• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad cover photoshoot: todas las fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y esto? NUNCA la había visto!

88645028.jpg

Joder, YA xDDDDDDDDDD!!!

Quiero decir que nunca habia visto esa foto, y en la película jamás coge ninguna de las pistolas de los vaqueros. Es obvio que es del making of, pero no la conocía.

Esa foto de Moonwalker es rara de cojones, aunque ya se había posteado por aquí hace tiempo (y juraría que fui yo :p)

Hola!, quisiera saber de la primera foto que coloco walt, la de la caratula de Bad, en la version de casette se le ve mas las piernas a Michael, existe esa fotografia de cuerpo completo??:confused:

Gracias por la respuesta!!, saludos!:)

Pues Walt me suena que conozco otra. Hace mucho tiempo en una tienda de discos de por mi zona vendian un poster de esta sesión, de los vagos recuerdos que tengo me parece que sí que lo era. Michael estaba a un lado de la poster, era una foto de medio cuerpo y no recuerdo si llevaba los brazos cruzados. A ver si tengo suerte y la encuentro por la red.

Hola!, quisiera saber de la primera foto que coloco walt, la de la caratula de Bad, en la version de casette se le ve mas las piernas a Michael, existe esa fotografia de cuerpo completo??:confused:

Gracias por la respuesta!!, saludos!:)
Te refieres a esta?
normal17e0.jpg

.

Última edición por un moderador:
Lo que te planteás, HOMBRE EN EL ESPEJO, es la pregunta del millón. Te voy a ser sincera, yo también me lo pregunto muchas veces y no le encuentro una explicación lógica. Después cuando me pongo a ver alguno de sus videos o cuando lo veo sonreír, me hipnotiza a tal punto que ya no me importa nada.

:eek:....:llorando:....Sin palabras,mil gracias por las fotos puff esque imaginartelo en persona con esa mirada :7: creo que me desmayaria por torpe :p

Todavia no me explico porque continuo con las operaciones????? Estaba barbaro, nunca lo entendi. Estaba perfecto. Fachero, ganador, sexy, hasta masculino con el hoyuelo en la barbilla....despues no se que carajo se hizo en la cara parecia un moustro al ultimo....un pena. Bad fue lo mejor...que lastima que no vino a la argentina con ese tour. No puedo creer que el unico concierto en vivo de esa gira decente sea el de yokohama con esos japoneses mas frios que sandwiches de hielo
perdona, pero creo que l de mounstro sobra eh! te has pasao un poco, cada uno hace con su vida y con su cara lo ke kiere.

Bueeeeeeno, con respecto a la foto de la portada de Bad, sobre si existe esa foto de cuerpo entero... :jajaja: Esa pregunta desde 1.987 a 1.989 me la hice como dos millones de veces, y no exagero. ¿La respuesta? Bueno, teniendo en cuenta que JAMÁS se ha visto, y que han pasado ya 22 años, yo creo que podríamos aseverar con cierta seguridad que no, que esa foto originalmente se tomó tal cual se ve en el casette (que es la vista más amplia disponible), desde las rodillas.

Eso sí, hay por ahí una conocidísima bandera pirata (aunque es tan antigua que tiene tanto mito encima como si fuese oficial :p) en la le dibujaron los pies hasta el suelo. A ver si alguien puede postear una foto de esa bandera ;)

Hola! las fotos molan mucho! la verdad es que alguna no la conocía :cuñao pero mira que salía guapo el condenao!!

Bueno, yo tengo algo de experiencia den fotografía analógica (Una poca de clase, no soy profesional ni nada) Y por mi experiencia he de deciros que, al ser fotos analógicas (Las cámaras digitales aún no había llegado en los 80s) El fotógrafo se arriesga mucho si sólo saca 5 fotos, porque por ejemplo, Michael puede pestañear justo en ese momento, y sería una foto perdida, no lo van a poner en la portada pestañeando... :p

Por lo que nos decía el profesor en clase, en los reportajes de moda, los fotógrafos sacan como unos 5 carretes de fotos (De 36 cada uno) para tener un amplio abanico para elegir, y más cuando son de estudio, hay que preparar la iluminación, al modelo... y contando que en este caso es Michael Jackson y que está en el auge de su carrera, pues lo más seguro es que sacaran las suficientes como para no tener que volver a pedirle cita, que no creo que tuviera todo el tiempo del mundo para repetir una misma sesión...

Estas fotos se positivan en pequeñito, y el fotógrafo ve las que merecen la pena ampliar y las amplia, luego de esas, habrán seleccionado las mejores.

Por lo tanto, estoy casi segura de que habrán más fotos de esa sesión, aunque las tenga guardadas en un cajón el fotógafo, o aunque nunca hayan sido positivadas (por lo tanto que estén en negativos) es prácticamente seguro que hay más, si las veremos algún día o no, ese es otro tema. ;)

Pues, sí, tienes TODA la razón... es imposible que no haya más fotos de esta mítica sesión, tiene que aparecer alguna algún día... a ver si Sam Emerson abre un poco el grifo y nos regala alguna (o las venda, vaya)... ¿os imagináis una foto de esta sesión -sesión que siempre se ha caracterizado por mostrar a un MJ extremadamente serio- en la que aparezca sonriendo? Sería mortal. Ojo, que en la que aparece de cuerpo entero de frente, ya no tiene ese rictus tan tenso, casi se atisba una mínima sonrisilla...

En fin, lo que sí tengo claro es que jamás se ha publicado en ninguna parte alguna foto de esta sesión que no sea una de esas 5. Pero vaya, segurísimo, oiga :p

Atrás