• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aviso: Resucitaciones masivas

No se si lo habreís notado pero últimamente muchos temas de muchos años de antigüedad (he llegado a ver algunos del 2001) están siendo resucitados. Eso es una gran molestia porque al hacerlo, haces que ese post aparezca en su secciuón de los primeros, y entonces vas a contestar y buena, ya sabes...
Por eso aviso (sobre todos a los nuevos) que no resuciteis temas. Mirad la fecha del último post y si tienen más de 2 años, pues no contestes.

Gracias por la atención, Denny
 
bueno, hay algunos temas muy interesantes y uno casi nunca se fija en la fecha jeje, es el problema de los nuevos, como yo.
Si lo hice, disculpenme porfa
 
yo estoy de acuerdo, hay temas de muchos años que no deberían contestarse . cuando son temas de 2 años esta bien , si vas aportar algo interesante bien , pero si solo vas a comentar mejor que no , despues los pobres administradores tienen que estar cerrando los temas , es mejor leer la fecha antes de escribir. :)
 
denny eres ADMINISTRADOR?

ya quisiera el!
pero parece ser que se cree que lo es,,


No soy aministrador ( mas claro "water" :p) pero los temas resucitados son algo molestos, y como a los nuevos no les gusta leerse las normas del foro, igual con esto se enteran. Xtarlight, romi o vero tendrán cosas mas importantes que hacer que ver si un tema es resucitado y como soy usuario del foro, no crees que tengo derecho a pedirles un poco de orden a los nuevos usuarios? Siempre tiene que estar Xtarlight detrás de los resucitadores? Creo que los usuarios que sepamos mas deberíamos ayudarle y crear temas como este ante un problema como lo es este.
 
bueno, pero es molesto para segun quien, yo cuando recien entré en el foro hace año y medio vi el tema de billie jean hot toys y de la emocion escribi, resucite el tema sin saber que el tema era de bastantes meses anteriores, a veces es porque no se dan cuenta, yo cuando veo algun tema que ya lei hace tiempo, si esta resucitado no entro y punto, por otro lado, hay temas, como el de michael en londres del año 2002 que se resucito hace dos semanas y flipé leyendo con lo que habia escrito, y se resucito para pedir que se resubieran las fotos si podia ser, en ese sentido si fué util.

UN SALUDO Y PAZ!
 
lo de que algunos son muy interesantes eso es verdad, y tipico que uno siempre quiere saber algo mas sobre michael, ademas tampoco se reviven 50 al dia a los mas 1 cada semana, tampoco exageres
 
No soy aministrador ( mas claro "water" :p) pero los temas resucitados son algo molestos, y como a los nuevos no les gusta leerse las normas del foro, igual con esto se enteran. Xtarlight, romi o vero tendrán cosas mas importantes que hacer que ver si un tema es resucitado y como soy usuario del foro, no crees que tengo derecho a pedirles un poco de orden a los nuevos usuarios? Siempre tiene que estar Xtarlight detrás de los resucitadores? Creo que los usuarios que sepamos mas deberíamos ayudarle y crear temas como este ante un problema como lo es este.

jaja esta bien...
me parece correcto :qmal:

 
Xtar siempre lo dice. Que no resucitemos los temas. Pero aun no encuentro la razón final de esto.

ES MOLESTO cuando reviven temas tontos, para poner un "gracias" o dar opiniones sin trascendencia.

Pero por ejemplo:

Gracias a que reviven temas super interesantes como datos de canciones, albumes y carrera de Michael, cosa que nos interesa a todos, proyectos que tenia en años pasados, etc. Me parece importante.

Yo no estaba aqui en el 2001, ni 2004, ni 2005...era demasiado joven para conocer el mundo de los foros. Inlcuso del Internet.

Y personalmente, me he dado cuenta que los mejores temas del foro son los más viejos.

Cuando Michael estaba vivo, cuando hacia sus salidas y aqui en el foro venian a publicar donde lo habian visto y sus experiencias con él. Sus noticias a diario, etc.

Vamos que somos fans, pero por edad, se nos puede escapar uno que otro dato que no sepamos de él y que mueren por antiguedad.

Nosotros, los más jovenes, también tenemos derecho a enterarnos de todo y de rescatar los mejores años y temas del foro.

Alguien puede hacer mención de un tema viejo en un post nuevo y asi todos lo leemos sin necesidad de revivirlo, pero se quedan muchos otros en el tintero y son joyas valiosismas que se pierden si una persona (está bien que sea una sola y no 100) no lo rescata. Menudo dilema. :miedo:
 
Última edición:
Si Xtarlight no quisiera que los resucitaramos, ya estuvieramos baneados muchos.

Ademas, creo que lo hace para evitar la REPETICIÓN de temas, o en su modo tener lleno el foro de temas con el prefijo "Petición" (cuando es algo facil de encontrar con la empolvada herramienta llamada "BUSCADOR").
 
Arriba