• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Bea Swedien: "Mi vida como esposa de estudio: Una vida de amor y música con Bruce Swedien"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ojl9a7N.jpeg

"Mi vida como esposa de estudio: Una vida de amor y música con Bruce Swedien" de Bea Swedien. Unas memorias inolvidables con recuerdos del matrimonio, la música y la era dorada de la grabación, contada por la mujer del legendario ingeniero que ayudó a dar forma al sonido de Michael Jackson, Quincy Jones, Jennifer Lopez y muchos más. 100 fotos a color. Prólogo de Quincy Jones.

Os dejo una foto inédita de MJ del libro (la única, por cierto). Hay otra desastrosa de esta foto que han intentado arreglar con IA y la han dejado bastante peor.

ETUC62y.png

Enlace a Amazon (Físico y Kindle)

Última edición:
Justo lo he visto hace un rato en una cuenta de Instagram. Decía que de momento solo se encuentra en inglés, pero no ponía nada de donde se puede conseguir por ejemplo. ¿Sabes de alguna pagina que lo venda Toni?

Ya me he terminado el libro. La verdad es que es interesante la vida que ha llevado esta gente. Ella se crió junto al Himalaya porque su padre era misionero y acabó codeándose con la realeza de la música. Habla muy bien de MJ y la amistad que tuvieron, pero tampoco aporta mucho que no supiéramos. En muchas ocasiones cita párrafos enteros de los libros o entrevistas a Bruce. Hay algún lapsus tonto como que MJ tuvo el accidente de Pepsi mientras bailaba "Beat It".

Atrás