• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BAD. Notas y Recuerdos del proceso creativo del álbum

Gracias Blues!! Todas esas personas son unos privilegiados por haber sido testigos de todo el proceso y también por el simple hecho de haber pasado tiempo con él!!

Blues , eres un regalo para este foro. Muchisimas gracias porque siempre aportas temas muy interesantes , y lo que es casi más importante; tienes muy claro como presentar y distribuir el post para que resulte cómodo y de fácil lectura.

Fotos espectaculares!! y gracias Mabi por tu aporte que es para caerse redonda viendo esa espectacular sonrisa.

Como todos los que amamos a este hombre, hubiera dado lo que sea por verle cantar medio a oscuras, metido en su papel y sintiendo la música.

Estoy leyendo Man in the Music y aún no he llegado a esa parte. Es un libro que te transporta a esos momentos:o

yo solo hizo el login par dar te "me gusta" y para decir que tu siempre nos trae tópicos miticos y providenciales, muchas gracias!

porque Quincy le decia smelly a MJ?

.

Increible! Ojala mas personas (no solo los fans mas fans) conocieran estos testimonios sobre lo que era trabajar con Michael y lo humano que era...

Pregunta, ese dance mix de TWYMMF alguien lo tiene, o lo escucho?

Blues , eres un regalo para este foro. Muchisimas gracias porque siempre aportas temas muy interesantes , y lo que es casi más importante; tienes muy claro como presentar y distribuir el post para que resulte cómodo y de fácil lectura.

Suscribo punto por punto los halagos merecidísimos a Blusilla, es toda una joyita de forera q nos pone en bandeja-de la maner q expresa On the boogie los temas y sirven para asomarnos por así decir a todo el proceso de genius at work q era Michael con sus procedimientos tanto a nivel profesional como a nivel personal como esa idea d realizar cenas para conseguir en ese duro contexto laboral un ambiente de familia: todo un detallazo q habla de la gran sensibilidad y cuidado genuino q daba a la gente en general.

Cabrito-oye, q eres tú mismo el y no yo el q se llama así:7::p-ese remix lo he tenido-lo tengo de hecho pero en formato de cassette (grabada pero con buena calidad) y ya no lo escucho por ello por no disponer de pletina q funcione bien-y creo q con un poco de suerte si "youtubeas" lo mismo sale, yo es la técnica digamos mas inmediata q suelo hacer.:D XD!

Saramj, ahí veo q te han dejao un link para tu duda q por cierto tengo abierto un post de dudas musicales sobre MJ en el sub-foro de opinión y debate por si te interesa plantear mas.;)

Última edición:
Gracias! ahora la duda que tengo que quiso decir con funky? :p

fonky aparte del género musical-xd!, significa apestosillo, juas! pero en este caso Q creo q se referiría a lo mismo cuando le llamaba smelly q tenía olfato para localizar/reconocer la buena música a la primera.;)

pd: comento esto sin haber leido el enlace q te han dejado, es lo q ahora mismo recuerdo ¿eh?

Gran trabajo, Blues! Muchas gracias!

Y lo que pasó fue que Epic Records sacó mi mix de baile de “The Way You Make Me Feel” que llegó a nº 1 en las listas de baile de Billboard y se quedó durante 3 semanas.

¿Alguien lo puede encontrar en Youtube? Porque yo no doy con el y me gustaría poder escucharlo.

Blues, ya ni un "me gusta" ni las gracias alcanzan para agradecer estos posts! :bravo: Se nota que los hacés con mucho cariño pero de igual forma te deben tomar mucho esfuerzo y ya no sé como agradecerte jeje no hay algún regalito que quieras para Navidad...? :p

No, no es esa exactamente la versión de TWYMMF, es otra (mas a capella y de acompañamiento los chasquidos de dedos de él mismo con unos platillos chocando de fondo para el ritmo) q tengo muerta de la risa en un cassetto pero q, sorry, no encuentro en yoestuve, jeje!

Dejémonos de tanta IA y la madre que la parió y volvamos a la chicha, para la cual los posts de esta (tristemente ex -forera), es idóneo.

Atrás