• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain: Las fotos de MJ en la revista GQ son falsas

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿de verdad había que desmentir esto? :sacabo:

XDDD eso es lo mismo que me e preguntado yo XDD y lo del guante esque eso lo confirma del todo XDD la gente ya no sabe que hacer, madre el guante fue el pegote final de la foto xDD

saludos

hombre si la revista no dice que es michael no lo veo tan mal , es un montaje a modo broma que no es de mal gusto. Si dicen que el de la foto es él pues entonces si que esta mal por mentir. Que pongan ed moss dressed like michael jackson o algo así y punto. Que complicados son...

que fuerte me parece...madre mía que ridiculez más grande

otra vez ed moss?? pero hasta donde quiere aparecer?, este muchacho ya me harto, como esta robando con la imagen de Michael!!!!!!!!! pero quien es tan tonto para creerse que ese es MJ caminando por el desierto?
Ya estoy harta, y me enfurecieron!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Basta de lucrar con la imagen de Mike!

wow la imagen se ve perrona, pero la luego se nota que no es el. Su mirada es inconfundible. pero para que se pone furioso, mejor que los ignore, al menos la imagen no se ve mal y ahsta se antoja vestirse asi.;)

Buenisima la foto jajaja, creo que mike tiene que comenzar a tomarse todo con sentido del humor....y hasta usar esa ropa para el proximo tour jajaja

Mi madre la ha visto y ha dicho "que guapo está ahí" y le he dicho "joer, no es Michael":jajaja:

Yo no las veo ofensivas, por dios, ofensivo si que estaba Michael el dia que salió con el pantalón de Spiderman a la calle y nadie se quejó:p Esto es una chorrada comparado con las otras parodias que ha hecho el doble este.

Pues en que bajo calleron los de GQ:( y bueno de ese tal Ed ya me esperaba cualquier cosa...:|
vaya comunicado que dieron, creen que con esos se la quitan de encima:novale:

Matt_unbreakable dijo:
Buenisima la foto jajaja, creo que mike tiene que comenzar a tomarse todo con sentido del humor....y hasta usar esa ropa para el proximo tour jajaja

tienes muchisima razon. Ver a Michael vestido de esa manera en el proximo tour..:eek: . me gusta como se ve.

Me voy a conseguir un atuendo asi para vestirme de esa manera cuando quiera impresionar a una chica.:jajaja:

Jajajajaja este tipo solo le falta vender a su madre... no lo ha hecho por ke nadie se lo ha propuesto pero no tarda en hacerlo jijijiji

Hemos visto una fotocopia en la que apenas se aprecia nada, pero aún así se ve que ni es Michael ni nadie de su familia :p

Hombre... es que no es normal que pongan a un doble, os imaginais esto pero con otro artista?? un articulo de madonna, la carey, U2, prince... que en vez de fotos suyas pongan la de otro/a, yo que se, yendo de compras o lo que sea???? pues como que no...hoy es una foto tonta pero mañana ponen otra de un doble haciendo algo que no debiera hacer....pq con estos de la prensa hay que ser muy mal pensaos:sacabo:
Yo me cabrearia si en la prensa saliera un articulo hablando de mi y pusieran la cara de otra tia:p no se vosotros pero yo si

Atrás