• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Mangurrianes!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema KmiKze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porfavor, esto es algo urgente, por no decir muy. Necesito la tipografia BLISS, en todas sus variantes: light, bold, italic, heavy, medium, regular....

Si alguien sabe de alguna pagina o si alguien me la puede pasar via mail se lo agraderia muchisimo, tanto que le dejaria que me rindiera pleitesia durante 2 minutos. Venga va, fuera de coñas, si algún alma caritativa se apiada de mi....

Saludos cordiales.

Última edición:
Macho, he estado buscándola porque pensé que la cosa iba a ser facilísima (Creo recordar que hace algún tiempo me bajé un montón de tipos de letras gratis de alguna web) pero es que ahora no hay manera eh xD Vi una web donde te ponían ejemplos de como era cada tipo de BLISS pero que de bajar nanai... Y menos gratis xD Seguiré buscando de todas maneras va?

Un saludo!

Ya J20, es que es una letra que o pagas o es dificil encontrarla gratis. Yo la tenia en el portatil, lo que pasa es que lo formatee y como soy gilipollas se me olvido salvarla y tengo un monton de trabajo con esa letra y me jode por completo. Y como tengo memoria de pez ya ni me acuerdo de donde la consegui, encima fue hace ya la ostia de tiempo...

Lady, gracias, pero ya di con el primer enlace lo que pasa que la fuente esta dañada y no se instala, y en cuanto al segundo link estoy buscando y nada.

Mariana, me pasa lo mismo que con el primer enlace de Lady, y la Bliss clásica es la unica que no me sirve, ademas es mas fea...

Gracias de todas formas, dios que paquete soy!!!!!

Peri, me cagon tu madre (es para desahogarme)

No entiendo a todo el mundo desesperado buscandola... para ser sincero, no me parece bonita ese tipo de letra :mmm:

TT_BLISS.TTF_small.png

Atrás