• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Bienvenidos a la celebración del 3er aniversario de MJ's HideOut!

¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Sois geniales todos, espero estar siempre unidos a vsosotro, la gente del foro porque valeis mucho.
Un abrazo a todo el Hideout.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!
 
Última edición:
:cumple: :cumple: FELICIDADES!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: yo hace poquito estoy por aqui pero quiero que sepan que significan mucho para mi..gracias por todo lo que me dan bechossssssss:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :muac: :muac:
 
pues ke pasada ni habia contado los años me registre en noviembre del 2001 jaja y todos los dias me conecto a ver lo ke sucede pos felicidades
 
Pues aceptamos absolutamente encantados la celebración del tercer aniversario :p


Queremos fiesta fiesta fiesta :meparto: :meparto:


Hay que agradecerlo muy especialmente a todos los que logran con su esfuerzo y dedicación que este proyecto siga adelante :cumple: :cumple: :cumple:


Y cómo no,también mis más sinceras Congratulations a todo el elenco de hideouters que aportan cada día su granito de arena :cumple: :cumple:


A beber sin miedo que la ocasión lo requiere :borrachín :rolleyes:


:ayos:
 
Felicidades a todossssss!!!!:D :D :D

Puff me he perdido dos años,pero no importa ya les pillaré la delantera!!;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Wowwwwww FELICIDADES FORO!!!!!!!!!!

QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :muac: :muac: :muac:
 
La leyenda continua......MUCHAS FELICIDADES!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Weeee, pués felicidades a los creadores y atodos los usuarios :D
Y gracias por taaaaaaaaaaaaaaaantos ratos de entretenimiento, por la oportunidad de haber conocido a tanta gente y por difundir la vida y obra de MIchael Jackson :ayos:
 
Enhorabuena por vuestro 3er aniversario creadores y usuarios de MJ´s Hideout, es fantástico que cada dia podamos seguir todas las novedades sobre Michael, ponernos en contacto con otros fans del mundo, conseguir el mejor material multimedia etc.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Ole con oleeeeeeeeee esos fanes :lol::lol:

Pues muchas Felicidades y pues solo daos las gracias porque sabemos realmente el esfuerzo q supone mantener este foro....

Yo llevo participando casi un año ya y me encanta

besos para tod@s :muac:
 
L

lagatakosmika

Guest
Felicidades a todos!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

La verdad es que yo he ido yendo y viniendo, he pasado largas temporadas sin escribir mucho, pero siempre es agradable pasar un ratito leyendo vuestras cositas y, sobre todo, ver a tanta gente unida por una causa justa... ;)

Os recuerdo que el día 24 es el mío... Pero tengo 20 años más que el hideout !!!! :mareao:
 
Última edición:
Lo peor que le puede pasar a uno en la vida es esperar un nuevo disco de MJ, con este foro la espera es mas placentera.

Lo mejor que le puede pasar a uno en la vida es oir un nuevo disco de MJ y entrar al foro todavia lo hace a uno mas feliz.

Foro Hideout: Tres años de una vida mejor.

Saludos a todos.
 
ojala y sigamos asi por muuuuuuuuucho tiempo, pero yo insisto hagamos una fiesta
smiley309.gif
smiley309.gif
smiley309.gif
smiley309.gif
smiley309.gif
jejeje me faltan gif para tanto hideouters:p :D
 
se imaginan si no existiera los foros?
q seria de los fans? como hariamos apra tener tanto material? y saber las noticias al instante?..
el foro es el mejor medio para estar conectados entre mike y los fans.
felicidades a todos los de mjhteam. xtarlight,mpwenziwe, aoww and white..
de verdad han hecho un excelente trabajo..
los felicito.. porque han creado lo q es para mi: EL MEJOR FORO EN ESPAÑOL DE MICHAEL JACKSON

SALUDOS DESDE VENEZUELA..
:)
 
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Gracias por crear este foro.... y por mantenernos a todos informados... no se donde estaria yo hoy si no llego a conoceros... :cumple:

ENHORABUENA! Y espero q el foro dure y dure y dure! :muac: :muac: :muac:


honk.gif



penguinParty.jpg
 
Última edición:
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mas vale tarde que nunca, este es un lugar donde puedo descargarme, y puedo informarme,
aowwwwww, i love you.....I LOVE YOU MORE.....ILOVE YOU MOST¡¡¡¡¡¡
 
genial...tres años y espero k sean muchos mas....gracias a todos por hacer de este foro parte de mi vida...es genial...
 
Arriba