• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Behind The Mask Project Videos

Kapital77,

Supongo que lo de MJJC fue bastante traumatico para tí, pero hay que saber pasar página (en beneficio de la salud mental de uno mismo).

-

Mira, si eres una ignorante respecto a los miembros de ese foro, lo mejor es que te calles de una put... vez antes de hablar de lo que no sabes:

mehdiblanket:

599008pw150.jpg

http://i53.tinypic.com/dpv86w.jpg

No soy ni tan torpe, ni tengo tan mal corazón como puedas tener tu.
 
Última edición:
Como ya opine antez, creo que muy pocos enviaron el video por lo de sony y eso, pero como comuna hay que apoyar a nuestros companeros, ojala y Aparezcan sus videos, en este tema me reservo mi opinion por respetp a los que creen que le hacen un homenaje a MJ, saludos
 
Vaya owned se ha llevado malagaaunike. ¡Zas! en toda la boca.

Entonces ¿es Marcos o no? es para soltar la perlita o guardarmela...
 
Pues que incluyan también este...

Aquí es una práctica Ralfii de video donde baila con pasión sobre Michael "Stranger In Moscow"

YouTube - RALFii "Freedom Dance" (Practice Session)

Ralfii vive en el Bronx, Nueva York (EE.UU.) y es un gran fan de Arte y Naturaleza. "Paso la mayor parte de mi tiempo a escuchar música o practicar en los movimientos de mi baile, porque eso es lo que me gusta hacer. Hay un montón de factores que me inspiran a hacer lo que hago, pero me imagino que tendría que llegar a conocerme mejor a realmente saber lol ". ;)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Ahora enserio, alguien se va a tragar este videoclip completo? lol
 
Para mi estos videos en donde salen los fans gritandole a la nada y todo eso parece que dicen: "Si, si!!!, apuñalemos por la espalda a MJ, sii!!!!!, te queremos Michael, siiii, seguiremos haciendo esto hasta que se pudra tu legado, si, arriba Michael!!!!!"
eso es lo que dicen con semejante proyecto y semejantes "fans"
 
The final day to submit for the Behind the Mask Project is tomorrow, Tuesday May 3rd. In recognition of the end of the submissions and to thank everyone for their participation, tune in tomorrow to see a few of the amazing flash mobs organized and filmed by MJ Fans around the world for the BTM Project. We’ll also give you a chance to vote for your favorite one on the Michael Jackson Facebook page.

¡¡¡ÚLTIMO DÍA!!!
 
Arriba