• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Batman" aparece en el sur de Londres

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi lado friki no ha podido resistirse a dedicarle un post exclusivo, ea!:

Curiosa noticia sobre todo para l*s que somos frikis de los supertipos (y supertipas, xp!).
Por mi parte siempre he querido en lo mas hondo de mi coraçao frikoide que alguien con gran sentido de la justicia y desde luego con las suficientes habilidades corporales: una suerte de hiper atleta en condiciones físicas excelentes y por otro lado con una mente de grandes capacidades técnico-deductivas para crear los diversos gadgets y claro, lanzarse a la acción aplicándolos en los roles respectivos de justiciero imbatible y de agudo detective en su lucha indómita contra el crimen ¡qué épico por dos! xp!
Y por supuesto por razones obvias el único capaz de ser emulado en la vida real sería este:

http://www.abc.es/sociedad/20150615/...506151043.html
 
Hey Pussy, ¿Te llamas Irresistible Bitch en el Poblado de Prince?
jaja. yo me llamo SanchezMandujano, igual que acá!
También he visto a Gothamj en ese foro.
 
Una pena que ya no esté la noticia.
En Gijón, donde yo vivo, se hizo viral hace un tiempo un payaso que salia por al noche a hacerse fotos tipo SAW, se hacía llamar "GijonClown". El caso es que la ciudad entró en pánico y otro personaje salió en su busca... adivinad quién era, el mismísimo batmangijon!! Sin embargo nuestro batman estaba un poco pasado de kilos y y se le acabó llamando "Fatman".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
U Sin embargo nuestro batman estaba un poco pasado de kilos y y se le acabó llamando "Fatman".

Pero es que este que dices sería el típico flipao que se cree en su frikerío total que tiene aptitudes de sobra ; el caso de este payo de Londres al menos sí se constata que estaba entrenado para combatir a los delincuentes aunque no deje de ser un flipaillo también, x2!!

pd: sanchezmandujano, ud me confunde.;):p
 
Arriba