• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Bad ERA: Photoshoots (1986/1990)

pem

0
Pues hija, sin intención de ofenderte, pero para mi gusto está demasiado procesada. Parece un dibujo. Es irreal.
Yo opino lo mismo... por eso hice el comentario que hice. No voy a entrar en discusiones sobre gustos que no van a ninguna parte, a cada uno le puede gustar una cosa distinta.
 
Yo opino lo mismo... por eso hice el comentario que hice. No voy a entrar en discusiones sobre gustos que no van a ninguna parte, a cada uno le puede gustar una cosa distinta.
tumblr_pyib0tYO9l1ypwmhio1_1280.png

¿En serio esto parece un dibujo?
¿En serio esto es cargarse la foto?
Al final fuiste tú mismo el que concluiste "depende de lo que se haga y como se haga".
Y según tu propio razonamiento algo "que no ha sido grabado en 3D y lo conviertes a 3D lo que estás haciendo es inventar imágenes, así que (...) sería falso."
Thriller 3D entonces es falso.

Yo sí que paso ya del tema completamente.
Al parecer lo único que estamos haciendo es bombardear el legado de MJ unos nuevos ignorantes que nacimos ayer.
PASO MUCHO DEL TEMA.
Por favor, para la siguiente vez, respondéis en el hilo del foro vuestras opiniones sobre el hilo del foro antes que en la radio.

Y si es verdad que soy "nueva fan" en un cierto sentido y con matices, también lo es que "yo también lo viví".
No nací ayer, ni hace 20 años. A tan solo 4 años de salir la canción "Blame it On the Boogie", y teniendo yo tan solo 8 años, ya la estaba cantando todos los días, acompañando el cassette de grandes éxitos de múltiples cantantes que había comprado mi madre. Fue ahí donde descubrí algo especial y ni siquiera en aquel entonces sabía que se llamaba Michael Jackson aquella voz que cantaba con esa alegría y emitía aquellos fantásticos grititos de vez en cuando.

No soy ninguna amenaza para el legado de Michael Jackson, sino todo lo contrario. Creo que lo he demostrado con creces en el tema de "Leaving Neverland".
Así que los que eso queríais lo habéis conseguido: ya no voy a seguir mostrando en este foro mi trabajo ya que no se aprecia y estoy cansada de tanto comentario negativo y ninguno positivo.
Supongo que con tanta oposición, a la gente que le guste ni siquiera se estará atreviendo a comentar o dar un "me gusta" por "no marcarse" o ser objeto de comentarios en este foro.
Esto es algo que no me ocurre en ningún otro lugar.
Por mi parte este tema lo doy por zanjado. Estoy MUY CANSADA.

Gracias por leer quien lo haya leído pero como he dicho en otras ocasiones, no me gustan las injusticias ni los ataques gratuitos.
Ni para Michael, ni para mi ni para nadie y si una cosa considero que no se está tratando con justicia y objetividad lo voy a decir.
Lo siento pero es así.
 
Última edición:
Me he perdido algo... qué ha pasado en la radio!?
Ya he comentado sobre ese tema, Nafeesha, yo no he pretendido nunca abrir una polémica sobre este tema.
Tan solo disfruto trabajando sobre las fotos de Michael y haciendo las creaciones que me apetecen.
Y lo comparto con los fans.

Se ha aludido en la radio al trabajo que hacemos los nuevos fans en el tema de App para restaurar fotos antiguas!!
Yo no quiero polémica. Ya he dicho todo lo que tenía que decir y no voy a publicar más mis fotos en este foro.
El que quiera enterarse de qué ha pasado en la radio, que se oiga el capítulo en la parte final.

En cuanto a mis opiniones sobre trabajar con fotos, están todas aquí y en el tema de la app si alguien lo quiere leer.
 
Última edición:
Por mi parte no veo problema en mejorar una foto, y las que resultan irreales, pues ya se ve que estan modificadas y no creo que lleven a confusion. En lo que si estoy de acuerdo con lo que dicen es con los montajes, da mucho miedo lo que se puede hacer con un montaje. Hay montajes muy bien hechos, como muchas fotos que se ven de Michael con Paris ya adulta que parecen totalmente reales. Yo las hubiera creido reales, de no ser porque se que cuando Michael murio ella era una niña. Y son montajes inofensivos, pero pueden confundir a mucha gente, sobre todo en el futuro.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ya he comentado sobre ese tema, Nafeesha, yo no he pretendido nunca abrir una polémica sobre este tema.
Tan solo disfruto trabajando sobre las fotos de Michael y haciendo las creaciones que me apetecen.
Y lo comparto con los fans.

Se ha aludido en la radio al trabajo que hacemos los nuevos fans en el tema de App para restaurar fotos antiguas!!
Yo no quiero polémica. Ya he dicho todo lo que tenía que decir y no voy a publicar más mis fotos en este foro.
El que quiera enterarse de qué ha pasado en la radio, que se oiga el capítulo en la parte final.

En cuanto a mis opiniones sobre trabajar con fotos, están todas aquí y en el tema de la app si alguien lo quiere leer.
Vale, comprendo, ya iré enterándome, gracias.
No dejes de hacer lo que te gusta por lo que opinen los demás.
Un saludo 🙂
 
Vale, comprendo, ya iré enterándome, gracias.
No dejes de hacer lo que te gusta por lo que opinen los demás.
Un saludo 🙂

Nafeesha, si mi trabajo aquí no gusta soy muy consciente que no es por falta de calidad.
Llevo 15 años metida en edición de imágenes y sé cuándo una cosa está bien hecha y cuándo mal.

Hasta los que no son profesionales lo ven.
Ya tengo una trayectoria para saber eso y también para darme cuenta que por muy bien que hagas una cosa hay gente que jamas lo reconocerá cuando un grupo se pone en contra.
Eso suena familiar, ¿no?
Entonces... simplemente aquí mi trabajo no lo quiero regalar, lo cual no quiere decir por supuesto que vaya a dejar de hacerlo ni que me vaya a morir del disgusto...
El disgusto lo tuve, pero ya está, se pasó.
Hay otros lugares donde estuve presentando simultáneamente el trabajo a la vez que aquí y sé la acogida que tiene.
TEMA ZANJADO. No le doy más vueltas.

Eso sí te digo: 😊😊😊 gracias gracias gracias y miiiiiiiles de besos 😘😘😘😘😘😘😘
 

pem

0
tumblr_pyib0tYO9l1ypwmhio1_1280.png

¿En serio esto parece un dibujo?
¿En serio esto es cargarse la foto?
Al final fuiste tú mismo el que concluiste "depende de lo que se haga y como se haga".
Y según tu propio razonamiento algo "que no ha sido grabado en 3D y lo conviertes a 3D lo que estás haciendo es inventar imágenes, así que (...) sería falso."
Thriller 3D entonces es falso.

Yo sí que paso ya del tema completamente.
Al parecer lo único que estamos haciendo es bombardear el legado de MJ unos nuevos ignorantes que nacimos ayer.
PASO MUCHO DEL TEMA.
Por favor, para la siguiente vez, respondéis en el hilo del foro vuestras opiniones sobre el hilo del foro antes que en la radio.

Y si es verdad que soy "nueva fan" en un cierto sentido y con matices, también lo es que "yo también lo viví".
No nací ayer, ni hace 20 años. A tan solo 4 años de salir la canción "Blame it On the Boogie", y teniendo yo tan solo 8 años, ya la estaba cantando todos los días, acompañando el cassette de grandes éxitos de múltiples cantantes que había comprado mi madre. Fue ahí donde descubrí algo especial y ni siquiera en aquel entonces sabía que se llamaba Michael Jackson aquella voz que cantaba con esa alegría y emitía aquellos fantásticos grititos de vez en cuando.

No soy ninguna amenaza para el legado de Michael Jackson, sino todo lo contrario. Creo que lo he demostrado con creces en el tema de "Leaving Neverland".
Así que los que eso queríais lo habéis conseguido: ya no voy a seguir mostrando en este foro mi trabajo ya que no se aprecia y estoy cansada de tanto comentario negativo y ninguno positivo.
Supongo que con tanta oposición, a la gente que le guste ni siquiera se estará atreviendo a comentar o dar un "me gusta" por "no marcarse" o ser objeto de comentarios en este foro.
Esto es algo que no me ocurre en ningún otro lugar.
Por mi parte este tema lo doy por zanjado. Estoy MUY CANSADA.

Gracias por leer quien lo haya leído pero como he dicho en otras ocasiones, no me gustan las injusticias ni los ataques gratuitos.
Ni para Michael, ni para mi ni para nadie y si una cosa considero que no se está tratando con justicia y objetividad lo voy a decir.
Lo siento pero es así.

Esta foto que has puesto si que ha quedado muy bien. Las del Photoshoot de Dirty Diana yo creo que no. Hay fotos sin retocar con buena calidad y están muchísimo mejor que las retocadas que se han subido en este post. Yo no recuerdo haber dicho nada de que parecieran un dibujo, pero las de Dirty Diana en mi modesta opinión si que no se ven naturales y parece mas bien un dibujo.

No te enfades ni te molestes Andrea, es solo cuestión de gustos, no es nada contra tí ni mucho menos hija. Aquí estamos todos en el mismo bando, somos gente que amamos a Michael, aunque tengamos diferentes opiniones como en este caso, pero es más fuerte lo que nos une. No lo olvides.
 
Esta foto que has puesto si que ha quedado muy bien. Las del Photoshoot de Dirty Diana yo creo que no. Hay fotos sin retocar con buena calidad y están muchísimo mejor que las retocadas que se han subido en este post. Yo no recuerdo haber dicho nada de que parecieran un dibujo, pero las de Dirty Diana en mi modesta opinión si que no se ven naturales y parece mas bien un dibujo.

No te enfades ni te molestes Andrea, es solo cuestión de gustos, no es nada contra tí ni mucho menos hija. Aquí estamos todos en el mismo bando, somos gente que amamos a Michael, aunque tengamos diferentes opiniones como en este caso, pero es más fuerte lo que nos une. No lo olvides.

Yo creo que ya ha quedado claro que las generalizaciones que se estaban haciendo sobre descalificar esta app no tienen fundamento.
(Valga esa foto como ejemplo)
También ha quedado claro que el fallo está en quien ejecuta el trabajo (las personas que hemos publicado en este tema y en el de App para restaurar fotos antiguas!!), que al parecer hacemos muy mal trabajo.

Pues por eso, como nuestro trabajo en general ha resultado ser tan malo y somos un ejemplo de lo que no se tiene que hacer para mantener el legado de MJ, ya he dicho que yo por mi parte no publico ninguna creación mía de ningún tipo aquí ya nunca más, no sé qué más queréis escuchar.
Después de haberme metido en este foro con el único objetivo de defender a MJ en cuanto vi que salió el asqueroso documental, resulta que se me apeteció divertirme un poco y hacer con las fotos de Michael lo que llevo haciendo media vida con todo tipo de fotos: edición digital. Para qué se me ocurriría...

Si hablamos de irrealidad:
Irreales son cosas muy fuertes que se han dicho sobre Michael en cuanto a sus gustos sexuales.
Algunos miembros de este foro han apoyado repetidamente con comentarios esas ideas irreales y maliciosas sobre Michael en el tema de "Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones* .
Y ni siquiera esos comentarios han armado tanto ruido como para merecer alusiones en la radio, pero sí esta nueva técnica de tratar fotos.
Perdona, pero... ESO SÍ QUE ES SURREALISTA.

Aquí va mi último trabajo irreal y falso que los fans tenemos las responsabilidad de no compartir porque no preserva el legado de MJ:
tumblr_pzes1f0lRC1ypwmhio1_1280.png


No pierdo más el tiempo con estupideces.
Tratémonos en respeto, unidad, paz y amor, que es lo que Michael hubiera querido para sus fans viejos y nuevos, con más años o con menos.
 
Última edición:
Propongo cambiar el nombre del thread a "Photoshoots de Michael en general". Hay unos de 1994 muy interesantes y los "ineditos" de 1999. También hay unas fotos dando vueltas del backstage del 30 anivesarsario pero no se conocen del todo. Por ejemplo:
7babdc300cecb31805708a1f3bc97468.jpg
 
Arriba