Buenassss. A ver si alguien me echa una mano. Estoy buscando algun programa o web -me da igual una cosa que otra, aunque preferiria una web- que busque los enlaces que hay a una web. Me refiero, he visto algunas veces webs donde pones por ejemplo "www.holabuenas.com", esperas un poco y te viene un listado de todos los sitios en internet (sean sitios o páginas) que tienen un enlace a www.holabuenas.com , pero no doy con ello ahora. Sé ke lo he visto pero no consigo localizar otra vez esa utilidad.
La necesito para preparar la seccion de links de Black Fedora y para enlazar nosotros a esas webs, a ver si alguien tiene alguna idea y me dice, porfa. Gracias.
PD: Si tu mismo tienes una web y tienes un enlace a www.blackfedora.net me lo dices, aqui o por webmaster@blackfedora.net , asiassss!!!
La necesito para preparar la seccion de links de Black Fedora y para enlazar nosotros a esas webs, a ver si alguien tiene alguna idea y me dice, porfa. Gracias.
PD: Si tu mismo tienes una web y tienes un enlace a www.blackfedora.net me lo dices, aqui o por webmaster@blackfedora.net , asiassss!!!