• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION, FANS DE MALAGA!!!

FANS DE MALAGA, URGENTISIMO!!!

Atencion fans de Málaga, mañana sábado 13 de octubre tengo que grabar una entrevista para Los 40 a las 5 y algunos hemos pensado que podríamos quedar: Txema, Jandor, JAJ, postimjj... Ya sabeis que mi telefono es el 647 26 29 00 asi que darme un toke para saber si podeis kedar A LAS 4 EN LA PUERTA GRANDE (LA DE LAS ESCALERAS) DEL CENTRO COMERCIAL LARIOS, vale? Así por lo menos sabremos si os tenemos que esperar a alguno, y si os traeis algun(a) fan mas pues estupendo y asi echamos el rato por ahi, ok? Ademas estan buscando fans para unos programas especiales de MJ que quieren hacer! :)
Asi que POR FAVOR los que kerais kedar mañana, darme un toke o bien responder a este mensaje AHORA (porque por la mañana igual no me conectaré). Aprovechare para llevarme fotos de Michael y mi camarita digital pa poner fotos aqui luego! :meparto:
 
Jolin gente, ahora va a resulta que PRECISAMENTE ayer y hoy no se van a conectar al foro ningun malagueño o ke??????? Este es el ULTIMO AVISO. Kien kiera kedar en la puerta grande (la que queda mirando a la estacion de autobuses) del Larios Centro, a eso de las 4, que POR FAVOR me de un toke cuanto antes al 647 26 29 00, no contesteis a este mensaje porque ya me tengo que desconectar. JAJ, Jandor, Txema, toda esta peña, hacer el favor de DECIR ALGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
 
Heeeey Bizi, jeje.
Yo no te habia escrito aki porq como ya te lo dije en el privado.
De todas formas vuelvo a confirmar mi asistencia.
Si tuviera algun problema te llamo al movil.
Ta luegui
 
Arriba