• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Lo sisnto por decir esto pero son unos hijos de puta, estoy arto arto de esta mierda solo saben perjudicarlo, michael no seas tonto y imponte, no des amor a este mundo para que el mundo no te culpe de abusos, cabrones!

Estaba a punto de irme a dormir pero puse CNN a ver que decian,áun hay gente en Neverland y había una reportera diciendo que hay muchos periodistas esperando que Michael de un comunicado en unas cuantas horas mas ( lo dará al medio dia de hoy),hicieron algúnas tomas de Neverland y se notaba que era de noche,supongo que eso lo grabaron hace unas horas,el titular del noticiero le pregunto a la reportera si Michael ha dicho ya algo sobre esto y ella solo dijo lo que Stuart les envio en un comunicado que fue esto :

El própio Michael dijo "He visto abogados que no me representan y portavoces a los que no conozco hablando por mi. Esos personajes siempre salen a la superficie con terribles acusaciones justo cuando otro proyecto, un disco, un video, sale a la venta".

También le preguntaron a la reportera si habia algun comentario sobre si Michael iba a ir a Neverland,pero dijo que no se sabía nada aún :( .

Despúes han entrevistado a una persona (no se si es de las que trabaja dentro de Neverland :ein: ) iba saliendo en un automóvil y solo dijo que quizas sea una equivocación,que Michael ama a los niños.

Es todo lo que acabo de ver aca y por las imágenes que vi hay reporteros instalados fuera del rancho :( a esperar el comunicado de Michael.

P.D. Ya había apagado el ordenador pero vi esto y vine a ponerlo :p

Hasta el rato :)

En Anda Ya, de Los 40 Principales, han hecho una miniparodia de Joaquín Luqui y Paul McCartney, haciendo como que estaban en la cocina de Neverland... ha sido simpático y, la verdad, ha estado bien que no le hayan dado trascendencia ninguna.

MJJ investigado en su propia casa... ¿Y ahora qué?

Como periodista y fanático, desde mi infancia, del irrepetible Michael Jackson, MANIFIESTO mi repulsa absoluta hacia la "MANO NEGRA" que pesa sobre el Rey del Pop en estos momentos.
Ayer mismo escribí en este foro una serie de motivos por los cuales apoyar al mejor artista de todos los tiempos.
Hoy, tras el asalto a la intimidad de Jacko, en su propio hogar, reitero rotundamente la inocencia e integridad del astro de la música e insto a todos, sean fans o no, a confiar en Michael Jackson como profesional, al margen de su vida privada, es decir, incidiendo en su música y dejando a un lado todas las calumnias e injurias que, reitero, propicia un "mano negra" poderosa e implacable sobre él.
Michael Jackson siempre ha estado ahí, ha tomado parte en la educación musical de muchos de nosotros y sólo por esto le tenemos que estar agradecido. En este sentido, debemos apoyarle hasta las últimas consecuencias ya que la JUSTICIA no es igual para todos y desgraciadamente para él no está de su parte en la balanza.

Última edición:
Qmal! Acabo de levantarme y la cosa sigue igual. No se sabe nada... Ahora mismo puede pasar cualquier cosa, solo rezo para q qde en un susto y no sea nada.

Ánimo a todos ;) y permanezcamos al lado de Mike ahora más que nunca. Un abrazo a todos, se que es un momento duro.

En el telediario de La Primera y Tele5 de por la mañana (canales españoles), lo están diciendo todo el rato (ya sabéis que se repiten durante varias horas los dos telediarios en esa primera edición). En La Primera lo ponen incluso en los titulares... :( Pero dentro de lo que cabe, se mantienen algo al margen... :(

En Antena 3 incluso abrian con la noticia , no como titular, sino como noticia mas importante :lloratris y siempre basandose en el 'otros han dicho' :|

Telecinco es la unica que se ha 'mantenido' en la presuncion y solo dan como referencia el LWMJ

por cierto? se ha puesto aqui lo del abogado de los Jackson Brian Oxman? en la radio dijeron esta noche que se confirmaba que se trataba de un niño que etc etc...

Joder y lo peor es que encima le estan dando promoción al ones en la radio.
En todas las que estoy poniendo escucho el anuncio......por favor que no quiero llorrar más.

Perdonad que no traduzca esto pero he empezado a hacerlo y no puedo seguir, lo siento :lloratris

LOS ANGELES, Nov. 18 (Xinhuanet) -- A warrant has been issued for the arrest of US pop superstar Michael Jackson for suspicion of child sexual molestation, KCAL-TV Channel 9 reported Tuesday tonight, citing confirmation from a Jackson family attorney.

A search warrant served Tuesday at Jackson's Neverland Ranch inSanta Barbara County, central California, stemmed from a 12- or 13-year-old Los Angeles boy's session with a therapist, local press reports said.

Santa Barbara Sheriffs Department said that about two dozen investigators were present when the warrant was served at the Neverland Ranch "as part of ongoing criminal investigation." The department has scheduled a news conference for Wednesday to tell about the raid.

No reason for the police search was given, but press reports said it stemmed from a 12-year-old boy, who spent time at the ranch and entered into therapy several months ago.

By law, health care workers are required to tell authorities ifthey know or suspect a child to be a victim of abuse.

Jackson, 45, reportedly is in Las Vegas, with members of his family, to make a music video. His album, "Michael Jackson Number Ones," was released Tuesday.

A Jackson family representative in Las Vegas called the raid unfortunate. "The family stands behind Michael. He's holding up." Steve Manning said.

Jackson's spokesman Stuart Backerman also refused to comment onany allegations, adding neither he nor Jackson knew the details ofthe investigation.

Backerman said Jackson and his three young children were not atthe ranch at the time and have been in Las Vegas, where Jackson is making a video.

In a statement issued by Backerman, Jackson denounced media coverage of the search. "I've seen lawyers who don't represent me and spokespeople who do not know me speaking for me. These characters always seem to surface with dreadful allegations just as another project, an album, a video is being released," the Jackson statement said.

Jackson's career began to collapse in 1993 amid allegations he molested a 14-year-old boy. He maintained his innocence, and charges were never filed after he reportedly reached a multimillion-dollar settlement with the boy's family.

Earlier this year, the US TV network ABC broadcast a television documentary, in which Jackson revealed that he had slept in a bed with many children. But he denied that was related to any sexual acts.

Jackson's revelations prompted calls for an investigation of his ranch by California child welfare authorities. Enditem

is this new or another old reported statement

Segun esto, parece que hay una orden de arresto ¿? o al menos eso me parece (segun KCAL-TV Channel 9 ) y que el supuesto niño ha estado sometido :| a 'tratamiento terapeutico' :mad:

:lloratris Espero que esto no ocurra... :(

Por favor si alguien lo puede traducir con mas exactitud

Última edición:
No, no se había puesto. Estoy seguro que el comunicado de Backerman va dedicado entre otros a Oxman porque siendo el abogado de la familia, ha dicho en TV lo de la acusación del menor sin que estuviera todavía confirmado y la gente de Michael y el própio Michael se han subido por las paredes. :mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No, no se había puesto. Estoy seguro que el comunicado de Backerman va dedicado entre otros a Oxman porque siendo el abogado de la familia, ha dicho en TV lo de la acusación del menor sin que estuviera todavía confirmado y la gente de Michael y el própio Michael se han subido por las paredes. :mad:

Sobre las declaraciones de Oxman que dice Xtarlight&Mpenziwe. Por si no se había puesto:

http://es.news.yahoo.com/031119/4/32v2t.html

Yo pienso que fuera de los que ya dijo Stuart lo demás son especulaciones por lo pronto,recordemos que Stuart es el portavoz de Michael y habrá que esperar hasta el o Michael nos den mas información,la prensa,los períodicos,noticieros estan hablando sobre algo que aún no se sabe con exactitud,ellos como siempre adelantandose a la noticia e incluso ponen de su propia cosecha con tal de captar el raiting :| y acaparar los titulares.

Calma Maca que falta poco para saber algo mas concreto :muac:

Tiene razon MJ cuando va a sacar un disco o algo de eso mira lo q pasa, q una serie de gentuza sale para joderle un ratillo , por dinero , x envidia etc... no se vosotros chicos pero yo creo q la gente ve a Michael como un objetivo facil.:mad:

Deberiamos hacer una manifestacion todos los fans para q la gent se diera cuenta de q detras de Mj hay un millon de personas apoyandole y q no conseguiran hundirle en la vida!!!

VIVA MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:muac:

Por favor k alguien confirme lo del arresto, he dormido fatal

sobre la una de la madrugada, vi en el canal sur telediario, la noticia .
No decian nada de arresto , dijeron lo k ya sabemos todos lo del niño ese cabron y salia una imagen de mike saliando de una monobolumen con pantalon negro y camisa blanca , no se si esa imagen es de estos momentos yo creo k si ,
mike sale mirando la camara y la tapa un poco con la mano.

k mal estoy :( pk tiene k estar pasando esto!!! pk a mike?

:buaaah: lo k tiene k estar pasando, k mal trago, y otar vez la misma historia de los cojones, no lo soporto !!! joder poner la television y ver k estan diciendo tantos bulos sobre mike.

k mierda de vida , k putada de vida.
se van a joder esos cabrones de mierda, somos muxo y no van a poder con nosotros, somo su ejercito del amor.

Atrás