• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Asi era el primer merchandising oficial de MJ

He visto éste articulo en el blog de j5collector, y me pareció interesante traducirlo y poner aquellas primeras cosas oficiales de MJ y J5 de los años 70, antres habia que fiarse del cartero y esperar, mínimo, tres semanas para que te mandaran lo que deseabas, previa petición por correo postal ordinario; vaya tela!!! :mueveojos

Soul Make Kit

Michaels+soul+mate.jpg



The Soul Mate-Kits
anunciaron a principios de 1971, la posibilidad de la compra de pedidos por correo de la parte posterior de la revista TCB!, y más tarde en la finda de los discos de los Jackson 5 enn todos sus discos de vinilo.

Aquí está el numero de miembro y carnet de socia:

smcard5a.jpg


smlett5.jpg


Y esto es lo más que se podía recibir, de acuerdo con el anuncio de exclamación:


1) Su propio poema personal de Michael Jackson en Poster Poem Soul-Mate! Escrito por Mike!

soulpost.jpg


2) Un poster gigante (12x18) Soul-Mate de Michael:

smwallpost5.jpg



3) Un retrato de tamaño (5x7), firmado por Michael!
sm5x75.jpg


4) Nueve diferentes fotografías tamaño carnet de Michael!
smcomp5.jpg


5) 65 (sólo modelos diferentes) Oficial de Michael Jackson Soul-Mate pegatinas c Todos los 65 tienen fotos de Michael! Ideal para todas sus cartas a Michael y los Jackson Five!

Esto fue en realidad un paquete muy bonito de cosas. La única decepción fue el verdadero corazón de pegatinas, que se hicieron de forma barata y autoadhesivos. Ni siquiera en forma de corazón, fueron pequeñas plazas que se tenían que separar y pegar en cualquier superficie. Y la carta de Michael era apenas "personal", ya que la forma en que fue producido en masa, sino incluso siendo un soñador de 13 años yo no habría esperado una carta personal, escrita a mano por uno de los hermanos. Pero todo lo demás era agradable, especialmente los carteles, y la foto 5 x 7 retrato en papel grueso.

[Nola Leone]

*Traducido por DominDS para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



 
Se tendrian que promocionar mas hoy dia a los J5 y hacer un mercado de ellos. Tienen material en cantidad y calidad mas que muchos grupos antiguos de los cuales se editan cosas interesantes, pero de los J5 poca cosa.

Gracias Domin
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Jojo.

Me fascina ese blog.

Un articulo que es un MUST en mi lista es el juego de mesa de los J5.
 
Última edición por un moderador:
el retraro de Michael es preciosisimo :amores:....q diera por tener alguno de esos objetos..:D
 
Arriba