lo de la lagartija en mitad del concierto? :ein:

Me explico, es que en ese concierto cuando Mike esta haciendo el "Speech" antes de comenzar el Medley ve una lagartija y llama a los de seguridad pa qe se lo lleven pero que no la maten, o algo asi era la HIStoria :p

Si existe ese documento, estaria bien ponerlo en el "The best of HIStory Tour"

si existe, pero ellos se adelantaron el concierto de munich no es solo de un dia, es la mezcla de 2 conciertos mas el bicho de otro lugar en alemania tb :D

ok. Pues tenemos las siguientes posibilidades:

- Scream/TDCAU/In The Closet del Kuala Lumpur
- Stranger in Moscow - Gothenburg
- El principio del Jackson Medley del concierto/montaje de Munich
97

* Me imagino que la idea es de tener las actuaciones donde Mike se mueve con mucha energia, nos enseña bailes "nuevos" y canta bien (en las que canta en directo) :p

ScreamX: Si. Me imagino que el Remember the Time de los ensayos podra estar incluyido.... ya que esta genial :D

Saludos! :)

el Bicho es de Lepetzing lo tengo en aduioc assetxd

sinddua queitba muncihy kualde unr emix de hystory sin discucionj v

Atrás