• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

a ver a ver, no entiendo muy bien todo esto

Le han quitado el pasaporte

Por aqui mi amiga akire me esta diciendo que debe pagar una multa de 3 millones de dolares, pero eso por que?

ahora, diganme que no ira a la carcel por favor, diganme que no ira :lloratris :lloratris

se han encontrado pruebas ya? :lloratris

les quitaran a los niños? :llorando:

Acaba de terminar la rueda de prensa y el hijo de puta se ha estado riendo casi todo el rato haciendo bromas estúpidas. El último comentario que ha hecho es que no dejaría que sus hijos durmieran en Neverland.
Todo Horrible.
Propongo matarle.

Joder ha sido increible, parecía una fiesta de cumpleaños... cerdos...

¿Alguien ha entendido algo que decían de "not copullation" al principio cuando hablaban del cambio dela ley y todo eso?

Dios, Michael..... :(

Dice que si hay más victimas que les llamen para denunciarle.

¿Es necesario arrestarle cuando vuelva a California?
NO ES NECESARIO

¿Por qué necesitaron tanta policía en el rancho?_
Porque es muy grande.

¿Cuanto durará esto?
Será una larga investigación.

¿Como empezasteis la investigación
Vino la victima y empezamos por ahí

Tom Sneddon dice que sabe que MJ sacó un tema sobre él y que "no le había hecho el honor" (de escucharla) pero que sabía que terminaba con el sonido de un disparo.

Si hoy no fuera el día mas triste de mi vida, pensaría que "El Club de la Comedia" D.S. y el sheriff están disfrutando ante las cámaras. El sheriff ha sacado brillo a su placa como en las pelis de oeste. :vomiton:

AGROA ESTA EL ANALZIIS NE FOX ENWS D EAL COFNRENCIA, ESTANA AHABLDNO JEUVCES, EXPERTOES EN ABSUSO D EMNSSORES., DC REPEITN DE QUE STO SON PROCAMBSIO EN ALEY, ACOSTA DELSO 93

Por favor Xtar & Mpen, hagan un recuento de todo, que muchos no pudimos ver la conferencia completa y no entendemos muy bien algunas cosas, Muchas Gracias ;)

Joder, yo creo que despues de esto queda tan claro que tienen algo personal contra Michael que alguien tenía que quitarles del caso

Es un chiste todo esto?? porque asi al menos lo parece para el HIJO DE PUTA de Sneddon:mad: :mad: Nunca odie a nadie en mi vida pero a este individuo que no merece llamarse persona lo DETESTO:toma: :toma: no lo puedo creer, si faltaban subtitulos en la conferencia que dijeran...YO ARRUINARE A MICHAEL SEA COMO SEA Y LO DISFRUTARE!!!:eek:

NO lo puedo creer y este tipo se merece una muerte lenta y dolorosa...no se merece menos:mad:

Acabo de ver cnn de via digital, dicen que son 3 niños los que le acusan y uno esta dispuesto a hablar con la fiscalia. 3 millones d edolares de fianza. Se espera la rueda de prensa y en caso de ser verdad por cada niño serian entre 3 y 8 años de carcel :(

con un buen abogado(y michael puede pagar al mejor)todo se puede solucionar,el si es inocente tiene q dar la cara con la verdad nadie puede es unica y inrompible

Es como algo que pensaba que no se iba a repetir, pero ha pasado otra vez y lo malo esque para recuperarse de esta vamos a tenerlo claro, Dios mio cuida de el!

Han dicho que este caso es distinto al de 93 por tres motivos:

1) La ley en California ha cambiado a raiz del caso de Mj en el 93, pues entonces no se podía obligar a los menores a declarar

2) esta vez puede asegurar que HABRÁ (¿es que aun no hay?) cargos (¿en el 93 no había?)

3) No me acuerdo lo siento.

Tb ha hablado de algo de videos o telefonos, y que es lo más duro ha sido oir que Michael se estregue. Tb han dicho algo de que si hay más victimas que se pongan en contacto con ellos (creo).

Siento si algo no es exacto, traduzco como malamente puedo:)

They wanna get my ass
Dead or alive
You know he really tried to take me
Down by surprise
I bet he missioned with the CIA
He don't do half what he say

Dom Sheldon is a cold man

Atrás