• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
NO HAN PODIDO CON NOSOTROS EN 10 AÑOS Y NO VAN A PODER AHORA!!! NO HE DEJADO DE CONFIAR EN MICHAEL EN 20 AÑOS Y NO LO DEJARÉ AHORA!!! Y LE VOY A DAR TODAS LAS ONE MORE CHANCES QUE HAGAN FALTA!! ARRIBA ESA ARMY!!!

Totalmente deacuerdo

Michael tienes todo nuestro apoyo

Escrito originalmente por Orbitt

Yo estoy alucinando de la fuerza q teneis de ir a una manifestacion, yo no podria.

Es muy fuerte pero estoy peor que si se me muriera una familiar.

Orbitt,es lo unico que podemos hacer para apoyarle, nosotros no tenemos ni medios de comunicacion ni nada por el estilo para simplemente pedir que no se le juzgue sin pruebas, nuestra unica voz es esa

Y animate, tenemos que tener ahora fuerzas para seguir ahi junto a el.

Un saludo

Comunicado de Stuart Backerman
portavoz de Michael Jackson

No podemos hacer comentarios sobre los asuntos legales de esta investigación porque no conocemos todavía de qué va todo esto.

Podemos hacer comentarios sobre la horda maligna de sabuesos de los medios que dicen hablar por Michael sobre esta y muchas otras cuestiones.

Un escaparatede impostores autodenominados "insiders" ha dominado las ondas desde que se reportó el registro a Neverland con la especulación, la adivinación y la información fabricada sobre una investigación sobre la que posiblemente no sepan nada.

El própio Michael dijo "He visto abogados que no me representan y portavoces a los que no conozco hablando por mi. Esos personajes siempre salen a la superficie con terribles acusaciones justo cuando otro proyecto, un disco, un video, sale a la venta".

Michael, como siempre, está dispuesto a colaborar con las autoridades completamente, incluso cuando, como ha vuelto a ocurrir, él no estaba en casa.

me uno, pero antes de matarlos demosles un poco de sufrimiento por todo lo que estan haciendo sufrir a Michael!

Mystery_Dangerous
P.S:
Inocente hasta que de los propis labios de Michael salga la palabra "Gulity"y eso no pasarà NUNCA!

peterpan7 no te preocupes, si veo que alguien de malaga va en coche te mando un privado. Yo me hago a la idea de ir en autobus, pero si hay novedad, tranki ke te aviso.

(Y si alguien de malaga tiene coche y va, QUE LO DIGA!!!)

NO HAN PODIDO CON NOSOTROS EN 10 AÑOS Y NO VAN A PODER AHORA!!! NO HE DEJADO DE CONFIAR EN MICHAEL EN 20 AÑOS Y NO LO DEJARÉ AHORA!!! Y LE VOY A DAR TODAS LAS ONE MORE CHANCES QUE HAGAN FALTA!! ARRIBA ESA ARMY!!!

AMEN A ESO!!!!

Definitivamente esto es lo mas serio que le ha pasado a Mj en su vida.

Solo espero que despues de esto, si sale inocente que espero, no vuelva a decir con toda la inocencia del mundo que se acuesta con crios, aunque no haga nada como creo.

Que haga musica simplemente, es lo que mas le va a ayudar.

K E E P T H E F A I T H

YO QUIERO QUE SE HAGA UN JUICIO.
Pero que sea justo. Que se diga toda la verdad sobre el maldito asunto. Y que todo el mundo sepa quien es realmente MJ.
Esta claro que Sneddon tenia la espina clavada desde el 93 y justo ha cambiado la ley diciendo que incluso los menores estan obligados a testificar se ha lanzado a la yugular de Michael.
Cuando Michael sea declarado por fin, inocente ante el juez, entonces habra razones para demandar y encarcelar a Tom Sneddon.
He dicho.
Saludos. :(

P.D. : En momentos como este siento que todos sois como hermanos mios, aunque no conozca a casi ninguno.
Me voy a descansar un rato.

:urule: Amén :urule:

Solo nos queda esperar y esperar, y mantener muchas fuerzas para cualquier cosa que pase :lloratris la verdad todos estamos muy tristes por esto, pero debemos de ser fuertes y por favor chic@s, no se dejen llevar por lo que digan los medios, si no por lo que diga el mismo Mike y su gente, algo oficial y seguro, ya no mas de lo que diga la prensa :toma: lo unico que hacen es preocuparnos más y aparte crear mas polemica :mad: y por supuesto........

¡¡¡KEEP THE FAITH!!!

:muac: We Love You Michael :muac:

Espero q participéis todos los q podáis en las manifestaciones xq, yo no puedo vivo muy lejos:

Ahora tenemos q estar mas unidos q nunca…yo mañana pondré un poster de MJ en la oficina ---ole, mis huevos--- y pondré su música de fondo (como siempre) …es la única forma q se me ocurre para cooperar, en mi ciudad....

Besos a todos y buenas noches..espero q esto acabe pronto

Yo solo espero que el juicio no se haga con ningun jurado popular, pq entonces lo tendriamos muy chungo por todos los prejuicios de la gente.

Prejudice is ignorance

acaban de decir en cnn en español q un portavoz de michael dio este comunicodo (no textual):
- los abogado de MJ ya llegaron a acuerdo con el para entregarse a las autoridades de santa barbara
- michael demostrara en la corte y desmentira todo estos rumores de una ves
- el nunca le haria daño a un menor
- el colaborara en todo para demostrar su inocencia
-

la putada es k esto se esta convirtiendo en lo que no keria k se convirtiese en el 93, UN PUTO CIRCO. Sea culpable o no, se vive un lio de informaciones, de contradicciones, de falsas acusaciones, de mierda en general.... solo espero k si se tiene k entregar k lo haga rapido, k de una rueda de prensa y k solucione esto ya, pq la mierda va creciendo

Official Press Release From Stuart Backerman
Statement on Behalf of Michael Jackson
Wednesday November 19, 4:00 pm ET

LOS ANGELES, Nov. 19 /PRNewswire/ -- The outrageous allegations against Michael Jackson are false. Michael would never harm a child in any way. These scurrilous and totally unfounded allegations will be proven false in a courtroom. Naturally, the implications are distressing to everyone who hears them, which is precisely the point.
We are disturbed by the levity of the environment surrounding the announcement of these very serious charges. When the evidence is presented and the allegations proven to be malicious and wholly unfounded, Michael will be able to put this nightmare behind him.

Michael through his attorneys, led by Mark Geragos, has already made arrangements with the District Attorney to return to Santa Barbara to immediately confront and prove these charges unfounded.

Fuente: MJJ Forum / Stuart Backerman

por cierto, a todo esto, os habeis fijado k somos los mejores fan del mundo :) ? en estos momentos todos juntos, kreo k nunca habia visto tanta gente en el foro a la vez

Atrás