Gracias Blues!! Todas esas personas son unos privilegiados por haber sido testigos de todo el proceso y también por el simple hecho de haber pasado tiempo con él!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo solo hizo el login par dar te "me gusta" y para decir que tu siempre nos trae tópicos miticos y providenciales, muchas gracias!
porque Quincy le decia smelly a MJ?
.
Increible! Ojala mas personas (no solo los fans mas fans) conocieran estos testimonios sobre lo que era trabajar con Michael y lo humano que era...
Pregunta, ese dance mix de TWYMMF alguien lo tiene, o lo escucho?
Blues , eres un regalo para este foro. Muchisimas gracias porque siempre aportas temas muy interesantes , y lo que es casi más importante; tienes muy claro como presentar y distribuir el post para que resulte cómodo y de fácil lectura.
Porqué Quincy Jones llama "Smelly" a Michael Jackson
WASHINGTON (AP) - Han pasado muchos años desde que Quincy Jones se refería a Michael Jackson como "Smelly."
Jones dice que llamaba así a Jackson porque cuando grababan "Thriller", Michael usaba esa palabra para referirse a "funky."
http://mjhideout.com/forum/noticias...-cuenta-llamaba-smelly-a-michael-jackson.html
Gracias! ahora la duda que tengo que quiso decir con funky?![]()
Y lo que pasó fue que Epic Records sacó mi mix de baile de “The Way You Make Me Feel” que llegó a nº 1 en las listas de baile de Billboard y se quedó durante 3 semanas.
Gran trabajo, Blues! Muchas gracias!
¿Alguien lo puede encontrar en Youtube? Porque yo no doy con el y me gustaría poder escucharlo.
Perdon, pero por que tristemente forera, ya no continua en el foro, por que??Dejémonos de tanta IA y la madre que la parió y volvamos a la chicha, para la cual los posts de esta (tristemente ex -forera), es idóneo.
Tristemente ex-forera (o como poco aun si se pasara por aquí de cuando en cuando, o incluso con frecuencia) ya no realiza estos gran posts. De ahi lo de tristemente, en efecto.Perdon, pero por que tristemente forera, ya no continua en el foro, por que??