• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad cover photoshoot: todas las fotos

Es Karen Faye, la maquilladora.

Siguiendo con la era BAD, no pude aguantarme de compartir esta foto .

Es ¡BESTIAL!

Definitivamente los que siempre lo tildaron de que no "era normal", les doy la razón, él no era normal.

TANTA ACTITUD, TANTO CARISMA, TANTA BELLEZA, TANTO TALENTO, TANTA SENSUALIDAD, eso no es normal todo junto en un ser humano.






062.jpg
 
ey gracias dulce!!! Amo bad hasta ya hice mi propio space en mi msn sobre bad jajaj y lo explica tambien mi grupo social who´s bad? Jajajaj viva bad forever!!! :d :d
 
Buscando por internet he encontrado este montaje. La foto de la izquierda no la había visto antes.


Michael_Jackson_-_Bad.jpg





vsdfrfe.jpg
Esta es de la grabación del video de Bad. Y estás otras también.


MJMartinScorsese_jpg.jpg
Forever-Michael-3-michael-jackso-5.jpg



mj2020quincy20jones20and20bruce20swedien_jpg.jpg


Esta es de MJ, Quincy Jones y Bruce Sweiden.


spacer.gif

spacer.gif
 
Última edición:
Sí, pero ésa es una de las muchas fotos de la sesión para Dirty Diana. Sale en la contraportada del single y maxisingle, y está con el guitarrista del tema, Steve Stevens:

350299b.jpg


Que por cierto, algo que siempre me ha parecido curioso es que en ésa (y otra foto más) que está con Stevens lleva zapatos, mientras que en el resto de las fotos de la sesión, lleva botas con bordes metálicos...

michael-jackson-dirty-diana-470109-look-rock.jpg


MichaelJackson-743455.jpg
 
Última edición:
Sí, pero ésa es una de las muchas fotos de la sesión para Dirty Diana. Sale en la contraportada del single y maxisingle, y está con el guitarrista del tema, Steve Stevens:

350299b.jpg


Que por cierto, algo que siempre me ha parecido curioso es que en ésa (y otra foto más) que está con Stevens lleva zapatos, mientras que en el resto de las fotos de la sesión, lleva botas con bordes metálicos...

michael-jackson-dirty-diana-470109-look-rock.jpg


MichaelJackson-743455.jpg

Muchas gracias Walt. La verdad es que es curioso lo que comentas. Esta debe ser la otra foto de la que hablas con Steve Stevens. Es verdad que lleva zapatos sin bordes metálicos. Hay parecidos entre las fotos de bad y las de dirty diana. Sobre todo la veo en la tira roja del pantalón pero bad y dirty diana están separados en el tiempo. Dirty Diana se lanzó en abril de 1988 mientras que Bad se lanzó en 1987.

ssmj.jpg


He buscado y aquí esta la portada y contraportada del single de dirty diana.

%21BW,d0b%21CGk%7E$%28KGrHgoH-D8EjlLlyV52BK%28SYLP2,g%7E%7E_12.JPG


Me encanta estas fotos de la grabación del video de bad.








017.jpg




 
Última edición:
Que genial saber más de todo esto. Gracias por las fotos que no tenia :p Es mi era favorita, album favorito y cuando él se veía más lindo.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Esta foto ya esta subida, pero aqui un toque mas grande:

87_07_00_bad_video_68.jpg
 
una foto mas de esa gran sesion:

mkljmkj.jpg

INCREÍBLE!!!!! ¿¿¿Dónde la has encontrado????

Voy a actualizar el post inicial ahora mismo :p

Gracias, Heinki!!!!!!!!

Y gracias también Rockin Robin por esa foto con Snipes más grande, actualizo también ;)
 
Última edición:
Arriba