• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

behind the mask project ¿cuando es la fecha limite de entrega de videos??

hola compañeros abro este tema para saber si alguien me puede decir cuando la fecha limite para subir el video a la pagina de michael jackson ya q quiero participar esta misma semana les agradecere una respuesta saludos!!!
 
Veo que varios te han visto pero no contestado, dejame aclararte porque, este no es un sitio en donde los fans apoyemos esta clase de cosas, talvez te parezca extraño, pero si te adentras mas al foro te daras cuenta el porque estamos en contra, te advierto de una vez que nadie te va a contestar porque nadie envio o va a enviar su video porque nocreemos en eso, saludos
 
hola gracias por contestar se me hace raro lo q comentas porque yo he visto a en este foro un video q subio una chava y ps con comentarios positivos pero q pena q comentes eso (no lo digo por ti) pero me da tristeza en lo q se esta conviertiendo todo esto muchas gracias de todos modos y no me importa subire un video si lo eligen o no, o es cierto o no la verdad no importa es una buena oportunidad para homenajear a michael a mi manera
 
Hola, si mira tambien vi el tema, ose hay gentes que sus comentarios son equilibrados, a que me refiero?, osea le desean suerte para que su video entre sin embadgo estan en desacuerdo, si lees actualmente los comentarios que hay no son nada Positivos, dicen cosas como esto va de mal en peor y asi, y mira podras decir que no, pero esa es la razon por la que no te contestan al tema sabes, bueno, saludos
 
Hola, amm, pues el video se va a estrenar el 25 de Junio de este año, asi que, (creo), hasta principios de Mayo es la fecha limite, saludos!
 
Para mi lo del video es una muy buena idea, los primeros dos videos del album "MICHAEL" para mi fueron una mierda, esto es una idea creativa y mas por integrar a los fans en el video, aunque, lo malo es que sony se apodera de todos los videos, a mi ya me eligieron un video, y me mandaron como un permiso, un formulario para firmarlo, y te dicen que les das todos los creditos del video que uno crea para mandarlo, y pues, eso esta mal, a mi punto de vista, deverian de dar creditos a todas las personas que enviaron su video, en cambio, se apoderan del video creado por uno mismo, pero pues bueno, quien quiera que envie su video, espero que sea mejor que los dos anteriores este video de Behind The Mask, saludos!
 
gracias biser por contestar ps aun aprece q estoy a tiempo y ps si lo q hace SOny con los derechos ps si esta bastante mal como dices le deberian de dar credito a los miles de fans pero ps q podemos esperar de ellos.

jackogirl17 ps ojala entre todos nos apoyaramos para lelvar el elgado de michael en buen camino ya qu ultimamente he estado escuchando proqueria y media de fans hechandose tierra si te gusta algo post de michael la verdad lo proximo q salga de michael sera algo a medias no esta el y con respecto a los videos ps simplemente hay q tomarlos como homenajes ya uqe jamas volveremos a ver a michael en un video hecho por el, yo en lo personal me emociona ver el video por ejemplo "hollywood tonight" en MTV on en VH1 porque es ver "Activo" aun a michael jackson y en cierta forma sirve para quemar las porquerias de canciones q hay en estos dias pero bueno haber q nos de para para un futuro saludos!!!!!
 
Para mi lo del video es una muy buena idea, los primeros dos videos del album "MICHAEL" para mi fueron una mierda, esto es una idea creativa y mas por integrar a los fans en el video, aunque, lo malo es que sony se apodera de todos los videos, a mi ya me eligieron un video, y me mandaron como un permiso, un formulario para firmarlo, y te dicen que les das todos los creditos del video que uno crea para mandarlo, y pues, eso esta mal, a mi punto de vista, deverian de dar creditos a todas las personas que enviaron su video, en cambio, se apoderan del video creado por uno mismo, pero pues bueno, quien quiera que envie su video, espero que sea mejor que los dos anteriores este video de Behind The Mask, saludos!
BUena idea??!!, ooo, ya veo, eres nuevo, pues bienvenudo y he dde aclarar que esto es una pesimaidea si sabes acerca de los antecedentes que ha cometido $ONY, ademas solo los estupidos que se creen fans van a mandar el video, metete a evudencia de la falsedad de los temas cascio solo para que veaz porque estamos en desacuerdo con esos locos de las banderitas, esto es solo par que le demos ideas a $ony, se hagan millonarios, y nosotros nos si tamos como que homenajeamos a mj, solo haciendo rico al codicioso de $ony, saludos y bienvenudo
 
solo los estupidos que se creen fans van a mandar el video

AMIGA en verdad nos es por ofender pero quien te crees q eres tu para decir quien es fan y quien no???? yo en lo personal no pensaba subir video pero ps en mi pais MEXICO hicieron una aportacion para BEHIND THE MASK y perdoname pero ahi hay gente q tiene añisimos de ser fan de michael y a mi me surgio la idea de hacer mi propio video y subirlo cada quien es libre de hacer lo q se le venga en gana y no porq a algunos no les gusto tienes el derecho de ofender a las personas, tu crees q muchos fans de antaño no van a enviar sus videos???? o acaso conoces a todos los fans de MJ ??? en verdad no es por es mala onda pero mide tus palabras yo se de todo lo malo q le hice sony a mj sin embargo si "escogen" el video q subire q bueno si no ps como ya te habia dicho por lo menos le hare un homenaje a mj a mi estilo saludos y q estes bn!!!
 
Mira, yo soy igual de mexico, ademas no soy la unica que cree eso, esta es la explicacion, si apoyas este proyecto apoyas a sony, si apoyas a sony apoyas a los fakes, si apoyas a loa fakes apoyas a que destruyan el legado de mj, si apoyas a que destruyan el legadode mj no eres fan de mj, ademas si apoyas a sony, apoyas a que se destruya la musica y el racismo hacia mj, vez, es una cadena de caos, ahora entiendes, espero que asi sea, saludos
 
Mira, yo soy igual de mexico, ademas no soy la unica que cree eso, esta es la explicacion, si apoyas este proyecto apoyas a sony, si apoyas a sony apoyas a los fakes, si apoyas a loa fakes apoyas a que destruyan el legado de mj, si apoyas a que destruyan el legadode mj no eres fan de mj, ademas si apoyas a sony, apoyas a que se destruya la musica y el racismo hacia mj, vez, es una cadena de caos, ahora entiendes, espero que asi sea, saludos


y eso es alguna ley en algun libro???? o es tu opinion???
 
pues aqui en mexico muchisima gente hizo videos.. unos para promocionarse, otros por... bueno no comparto su idea, y totalmente de acuerdo que el participar en esto es hacer mas rico a sony y a su falta de creatividad para hacer un buen video a Michael
 
Por fin alguien que sabe de lo que habla, pero claro, con solo ve el tiempo que llevas de regisgrado sabemos que estas bien enterado de todo lo que ha pasado con sony desde entonces, saludos
 
a q la ching!!!!!! haber esto no es para defender a sony!!!!! ni nada!!!! por otro lado yo llevo visitando la pagina desde hce mucho me registre hace poco pero siempre ocupe la pagina para descargar lo q saliera de mj pero eso es cosa aparte, yo estoy de acuerdo en q esto enriquece a sony, y como alguien dijo por aqui q hay q tomar los videos "nuevos" como homenaje si bn falta calidad!!! y saben porque falta calidad??? porq obviamente no esta MJ!!!! sony jamas hara algo q nos guste simplemente porque no esta MJ y por desgracias yo pienso q jamas abra algo q nos guste por parte de SONY relacionado a MJ. Por otro lado tambn tendriamos q voltear a ver a las personas q estan con un fanatismo mayor!!!! y creen q MJ esta vivo y q MURRAY es como su mensajero de paz (diganme si eso no es mas enferrmo de lo normal)
 
No voy a golver a repeterlo $onylover, asi que ya deja esto, ya te contestaron, ya cierra el tema ok?, ya me canse, adios
 
con respeto piensa lo que quieras ya di mis fundamentos y si eres de mente cerrada q pena eso fue lo q desgracia mucho a MJ la pinche gente de mente cerrada perdon y saludos q dios te bendiga
 
COMPAÑERO LA VERDAD ESQUE EL VIDEO SALE ONLINE EN MARZO

DE LA PAGINA OFICIAL DE MICHAEL:
La experiencia colaborativa definitiva para los fans de Michael Jackson
de todo el mundo se lanza online el próximo 7 de Marzo

NO CREO QUE QUEDE MUCHO AUN ..PERO SIGUEN PIDIENDO VIDEOS DEMOMENTO

UN SALUDO
 
Veo que varios te han visto pero no contestado, dejame aclararte porque, este no es un sitio en donde los fans apoyemos esta clase de cosas, talvez te parezca extraño, pero si te adentras mas al foro te daras cuenta el porque estamos en contra, te advierto de una vez que nadie te va a contestar porque nadie envio o va a enviar su video porque nocreemos en eso, saludos

No generalices...


Hola, amm, pues el video se va a estrenar el 25 de Junio de este año, asi que, (creo), hasta principios de Mayo es la fecha limite, saludos!

Mala fecha...:z:
 
Como Gales, osea hasta marzo del proximo año, o que, porque si fuera de este año ya todos lo habriamos visto no????, aclarame eso porfa, saludos
Denny: entiendo que tu creas en los fakes, pero de todos modos al apoyar este proyecto seguimos apoyando el racismo por parte de $ony hacia mj no lo crees???, saludos amigo
 
QUERIDISIMA JaCkoGirl17...YA YA LO SE SI YO TAMBIEN LO VEO LIOSO..

ESA FECHA ES LA QUE PONIA EN LA PAGINA WEB QUE EVIDENTE MENTE NO PUEDE SER ASI COMO VEMOS TODOS,QUE AUN NO A SALIDO!

ESPEREMOS A MAYO..

SUPUESTAMENTE EN MAYO TIENE QUE SALIR ..

SI ALGUIEN ESTA MEJOR INFORMADO QUE ME CORRIJA CUANTO ANTES
 
Arriba