• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Artículo sobre MJ en la revista oficial de la policía española (1992)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En este caso la foto es conocida, lo curioso es el recorte de la revista oficial de la policía española, tal y como está colgado en su web Pgina Oficial del Cuerpo Nacional de Polica



El artista en reconocimiento a la labor desempeñada por el Cuerpo Nacional de Policía en el desarrollo de los diversos dispositivos de seguridad realizados con ocasión de sus conciertos en España, y en especial según manifestaciones el propio Michael Jackson por "el excelente trato dispensado y la profesionalidad de éste cuerpo policial" solicitó la participación de diversas unidades policiales del CNP en la realización de un video-clip divulgativo para ser proyectado entre los previos a sus conciertos por todo el mundo, para hacer comprender a los niños de que la policía está para ayudarles y protegerles.

michael.jpg


En la web también se puede ver un clip con un par de noticias de TV de la época.
 

heinki

Who's Bad?
en 1988 no hizo nada parecido no? porque en otros paises si lo hizo. Bueno, al menos lo hizo en 1992 jeje
 
¿El cantante Blanqui-negro?
MJ se hizo del Castellón CF aquellos días o algo, ¿verdad? xDDD!
Aaaaaiiiiiinnnnnnnnnnsssssss!!!!!!!!!!
 
Recuerdo como abrieron los informativos todas las cadenas estatales ese día, lo recuerdo como si hubiera acabado de pasar...

Que bueno!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Jo!...que marraó tiene el vídeo :(
Esta genial Michael y como siempre en antena 3 diciendo lerdadas..gracias Xtar :)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
No sé si Michael se hubiese atrevido con los Mossos. :p

Miingus, yo para Sant Medir no puedo evitar acordarme muuucho de él...entre que Gracia se viste con una alfombra de caramelos y estos tipos...dime si no le gustaría a él estar en ese cotarro??? jajajjajaja:jajaja:

394x500xSant-Medir.jpg.pagespeed.ic.DGxoBFdgsV.jpg


Dvptxy0W9l7z3gg3xIc_ddMTjNZETYmyPJy0liipFm0
 
En ese descaraó que si. Pero si viniesen los Mossos, me lo imagino más así.

no encuentro la foto que quería, sin las letras.


smoothcriminal.jpg

Yo de akí me abro ..bi...bi..
 
Arriba