• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículos de prensa sobre Michael Jackson

Muchas veces encontramos por ahí artículos que tratan sobre Michael que no sabemos donde poner. Suelo ponerlos en el post de las dudas peludas, pero tampoco me parece el lugar adecuado, así que he pensado en abrir un tema para ponerlos y que todo el mundo que no los haya visto pueda leerlos.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé!, qué lamentablemente atípico es leer artículos sobre él tan en positivo. Me sorprendió gratamente pues es algo que no me lo esperaba, q al menos alguna puya le iba a caer.
Así da gusto, pero claro no es la norma para nada, disfrutemos mientras podamos pues.

EDIT: por el título del post se puede pensar de entrada, que va de artículos/productos=merchandising sobre MJ. :unsure: :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé, ha sido fácil, sólo le he dado a editar y lo he cambiado 🤷‍♀️ .
Pues mira por donde 18 años por aquí y ahora así de rebote me entero de esa opción.🤨:rolleyes:

pd: ah! he aprovechado y he modificado dos títulos propios q hasta ahora tenía mal, yeaaah!
 
Bueno, no es un artículo de prensa, es que no sabía dónde ponerlo.
Esta es la que dice que tuvo algo con él? Seran fantasías suyas.
 
Lo de su Instagram es fantasía, pero si fue su novia y siempre lo defiende, habla muy bien de él. Me encantó ver esa foto con esas palabras.
Pero lo de que fue su novia es ella quien lo dice, no hay ninguna otra evidencia, ni Michael lo dijo, como sí lo dijo en cambio de Tatum O'Neal.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero lo de que fue su novia es ella quien lo dice, no hay ninguna otra evidencia, ni Michael lo dijo, como sí lo dijo en cambio de Tatum O'Neal.
Pues no he indagado tanto, he visto fotos juntos y alguna entrevista de ella. Yo la creo. Es que se hablan muchas cosas de Michael por palabras de otros, entonces ahí ya cada uno...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no he indagado tanto, he visto fotos juntos y alguna entrevista de ella. Yo la creo. Es que se hablan muchas cosas de Michael por palabras de otros, entonces ahí ya cada uno...
De hecho, en este sentido, en lo que a mí respecta a esta mujer es a una de las poquísimas -junto a Brooke Shields, o Tatum O'Neall-a quién mas crédito doy en estas lides de posibles parejas de Michael: como dices en las declaraciones habladas o escritas que ha realizado a través de los años es de las mas creibles con diferencia, me creo completamente que llegaran a tener- aún escasamente-una aproximación íntima a todos los niveles entre ambos.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esta es la que dice que tuvo algo con él? Seran fantasías suyas.
Stephanie Mills, durante la filmacion de "The witz" cuando Michael vivió transitoriamente en New York salia con él muy seguido, se los puede ver juntos en la discoteca "Studio 54" tambien ella dice que iba a su apartamento y le lavaba la ropa :LOL:, ella es una actriz muy conocida. En la Obra musical teatral de Broadway, ella era quien personificaba el papel de Dorothy.
Stephanie es una defensora a muerte de Michael, cuando fue lo del documental LN y otras tantas cosas mas, ella lo defendió con mucha vehemencia en las redes sociales.
Ella dijo que eran noviecitos, que Michael besaba increible, pero que nunca llegaron a tener sexo.
Ella siempre hablo muy bien de Michael y merece mis respetos
Ademas a diferencia de otras que dicen haber sido novias de Michael, ella tiene infinidad de pruebas que comprueban que fueron muy cercanos, no sé si exactamente novios, pero si un flirteo.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Stephanie Mills, durante la filmacion de "The witz" cuando Michael vivió transitoriamente en New York salia con él muy seguido, se los puede ver juntos en la discoteca "Studio 54" tambien ella dice que iba a su apartamento y le lavaba la ropa :LOL:, ella es una actriz muy conocida.
Una matización, se la conoce mas, yo al menos, por cantante sobre todo en los 70 con una carrera destacada en la disco soul, gospel music.
Este tema lo he puesto ya alguna vez, mi preferido suyo. Maravillosa melodía:

 
Última edición:
Arriba