• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así pudo ser la carátula del disco DECADE

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En 1990, tras el éxito de Bad, Epic se pone manos a la obra para editar un recopilatorio llamado "Decade" que será lo 'nuevo' de Michael. En este disco se incluirían los grandes éxitos desde Off The Wall a Bad y dos temas antiguos cantados de nuevo en 1989 por MJ, "I'll Be There" y "Never Can Say Goodbye".

Michael se mete a grabarlos y le pica el gusanillo del estudio, graba más temas nuevos y retrasa la salida de Decade hasta que deja de tener sentido para él y se mete de lleno en un trabajo totalmente nuevo: Dangerous.

Hubo varios tracklist, parece que el definitivo era el siguiente:

Disco1:
Don't Stop 'Til You Get Enough
Rock With You
Off The Wall
She's Out Of My Life
Heartbreak Hotel
Someone In The Dark (no editada hasta el momento excepto en la caja de ET)
Wanna Be Startin' Somethin'
The Girl Is Mine
Thriller
Beat It
Billie Jean
Human Nature
P.Y.T.
State of Shock

Disco 2:
Bad
The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror
I Just Can't Stop Loving You
Dirty Diana
Smooth Criminal
Come Together (no editada hasta entonces)
I'll Be There (nueva versión)
Never Can Say Goodbye (nueva versión)
Black Or White (inédita)
Heal The World (inédita)
Who Is It (inédita)​

Todo esto no es nuevo (aunque no mucha gente lo sabe). Lo que sí es nuevo es que acabamos de encontrar a un tio que vende tres diseños de portada de los que hicieron para elegir. Dos de ellos sólo tienen las palabras "Michael Jackson. Decade" como el que os adjunto a continuación, y el otro tiene una ilustración de los ojos y el rizo de MJ que acabó formando parte de la carátula de Dangerous (podéis verlo en el siguiente reply).
 
Este si hubiera sido un buen recopilatorio, y no el history (cd1)

Por cierto, allá por el 89 ó 90, yo escuché que el recopilatorio de Michael iba a ser triple vinilo.
 
Si history CD1 no digo que sea malo, lo que pasa es que le faltan canciones que tuvieron mucho exito como Smooth Criminal, Dirty Diana, Human Nature, Off The Wall...
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
j0as q mania con los exitos, podian poner canciones wenas pero no solo exitos... tanto exito tanto exito... pk no algo en directo? :cuñao
 
Pues es verdad!!!!
Con la de directos que tenemos sus fans nada mas en conciertos y que no se haya atrevido Mike todavía a hacer un umplage!!!
Bueno el caso es que creo que a Mike no le pega mucho un directo tipo al de Sting, Rod Steward, Eric Clapton, porque su musica no se puede despegar de su baile asi que....no obstante pienso que lo haría de maravilla.:D ;)
Besitos:muac: :muac:
 

Moy

2
sip son feisimas, pero recordemos los diseños que se hacian para los años 80's y si se parecen mucho, jejeje
 
Las vesiones nuevas de I´ll Be There y Never Can Say Goodbye las llego a grabar definitivamente en 1989/1990?? Se puedn encontrar por el KazAa??

Por cierto, a mi la 1a portada no me disgusta, si pusiesen de fondo alguna foto de Michael quedaria chula. La 2a me parece mu cutre.

jam
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Las vesiones nuevas de I´ll Be There y Never Can Say Goodbye las llego a grabar definitivamente en 1989/1990?? Se puedn encontrar por el KazAa??

Si a lo primero :D

No a lo segundo :buaaah:
 
Gracias Xtarlight por la respuezta. Weno, confiemos en que algun dia se filtre, pq tiene que quedar cañero... O mejor, si es verdad que va a sacar un nuevo disco con descartes de Invincible + History (2a parte) podia incluir estas dos cancioncillas

jam
 
Me alegro de qe sakara el Dangerous aunqe no estaria mal que sakara el recoplilatorio y un poko mas adelante Dangerous con mas canciones:p aunqe seria un poko imposible porque con lo que tarda de album en album Dangerous llegaria en el 95:meparto:.....y todo cambiaria...la idea era buena la verdad;)
 
Que portadas mas feas! 8Ð. La primera es muy chillona y la segunda es demasiado simplona!
Esperemos que nos pongan la tercera, quizás esa era mejor...

Sobre I'll Be There, la versión que aparece en el Pepsi Spot es la misma que iba a ser incluida en Decade no?
 

Moy

2
No Benja según yo la versión para el anuncio de Pepsi se grabo especialmente para ese Comercial
 
Arriba