• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA URGENTE!!! un problemilla con el ordenador.....

Resulta que grabe unos videos super importantes con mi camara, y he ido a pasarlos al ordenador. Voy y le doy a cortar y pegar. cuando termina, me doy cuenta de que en la camara siguen estando, asi que los borro. pero luego, voy a ver unos de los videos en el ordenador y resulta que la carpeta esta vacia!!!!! voy a mi camara y tambien esta vacia claro, pero es que voy a la papelera de reciclaje y tambien esta cvacia!!! necesito esos videos urgentemente.... alguien puede ayudarme???
 
O los has copiado mal y los has perdido, o no sabes donde los has copiado.

Busca, si no están ^^u...... Haz nuevos ^^u
 
Que mal pinta Denny una cosa está clara, si los videos seguian en la cámara no se cortaron y por lo visto ni siquiera se copiaron ¿llegaste a ver la barra de proceso de copiando? si todo fué instantaneo me temo que no.

Cuando revises la papelera ten la cámara conectada, hay programas de recuperación pero sólo funcionarian si eso archivos han estado en algún momento en tu disco duro y parece ser que no ha sido así...

Un consejillo para el futuro, dale siempre a copiar que de borrar siempre hay tiempo;)
SALUDOS
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si los videos estaban en una tarjeta de memoria en la cámara, ponla en el pc y pásale un programa de recuperación de datos. Muy importante que tras haber borrado los videos, no hayas vuelto a utilizar la cámara con la misma tarjeta porque podrías haber sobreescrito los datos y no habría nada que hacer. Si la cámara utiliza dvd regrabable, no sè si el programa funcionará, todo es probar.
 
otra idea, por ahi se guardo en el disco rigido, entonces fmira iconoco mi pc, y ponle el click izquierdo, despues entra en buscar, y a partir de ahi pones el nombre del archivo y por ahi lo encuentras si se grabo en la pc
 
lo siento, he tenido problemas con internet...:p, elegi el recuva y tengo que decirte....


QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Yo también tengo el Recuva, siempre es bueno tener un programa d'estos.
 
Sip.. ami en su momento me salvó el activity file recovery y eso que venia de probar varios sin exito, también hizo mucho que este último venia con su medicina.
Enorabuena Denny
SALUDOS
 
Arriba