• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AtenciÓn!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon, perdón!!!! Que no he dicho nada!!!! xDDD!!


.------------------------

A ver mariana, si has leido mi post que he borrado si lo tienes o algo pégalo aquí, si me parece que han votado por mi, pero me he dado cuenta que ya están los resultados de los ganadores, por lo tanto, ya salen los resultados de cada tema.

Lo que pasa que en 1 o dos categorias sale que no he votado aún, pero en otras si. Por eso no sé si es porque son los resultados o es que aquí huele mal.

Que alguien me explique porque estoy flipando.
 
Última edición:
Me juego el cuello a que te has confundido y crees que te aparece como que has votado cuando en realidad han cerrado las encuestas....




Sobre los premios... para mí penoso lo que se está viviendo... al final vais a conseguir unos y otros que para el año que viene no haya premios... unos decís que los premios no importan y os molestais en enviar un montón de MP's para ganar,... y los otros decís que los premios no importan pero os molestais porque gane alguien que no os gusta... ¿en que quedamos?

Espero que ahora que se han acabado los premios y ya no se puede hacer nada, "abandoneis los teclados" por el bien de todos.
 
si ziri ha sido muy triste ver esto, para mi ha sido novedoso porque no estaba acostumbrada a esto de los foros solo estoy metida en otro pero no he visto que haya pasado esto, discrepancias siempre habrá pero la falta de ética eso si que es penoso. entre lo que se supone es de personas civilizadas.
 
Me juego el cuello a que te has confundido y crees que te aparece como que has votado cuando en realidad han cerrado las encuestas....

Es que es lo que me acabo de dar cuenta. xD

Pero he dicho que en algunas sale que he votado aunque ya estén cerradas y salga los resultados pero en dos categorias creo sale que no he votado aún, aún estando ya los resultados, eso es lo que no cuela, o he perdido ya el hilo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me juego el cuello a que te has confundido y crees que te aparece como que has votado cuando en realidad han cerrado las encuestas...

Tranquilo, no perderás tu cuello esta vez.

Denevola ha entrado justo cuando se estaban acabando las encuestas, unas ya habían terminado y otras no. Por suerte ha maquillado un poco el post original en el que pedía explicaciones con acusaciones absurdas.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba